FormulaTV Foros

Foro El barco

el barco 2x11

1 2 Siguiente
#0
miribi
miribi
13/11/2011 18:45
Qué creéis que pasará en el próximo capítulo? por lo que hemos visto en el avance...

- Gamboa pone una bomba en el barco para que dejen de seguir al pato.
- El capitán se enfrenta a Gamboa (si es así, a partir del próximo capítulo Gamboa queda al descubierto. Qué hará de ahora en adelante?
- Vilma le confiesa a Palomares qué está celosa (estaba claro jjj)
- Aparece un nuevo náufrago, Cristobal.
- Ulises manipula la bomba (no sabemos si conseguirá desconectarla o no)
- A Valeria le ocurre algo ya que se ve a Piti gritando su nombre.
- Valeria aparece y dice que ha visto a Cristobal.
- Ramiro se enfrenta a Gamboa y parece que el ingeniero saldrá muy mal parado.
- Gamboa amenaza a Burbuja
- Estela y Ulises se enrollan
- Qué son esos flashes de fotos que aparecen en una escena? quién se está sacando fotos?
- Quién es Cristobal? morirá?
- A ver quiés es capaz de descifrar lo que dice Palomares. Yo entiendo: hector está muerto
- Saldrá Ainhoa en este capítulo?
- De la cuadra comienza a sufrir los efectos del cancer.

Bueno, esto y mucho más el Jueves! qué os parece? tiene buena pinta no? aiii Palomares, Palomares me da que nos va a dar mucho juego todavía.
#1
ayami
ayami
13/11/2011 19:37
si son suposiciones, por qué pones lo de spoilers?

Lo que has puesto lo hemos visto todos en el avance del capitulo, así que te pregunto lo mismo, por que pones spoiler?

Un spoiler es información veraz sobre una pelicula o un capitulo, cuando aún no lo ha visto todo el mundo, pero no información que todos sabemos o suposiciones...
#2
miribi
miribi
14/11/2011 18:52
Conozco perfectamente la definición de SPOILER, gracias. Normalmente veo el capítulo antes de que se emita en televisión o lo veo el mismo jueves en el ordenador por eso puse lo de "spoiler" porque no quería fastidiar a nadie pero no me di cuenta de que el avance ya se había emitido.

La intención de este mensaje era comentar aquí todo lo referente al siguiente capítulo. Ya he quitado la palabra SPOILER del título.

La gente no es perfecta, se equivoca de vez en cuando.
#3
patriciya27
patriciya27
15/11/2011 12:58
miribi , no te conozco me suelo meter mucho por aqui pero no suelo comentar pero esque ya me ha dado corage que te contesten asi esto ES UN FORO LIBRE Y TU ESCRIBES LO QUE TE DA LA GANA nadie te tiene que enseñar lo que es un spoiler o lo que deja de ser asi que no le hagas caso a nadie que eso es gente que esta aburria y ......un besito y no hagas caso
#4
aidn
aidn
15/11/2011 13:43
mas spoiler que el propio avance que dan al final del capitulo...

esta vez se han pasado porque practicamente es un resumen del capitulo.La escena final con el capitan cortando el cable de la bomba ya te explica practicamente todo el capitulo.

No va a explotar el barco porque sino se acaba la serie...pues eso, despues de toda la movida el capitan debe elegir cambiar el rumbo del barco y evitar colisionar con la cordillera submarina pero entonces explotara la bomba.

Al final se decide , ,lo muestra el avance, corta el cable y pueden cambiar el rumbo y continuar..Esta vez se an pasado
#5
miribi
miribi
15/11/2011 18:57
patriciya27 gracias por tu comentario. La verdad es que a veces a una se le quitan las ganas de comentar nada por aquí pero bueno paso de todo.

