FormulaTV Foros

Foro El barco

¿La comida que desaperece?

#0
xlokux
xlokux
11/11/2011 19:11
Llevan ya varios capítulos nombrándolo, al principio pensaba que sería Piti para darle "más alimentos" a Vilma, para el bebé. Pero yo creo que no van por ahí los tiros, ¿pensáis que tal vez podría ser Gamboa que les lleva alimentos a "sus jefes/submarinos..." o que tal vez haya alguien más en el barco? Podría ser que hubiera alguien escondido en cualquier lugar, y que alguno de ellos le proporcione alimento. Dar vuestras opiniones. :)
#1
Hailey
Hailey
11/11/2011 19:13
Yo creo que la comida que desaparece es la que roba el polizón nuevo... el tal Cristobal.
#2
Ferminafan
Ferminafan
12/11/2011 11:30
la comida que desaparece ,
a la vista esta, se la come Salomé
#3
elbarco2ayu
elbarco2ayu
12/11/2011 11:37
yo creo que es el fantasma Cristobal ese xDD
#4
xuxecita
xuxecita
12/11/2011 12:34
Yo lo que no entiendo es que, haber. El viaje, era planeado que era para unos 2 meses. Y En el barco, supuesta mente llevan ya 2 meses navegando. Entonces lo que no entiendo, es que tan pronto se les acabo la comida. ¿Que pasa, que tenían planeado hacer dos meses de trayecto sin comida suficiente?? No se... xD
#5
Hailey
Hailey
13/11/2011 08:29
Bueno, se supone que están racionando la comida. Pero, claro, el tiempo del viaje aún no ha finalizado (en el próximo capi se cumplen los dos meses que debía durar el viaje) y, por lo visto, carne no tienen... Si tuvieran no estarían tan obsesionado con comerse al pato...
Esto es algo que no me cuadra mucho.

Y sobre la comida que están robando yo apostaría a que es Cristóbal el otro polizón que llevan escondido todo el viaje sin saberlo.

Y tb hay que tener en cuanto a la otra mujer -no recuerdo el nombre- que va a aparecer pronto... no sabemos cómo va a llegar al barco... quizá ¿es otra polizona y tb roba comida? ¿o vendrá por otros medios?