FormulaTV Foros

Foro El barco

Ulises;Ainhoa

#0
nerea_yo
nerea_yo
14/11/2011 14:33
De verdad no os gusta la pareja que hacen? vale que Ainhoa se comporta muchas veces como una cría y que le estan dando muchas vueltas a lo de que no puedan estar juntos, pero es que la gente se cansaría rapido si estuvieran siempre juntos y bien.
Y de verdad teneis a estela en un pedestal? es que estoy leyendo varios comentarios y estela es un personaje que no tiene ningun sentido, solo hace que ir a por un tio detras de otro y no entiendo ese amor que le teneis, para mi es un personaje al que podrían quitar de la serie sin ningun problema.
Puntualizo que mi intención no es ofender a nadie! y que es un simple comentario.
#1
tusipupi
tusipupi
14/11/2011 14:43
A mi me gustan mucho, tienen mucha química
Lo único malo el motivo por el que se han enfadado, no lo entiendo mucho, cosas de las series.
Pero seguro que seguirán dando momentos preciosos
Y Estela, no me cae mal pero con Ulises solo espero que sea para dar celos a Ainhoa, pero juntos no por Dios
#2
Atun
Atun
14/11/2011 14:43
en lo de ulises y Ainhoa no voy a entrar porque... bueno, yo siempre he dicho que a mi si me gusta la pareja que hacen, que para mi tienen química y que el problema es que se han cargado la historia estrepitosamente con guiones absurdos y problemas surrealistas.
Pero en cuanto a lo de estela... no se si te habrás dado cuenta pero todo es en tono irónico, en algunos casos incluso de burla. Si lees entre lineas verás que hay poca gente de este foro que soporte a Estela.
#3
Zobine
Zobine
14/11/2011 15:10
A mi ulises y ainhoa si me gustan como pareja pero estoy de acuerdo en que los guionistas se han ido cargando la historia, vale que es una serie y que puedan pensar que es mas "entretenido" para el público si no están juntos todo el tiempo (idea que no comparto) pero una cosa es eso y otra un día te quiero otro día no, un día quiero que nos fuguemos juntos y en ese mismo capitulo rompemos, un día me acuesto contigo y al rato no te quiero ni hablar y así... es que es surrealista totalmente...

Y en cuanto a estela, creo que tiene poquitos seguidores aquí.
#4
Barquero21
Barquero21
14/11/2011 15:10
"pero es que la gente se cansaría rapido si estuvieran siempre juntos y bien."

Pero no tiene porque…si las cosas se hacen bien claro.si estan juntos,tienen roces,se demuestran que se quieren (pero demostraselo de verdad,ir besando a otros y acostandote con otros no es una buena manera de demostrarlo) porque iban a cansar? A mi me cansa mas que le pongan dramatismo a un asunto que no lo tiene…tienen un careto los dos de que lo suyo es imposible que jamas entendere.

Aparte de que no tienen quimica juntos,pero bueno eso ya es otra cosa,al menos si los personajes no fueran tan planos no serian tan odiosos (especialmente Ainhoa).

en los primeros capitulos aun su historia no estaba "destrozada" y su capacidad de transmitirnos brillaba por su ausencia,claro esta que el debenir de los personajes lo han terminado de rematar a los dos.
#5
chassi_93
chassi_93
14/11/2011 15:20
A mi juntos... ni me gustan ni me desagradan. Y en lo de que tienen química... mejor no opino sobre eso...
En cuanto a Estela... a mí no me molesta. Hombre, tiene comentarios tontos... sobretodo el de "Esta noche no vamos a hacer el amor" me quedé asombrado "¿y esto a qué viene?" Pero vamos, que yo contra esa chiquilla no tengo nada...