FormulaTV Foros

Foro El barco

Dudas, Necesito OPINIONES

#0
DaniVilla
DaniVilla
12/11/2011 16:30
-¿Que contiene la carpeta roja que Burbuja guarda?
-¿De que antiguo pais podria ser esa porcion de tierra?
-¿Quien coloca la bomba en el Barco?
-¿Que pasará con Manolito?
-¿Es Estela hija de Gamboa?
-¿Que tipo de edificios estan edificados en la isla?
-¿Habran ya personas allí?
-¿Y el periodico Ruso?
-¿Existe ese submarino del que se habla?
-¿Donde estan los astronautas?
-¿Y Leonor,Tom,Victor?

Gracias :)

Si se les ocurren mas dudas ponerlas. sonriente
#1
Parca
Parca
12/11/2011 16:39
-¿Que contiene la carpeta roja que Burbuja guarda?

- Pueden ser unos papeles que lleven el funcionamiento de el acelerador de partículas o algo que tenga que ver con este y que sea importante para Gamboa y Philippe, ya que Gamboa le dijo que el le robó algo y Philippe el día ese que salió corriendo detrás de el en el flash-back. Debe de ser algo super importante para el proyecto Alejandría.

-¿De que antiguo pais podria ser esa porcion de tierra?

- Eso no se puede saber aun... y si lo encuentran no lo sabrán ya que TODO esta muy cambiado.

-¿Quien coloca la bomba en el Barco?

- Mi opinión es que la colocaron Leonor y cia cuando vinieron, pero con un temporizador o algo por el estilo...

-¿Que pasará con Manolito?

Supongo que Gamboa hará que Ramiro desconecte el rastreador y no volveremos a saber nada más de el desgraciadamente...

-¿Es Estela hija de Gamboa?

- No lo creo...

-¿Que tipo de edificios estan edificados en la isla?

- Pues esto me parece curioso, porque puede haber edificios sí, pero pueden ser las "ruinas" de esos edificios, porque dudo mucho que sigan en pie... si hubiera pues supongo que habrá de todo un poco como en una ciudad. Hoteles, hospitales (importante para el cáncer de de la Cuadra), parques, supermercados (para que repongan la comida y la coca-cola xD)

-¿Habran ya personas allí?

- Si, creo que estarán todos los del Proyecto Alejandría.

-¿Existe ese submarino del que se habla?

- Creo que sí, es donde están ahora mismo los del proyecto Alejandría intentando averiguar las cordenadas de la isla.

-¿Donde estan los astronautas?

- En ese submarino.

-¿Y Leonor,Tom,Victor?

- En el submarino también.
#2
Pescanova
Pescanova
12/11/2011 17:40
Duda, porqué Michael Jackson llevaba ese sombrero en tu avatar?
#3
DaniVilla
DaniVilla
12/11/2011 17:44
Mi avatar no es Michael Jackson
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
12/11/2011 20:51
Hola. Llevo un ratito en el foro como lector y en este hilo, quería resolver una de las preguntas planteadas:
-¿Es Estela hija de Gamboa?
Rotundamente NO.
No lo digo yo, lo dice ella misma. Lo he visto esta tarde en una entrevista en video, que le hacen en la web Zona Barco.
#5
pacomeca
pacomeca
12/11/2011 21:34
Pues pienso igual que Parca... y creo que casi todos pensamos así carcajada. En cambio, si el pato no les lleva a tierra, llegarán de algún otro modo (por ejemplo, por medio de Cristóbal). Ya que según Mario Casas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tocarían tierra al final de la 2ª temporada. Por lo tanto, creo que llegarán a tierra, ocurrirá algo extraño tipo que salgan los de Leonor y CIA o simplemente que se oiga alguna clase de bestia ir hacia ellos) y se acabará la temporada.

Al menos así es como yo acabaría la temporada, y creo que quedaría de miedo carcajada.