FormulaTV Foros

Foro El barco

La mejor escena entre Ulises y Ainhoa

#0
Malasapi
Malasapi
12/11/2011 16:51
Por fin veo una escena entre ellos dos que me llega, y en el que se aprecia claramente el sentimiento de cada uno, si no con palabras, si con gestos. Hablo de la ultima escena entre ellos despues del baile. Estas escenas son la que he echado en falta entre ellos, por favor, guionistas, seguid por ahí a ver si se puede reconducir esta pareja...
#1
Barquero21
Barquero21
12/11/2011 20:35
Cierto cierto,el momento de “perdoname,no tendria que haberme besado delante tuya,lo siento de verdad” y cuando el otro le suelta no se que de la guarderia…estan francamente bien,curiosamente cuando menos dialogo hay,es mas solo expresan y consiguen transmitir con las miradas y sus gestos,sin necesidad de la palabra.

Es la primera vez que veo a Ainhoa estar triste y llorar y lograr que me ponga en su situación,vamos que en una escena medio logica han logrado transmitir y la musica ha ayudado por supuesto.

Y al principio NO pone risa de niña tonta,es risa de resignacion y transmite,es la primera vez que Ainhoa logra transmitirme.estoy emocionado carcajada
#2
Atun
Atun
12/11/2011 20:47
juan....me acabas de dejar atónita. Hagamos una fiesta!!! carcajada

ahora enserio, estoy de acuerdo. Es la escena que he visto más creible entre ellos dos (más allá de que me chirrien cosas como lo de "hemos roto"...¡que c*** si habeis estado juntos media hora!). Por primera vez me los creí, pero claro, realmente ha sido el dialogo menos estúpido que han tenido desde que empezó la serie. Y escaso. Ella me llegó cuando empieza a aguantarse las ganas de llorar, y el beso en el pelo... muy bonito. Y eso me hace reafirmarme en mi idea de que gran parte de lo mal que está blanca en esta serie es por culpa de la mierda de personaje que tiene. Porque aquí, sin decir ni mu, estuvo estupenda.

Eso si, Vereis que en el próximo capítulo vuelven a pifiarla estrepitosamente...
#3
paulademiguel
paulademiguel
12/11/2011 20:47
para mi es tambien una de las mejores escenas entre ellos. yo casi me emociono, me dio mucha pena
#4
Zobine
Zobine
12/11/2011 20:50
A mi también me gusto muchísimo la escena, para mi es la que mas me a transmitido de todas las que han tenido juntos, haber la semana que viene que pasa... a lo mejor vemos un cambio en el personaje de Ainhoa porque le jo... mucho lo de Estela y esta semana hay beso entre Estela-Ulises así que lo mismo nos sorprendemos poco a poco!!!
#5
camikuna
camikuna
12/11/2011 22:42
si a mi tambien me trasmitieron mas pero es que te paras a pensar y porque estan separados? no tiene sentido. Espero que ella se ponga las pilas y no tenga que ser siempre el. En el capitulo en el que Dulce murio por las picaduras ulises salio a buscar a ainhoa pero si hubiese sido al reves ella se hubiera quedado tranquilamente. Creo que es lo que el necesitaria ver que ella tambien le quiere.
#6
miribi
miribi
13/11/2011 11:23
Estoy con vosotros. Para mi también ha sido una de las mejores escenas de la pareja ( quitando la del primer beso con aquella música de fondo...es que me encantó) me han llegado, cosa que no me había pasado. El ver a los dos sufriendo, y digo a los dos porque hasta ahora parece que el único que sufría por la relación era Ulises, me ha emocionado.

Ahora, a la preguntada de por qué no están juntos?? no tengo ni idea pero creo que Ulises sabe y entiende que Ainhoa ha pasado por mucho con lo de Gamboa y no quiere agobiarla porque sabe que si la agobia metiéndole prisa la perderá para siempre. Por eso se ha hecho amigo suya, para cuidarla y estar ahí para todo lo que necesite (cuando rompieron en el capitulo de la catarata él la abraza, el beso que le da en el último capítulo en la cabeza...). Ulises sabe que Ainhoa está enamorada de él lo único que está haciendo es esperarla.

Por favor espero que en el siguiente capítulo Ulises no se desfogue con Estela porque lo que me gusta del personaje de Ulises (y creo que a mucha gente) es que sólo tiene ojos para Ainhoa. Está perdidamente enamorado de ella y me parecería una gran cagada que se tirase a Estela.

Ahora bien, yo creo que puede que pasen tres cosas:

- La primera, que Ulises teniendo en cuenta lo que le dijo a Palomares de que hay que olvidarse de la chica y seguir adelante, se acueste con Estela. En este caso me espero una escena-polvo un poco más salvaje a lo Pepa y Aitor (para los que hayáis visto LHDP lo pongo porque el personaje de Aitor es muy parecido al de Ulises). Luego Ulises se arrepentirá y todo el Barco se enterará incluída Ainhoa.

- La segunda, comienzan a besarse y Ulises para. Le dice que está enamorado de Ainhoa y que no puede hacerlo. Estela se va todo triste y en el camarote Vilma y Ainhoa al verla triste le preguntan y esta les dice que Ulises no pudo hacerlo con ella porque está enamorado de Ainhoa. MI OPCIÓN FAVORITA.

