FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Creeis que Estela esta metida en lo del ECND?

#0
Hipercbw
Hipercbw
12/11/2011 20:43
En el videoencuentro ha dicho que "Vamos a saber su pasado y porque esta en el barco"

Creeis que sera del proyecto??


Seria un puntazo y asi por lo menos el personaje se aprovecharia mas
#1
Atun
Atun
12/11/2011 20:49
es que me resulta imposible. Osea...

Ainhoa: es un romance a la vieja usanza...
Estela: ¿eso que es?

Estela: cuánto tardó en llenarse el mediterraneo?

... NO. definitivamente no puede estar metida ahí.
#2
Hipercbw
Hipercbw
12/11/2011 20:52
Es que la bocazas de Giselle ha dicho "No sabe nada del Proyecto Alejandria pero estara ligada" poco mas y va y nos dice que Gamboa la mete al ajo!!
#3
DaniVilla
DaniVilla
12/11/2011 21:05
JAJAJAJAJAJAJA Estela metida en el ECND, si claro... si solo sabe decir : " SOY SEXY" y poco mas...
#4
pacomeca
pacomeca
12/11/2011 21:26
Yo creo que o bien tiene una amiga (Alba Ribas) que sí está metida, y ella era sobrina de Gamboa, o... no sé, algo así. De todas formas creo que hay una relación entre Estela, Alba Ribas y Gamboa; y que viene de ahí lengua.
#5
Barquero21
Barquero21
12/11/2011 21:57
ajajajajaja lo de la vieja usanza fue mitico!!!!

Yo no he visto el videoencuentro pero tengo entendido que las palabras exactas que dijo fueron “estela no esta del todo desligada del proyecto alejandria”

De esas palabras deduzco que Estela es una “protegida” seguro,yo me inclino en que es hija de algun pez gordo de los del proyecto...asi se entenderia que pinta ahi y que no este desligada del todo con el proyecto alejandria,es una familiar directa pero que no tiene ni puta idea de lo que esta pasando.Vamos que esta totalmente al margen.

Vamos,yo la defino como una niña de papa,que nunca ha visto a su padre porque es un forrado de la vida que siempre ha estado por ahí de negocios y ella con la vida resuelta se ha dedicado a zorrear.

PD:aunque la idea de que a los tripulantes les saquen historias ocultas relacionadas con el proyecto alejandria me entusiasma, tengo que decir que me da panico que caiga un peso tan grande sobre giselle (no voy a ser malo,pero con las palabras "giselle" y "aguantar peso" se podrian hacer muchos comentarios jocosos) carcajada
#6
ayami
ayami
12/11/2011 23:49
osti barquero, pues vi el encuentro y me pareció que dijo que no tenía nada que ver, pero no lo sé eh, no estaba muy pendiente porque estaba haciendo cosas por casa.

Lo que si sé seguro es que gamboa y estela NO tienen ningún lazo ni sanguíneo ni político ni nada de nada.
#7
Sanhousesmio
Sanhousesmio
14/11/2011 00:27
Ni de coña!!!!............

Si Juan...Estela es una protegida...Y Gisselle tambien...