FormulaTV Foros

Foro El barco

No es justo...

#0
SoniaPicapiedra
SoniaPicapiedra
11/11/2011 16:51
Porque ahora que la relacion de Piti y Vilma va biien, tienen los guionistas q joderla.. haciendo a vilma confundirse y que se ponga celosaa por el beso de palomares y vilma? no lo entiendoo. q manera de fastidiar.. solo espero que sea por que vilma quiene tener cerca a los dos, y que no se separe de pitiii.. por dioos lo pidoo.. es la apreja perfectaa :)

Picapiedra Always
#1
nirosal
nirosal
11/11/2011 21:23
La relación de Piti y Vilma tiene que acabar, pq igual que ahora os han contentado a vosotros, tienen que contentar a los que apoyan la pareja Palomares-Vilma. Por eso han convertido a Piti en un ser casi odiable, machista, racista, celoso, estan uniendo a Vilma con Palomares a base de despreciar a Piti, en lugar de hacerlo por un esfuerzo o conquista de Palomares que, en mi opinión, hubiera estado mucho mejor
#2
luisanismo
luisanismo
11/11/2011 21:49
Tienes toda la razón, no es justo. mi pareja favorita es piti y vilma y como estropeen su relación....
#3
devil2748
devil2748
11/11/2011 22:05
Yo pienso que en el fondo a terrriiicola le encanta la serie El Barco ^^
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
11/11/2011 22:16
Hola sonia. Bueno, yo no tengo edad para estas cosas de ir con unos o con otros, que si picapiedra o vilmares (aunque me hace gracia los movimientos surgidos de apoyo en internet y son muy SANOS). Y creo, que con Palomares pega más, hacen mejor pareja. Es solo una opinión, como tantas otras. También es verdad, que los actores, Marina y Bernabé me gustan más que el actor que interpreta a Piti (que no recuerdo el nombre).
Sobre todo la chica, Marina Salas he de reconocer que me ha sorprendido, para muy bien claro... Nunca la había visto antes, y me parece muy buena actriz y muy linda (de verla en una entrevista en internet, muy dulce y sincera).
#5
Enana19
Enana19
11/11/2011 22:32
Están poniendo al personaje de Piti de tonto como tu bien dices, porque en todos los capítulos la caga, yo no sé como el actor, aguanta, porque yo viese ese maltrato al personaje, sinceramente me cabrearía un poquito...
#6
emshdopv
emshdopv
11/11/2011 23:56
terrriiicola callate ya porque cansas con tu patraña puñeta mierda, con tu humilde opinion (que de humilde no tiene ni un pelo) y con todo lo que dices! Si es que estás todo el rato diciendo lo mismo, si es que ni siquiera cambias las palabras!! tio, vete ya porque no te aguanta nadie!;)
#7
utrilupi
utrilupi
16/11/2011 00:51
yo pienso que piti siempre a sido asi, siempre la ha estado cagando y metiendo la pata, eso es lo q le ace ser piti, y claro, tienen que acer que palomares y vilma se lien para dar tramas a la serie y q aya un gran triangulo amoroso de los buenos!!! yo creo que han hecho muy bien aciendolo justo aora, xq asi es cuando las cosas se ponen interesantes!!!!! sino... esto seria aburrido y soso... ese triangulo amoroso promete!! xq luego saldra el piti maduro e intentara acer lo posible por volver con vilma!!! aora es cuando empieza lo mejor!
#8
kutune
kutune
16/11/2011 01:02
A mi es que Palomares me parece más soso que una seta de verdad. Y Piti me parece un poco corto. No sé que se enamore de un figurante. Yo que sé ya desvarío. No en serio yo también prefiero que siga con Piti. Era la única pareja junto con Salo y De la Cuadra más o menos "estable".
#9
Susidaga
Susidaga
16/11/2011 02:49
Hay que darle vidilla a la relación, por eso ahora la complican algo, pero seguro que acaban juntos
#10
jelen8
jelen8
16/11/2011 10:13
no se lo que dira o dejara de decir teriicola pero emshdopv me parece que te pasas un monton, esto es un foro y aqui cada uno puede dar su opinion humilde o no, no me parece que haya que despreciar a nadie y mucho menos mandarle callar. me parece que te falta mucha mucha educación!!!!!!
#11
mary14578
mary14578
16/11/2011 12:01
Bueno nunca suelo comentar en temas en el foro principal, simplemente me paso de vez en cuando y leo las opiniones de los demás pero en este caso aprovecho que el tema concierne a mi pareja favorita de el barco (aunque eso no implica que apoye todo lo que han hecho esta segunda temporada que han habido muchos momentos para mi sin comentarios) y os dejo el link del post que hay para hablar sobre ellos y que llevo yo, probablemente ya lo conocereis pero por si acaso lo dejo, ya que como dice el mensaje de este post van a llegar tiempos dificiles para la pareja y para no llenar esto de post donde se hablen de cosas que ya están alli pues os lo dejo por si a los fans de la pareja os apetece pasaros :).

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1744/243/el-rincon-de-piti-y-vilma-los-picapiedra---otro-tesoropor-que-aqui-mi-tesoro-numero-uno-eres-tu-vilma--/

Un saludo!
#12
kutune
kutune
16/11/2011 12:30
jelen8 como se nota que no conoces a terricola. Si no te aparecen sus mensajes es porque está baneado y por algo será
#13
SilviaL
SilviaL
16/11/2011 15:31
Personalmente, pienso que las dos son parejas muy interesantes, sobre todo gracias a Vilma. Pero en esta segunda temporada Piti (queriendo o no) la ha pifiado muchas veces, osea que sí es justo que la relacion picapiedra se tambalee. Ademas, seguro que sirve para que Piti se ponga las pilas y se le tome en serio.

Por otro lado, la relación Vilmares debe existir, ya que según una entrevista a Javier Hernández, al final de la temporada las cosas irían muy igualadas.

Sinceramente prefiero que se quede con Palomares, ya que él siempre ha estado preocupandose por ella y por el bebe. Por no decir que los guionistas tendrian que hacer un trabajo muy grande para que yo volviera a considerar a Piti como un buen candidato.
#14
fanElBarco
fanElBarco
16/11/2011 16:43
Es verdad no es justo Piti y Vilma son los unicos que tienen un futuro claro... Pero Palomares siempre esta en medio hum (aunque en este capitulo me haya caido bien por ayudar a Ahinoa a saber que Ulises es a quien quiere de verdad bravo)
PODRIA SEGUIR SIENDO CURA Y DEJAR A TODO EL MUNDO EN PAZdiablo