- La tercera y última, comienzan a besarse y entra Ainhoa. Les pilla y se va con un rebote del 15. Comienza a llorar por las esquinas y se da cuenta de que necesita a Ulises con ella.

Me conformo con la segunda y la tercera opción. Esperemos que no sea la primera. ¿Què decís?

Por último, no os habéis dado cuenta que en el avance del próximo capítulo no hay ninguna escena de Ulises y Ainhoa?? creéis que puede ser que tengamos alguna escena de las buenas y no hayan querido mostrar nada para que nos llevemos una sorpresa??
#7
Parca
Parca
13/11/2011 11:37
La trama romántica del 2x10 fue muy bien llevada, la mejor trama hasta ahora. Yo que me esperaba el típico puterío, este se lía con esa y esa con ese, y no no, fue bien llevado si
#8
Atun
Atun
13/11/2011 13:31
cierto, estuvo mejor llevada que otras veces. Pero a pesar de que en esa escena me trasmitieron, sigo sin entender porqué no pueden estar juntos. No tiene ningún sentido... no hay un motivo de peso creible por el que no puedan liarse, es que no lo hay! pero en fin...hace tiempo que dejé de intentar entender a esta "pareja".
Lo que espero y deseo es que les dejen reposar unos capitulos. Nada de ahora no ahora, si ahora no, otra vez porque no podría soportarlo. Han pasado página, pues que maduren, y que Ainhoa se de cuenta de lo que siente o lo que deja de sentir de una vez y allá por el final de la temporada, haga algo, pero ahora que se dejen de tonterias (si, ya se que pido mucho). De todas formas por algun lado se tiene que notar que blanca estuvo un mes rodando una peli, tiene que salir menos por narices...
#9
Barquero21
Barquero21
13/11/2011 13:49
Blanca suarez hablando de Ainhoa…

-Pero con Ulises, encarnado por Mario Casas, lo tiene difícil...

Quiere muchísimo a Ulises, está enamorada. Pero entiende que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. La única forma de atajar el problema es afrontarlo. Por circunstancias, nuestros personajes, a pesar de quererse, no han tenido ese momento en el cual hayan encajado a la perfección y que les dé la base para tener un proyecto en común y estar juntos. Hay veces que por mucho que quieras a una persona entiendes que no es el momento.

-¿Cómo maneja la paleta de emociones que vive Ainhoa?

Hablando con el director llegamos los dos a la conclusión de que lo más eficaz era simplificar las emociones. Hay que tener en cuenta los antecedentes de mi personaje: perdí a mi madre hace tres meses, voy a vivir con mi padre, formo parte de los alumnos del «Estrella Polar», me enamoro... Todas estas circunstancias me obligaron a ser más práctica para afrontar ese caudal de emociones tan fuertes. Es imposible abarcarlo todo, si no me volvería loca.



¿Porque es imposible? Igual me he perdido un capitulo o algo y resulta que son hermanos secretos,venga no me jodas,eso no hay quien se lo crea,esto lo hacen para que sus fans sufran un poco y lo que estan consiguiendo es que les odien mas,ellos sabran que hacen!
pero vamos,seria mas bonito,mas logico,mas coherente,mas sencillo y con resultados mas favorables para sus fans si los juntasen como una pareja normal,que sufran y se quieran estando juntos,pero vamos no voy a ser yo quien pida cosas logicas para esta pareja que ni me va ni me viene,mientres molesten lo menos posible...
#10
Atun
Atun
13/11/2011 14:00
ya, pero si los juntan, acabara por perderse el interés. Que puede parecer que no, pero es así. Con el tira y afloja mantienen a los fans histericos, cabreados y delante del televisor. Es el truco más viejo del mundo. Pero no han sabido llevarlo bien.
¿que no es el momento? porque? porque nunca les han salido las cosas redondas a la primera? pues menuda niñatez, claro, que Ainhoa es una niñata también... yo entiendo que blanca algo tendrá que decir para defender al desproposito que tiene como personaje, pero vamos...
#11
estrelladmar
estrelladmar
14/11/2011 15:54
ninguna , no me gusta ninguno de los 2 , por mi, los podian hechar por la borda jajajaj no os enfadeis .

un beso para el foro
#12
miribi
miribi
14/11/2011 18:40
Creéis que en este capítulo tendrán alguna escena juntos Ainhoa y Ulises? es que he visto el avance de la semana pasada y el avance que han emitido hoy al mediodía y en ninguno aparece Ainhoa? es raro no? normalmente hasta (que yo recuerde) siempre ha aparecido (aunque sea unos segundos) en los avances.
#13
Zobine
Zobine
14/11/2011 18:56
La mejor escena para mi, de Ulises y Ainhoa

#14
espeto
espeto
14/11/2011 19:41
Totalmente de acuerdo Zobine. Para mi también ha sido la mejor escena de esta pareja.
Ha sido la escena más normal/creíble y en la que más me han transmitido.
#15
lara91
lara91
14/11/2011 19:57
si, yo tambien pense que por primera vez no me aturdia ver una escena de ellos dos, aunque sigue pareciendome ilogica y ganas-de-estirar-la-cosa que no esten juntos.