Aidn la verdad es que tienes razón, nos han contado casi todo en el avance pero bueno yo creo (o quiero creer) que muchas de las cosas interesantes del capítulo se las han guardado. Como tú bien dices, al final el barco no explotará (vamos que yo creo que eso está clarísimo porque sino nos quedamos sin serie) yo creo que lo interesante de este capítulo será la trama de Cristobal ( que a ver como se lo montan para explicar como no han sabido nada de él en todo este tiempo) y el tema Gamboa-bomba. Si es verdad que la ha puesto él (se ve al capitán forcejeando con él), Gamboa quedaría al descubierto, todos sabrían que es malo y esconde algo...así que no sé cómo van a tratar este tema.
#6
Gorkaliente
Gorkaliente
15/11/2011 18:59
Aver, xD..lo primero, Palomares dice "Doctora...está muerto" carcajada. Después, Gamboa ya se sabe que es malo por todo lo que ha echo, si te refieres que queda al descubierto porque descubren que es uno de los que ha participado en el proyecto Alejandria o que esta de parte de los naufragos..no creo que lo averiguen con un enfrentamiento entre el capitan y él...aunque tampoco es un enfrentamiento, seguramente sera que el capitan supone que el que puso la bomba fue gamboa..

luego..tampoco se sabe si el que puso la bomba fue gamboa (que por logica deberia ser el, pero quien sabe..)

y por ultimo, lo que le pasa a valeria es que desaparece mientras buscaban a los "fantasmas" que decia piti, y por eso grita su nombre "Valeria ¿Estas ahi?

Salu2! ;)
#7
kutune
kutune
15/11/2011 19:08
miribi aquí la señorita ayami no sabe mas que faltar al respeto. Te lo digo porque si te pasase mensajes privados que me mandó la susodicha es todo un caso. Y solo por banearla en un blog. Eso ya fue la caña.
Que por cierto esto va para ti guapa el blog sigue abierto asi que mira que caso te han hecho tras denunciar, ninguno. Os digo lo que pretendía conseguir esta mujer, porque ya me has calentado la vena guapa. Muchos de vosotros sabéis que existe un blog donde se cuelgan los capítulos en premium y sino el administrador de ese blog viene aquí y os lo cuelga. Pues bien a esta chica ( que no sé cuantos años tendrá pero inteligencia 0 ) se le ocurrió denunciar el blog alegando el mal trabajo mio ( de un moderador) para conseguir que nos quitasen el blog y así adios a los capítulos en premium.
Os digo si algún día desaparece el blog y con ello los capítulos en premium ya sabéis a quien tenéis que darle las gracias.
Miribi las preguntas las miro luego y responderé lo que pienso. Ahora no tengo tiempo
#8
pescaneox
pescaneox
15/11/2011 19:35
¡anda Kutune, eres moderadora, no lo sabía!
#9
kutune
kutune
15/11/2011 19:39
Sí pero aqui no e?? jaja en el blog en el que se ponen los premium
#10
pescaneox
pescaneox
15/11/2011 19:47
ah! pensé que decías aquí...
o sea que gracias a tí vemos los capis por adelantado sonriente
#11
kutune
kutune
15/11/2011 19:51
bueno gracias a mi no. Yo lo cuelgo si mida no puede. Yo soy la que pone las fotos antes de que salgan en antena 3, la que pone la sinopsis, los avances.. pero todo en esa página. Aquí lo hace parca
#12
pescaneox
pescaneox
15/11/2011 19:55
y si todavía no lo han puesto en antena 3, ¿de dónde lo sacas?
#13
kutune
kutune
15/11/2011 19:58
secreto!! jaja.
#14
pescaneox
pescaneox
15/11/2011 20:07
ah vale!, pero ¿lo redactas tú? ¿Parca hace copy-paste de lo tuyo?
#15
kutune
kutune
15/11/2011 20:12
creo que ambos lo cogemos de la misma fuente jaja . Así que nadie se copia a nadie
#16
kutune
kutune
15/11/2011 20:13
yo intercalo las sinopsis con las fotos ( queda más mono en mi opinión) y el no. Es la única diferencia
#17
pescaneox
pescaneox
15/11/2011 20:13
bueno, ya no te hago más preguntas, que te estoy haciendo el 3º grado carcajada
#18
kutune
kutune
15/11/2011 20:16
jaja no te preocupes no me molesta =)
#19
lara91
lara91
15/11/2011 20:26
he entrado aqui para poner algo pero ha tardado tanto en cargar que ya no me acuerdo ...... luego edito
#20
pescaneox
pescaneox
15/11/2011 20:27
no sería muy interesante carcajada
1 2 Siguiente