FormulaTV Foros

Foro El barco

En cuanto a lo de la silla de ruedas y las escaleras según Gamboa

#0
vintage
vintage
12/11/2011 20:36
¿No pensáis que, puede ser que Julia en el pasado hubiera tenido un accidente con las escaleras (cayéndose) y quedara parapléjica? no se, quizás luego la propia organización en la que ella trabajaba (ECND) la chantajeaba con curarla a cambio de no huir de ella? No se, según lo visto en el último capítulo, es la impresión que me dejó..
#1
Tempusfugit
Tempusfugit
12/11/2011 20:40
También pudiera ser que fuera ella la que empujara a alguien matándolo. Quizá la hubieran chantajeado con eso.
#2
Ashleigh
Ashleigh
12/11/2011 20:42
Yo a la primera tambien lo pense (lo llame escalerofobia xD) pero no se... Julia esta petada de misterios, esto seria un puńetero secreto mas xD
#3
laurabieber
laurabieber
12/11/2011 23:52
yo creo que gamboa solamente la estaba amenazando
#4
juanjosa88
juanjosa88
13/11/2011 14:18
Julia es claramente la Amelia de EI en el barco, actua como titere de la organización.
#5
alexelbarco
alexelbarco
13/11/2011 16:16
Yo tambien pienso que es una amenaza pero como dicen es solo un secreto mas de julia.
#6
silviasi22
silviasi22
13/11/2011 16:52
No le deis tanta imaginacion al asunto Gamboa la amenazo con tirarla por las escaleras como amenaza a si sigue saltandose su mision en el Baroc que en parte es que no pueden encontrar tierra antes que los dle proyecto.. peor nada mas, si luego dice ironicamente que haria mas para el proyecto en una silla de ruedas pues por eso ironia de que si sigue por libre a lo mejor sufre algun accidente pero Gamboa creia que se iba a acobardar y por su manera de slair de la habitacion vemos que no!
#7
ayami
ayami
13/11/2011 18:24
laurabieber, yo también me lo he tomado claramente como una amenaza. De que si ella no cumple las órdenes le puede pasar un accidente, como caerse por las escaleras (le estaba diciendo que la iba a tirar por las escaleras). Es una amenaza sin más.
#8
laurabieber
laurabieber
13/11/2011 20:03
Es solamente una amenaza.Gamboa le esta advirtiendo de que si se sale de los planes la tira por las escaleras. Me encanto la reacción de Julia. Además de ser uno de mis personajes favoritos.
#9
Felikis
Felikis
14/11/2011 01:39
Veo una amenaza de Gamboa hacia Julia clarísima por intentar sabotear el Proyecto Alejandría. Mirad cómo se portó con Ramiro por haber roto el transpondedor.