FormulaTV Foros

Foro El barco

Plataforma en Valencia

1 2 Siguiente
#0
Borjarp
Borjarp
14/11/2011 17:59
He leido en un post que se está constryendo una plataforma en la costa valenciana que usarán para la llegada a tieerra, alguien de Valencia puede decir que hay de cierto en eso??
#1
ayami
ayami
14/11/2011 20:30
yo puse ayer en otro post, que tengo unos tios en valencia y les pregunté sobre esto de la plataforma. ayer mi tio me envió un sms y me dijo que no vieron nada "anormal" o extraño en el muelle de Valencia.

La persona que ha dicho que están montando esa plataforma debería subir una fotografía al menos.
#2
Barquero21
Barquero21
15/11/2011 00:14
Esto es una sensacion que tenemos muchos,que lo hemos leido por este foro pero no hay nada concreto.la verdad es que molaria pero miedo me da como se lo pueden montar.
#3
maariiaajosee
maariiaajosee
15/11/2011 00:35
la ultima vez que fueron a valencia que estube en el puerto , yo no vi nada y ademas mi padre trabaja alli y si hubiera visto algo asi que estan haciendo o algo me lo hubiera dicho y no me ha dicho nada!
#4
yyoyoo25
yyoyoo25
15/11/2011 15:36
fui yo el que comentó hace unos dias lo de la plataforma i atún me dijo que ella tambien lo habia leido, como dice Barquero, es una sensacion que tenemos todos de haberlo leido por aqui, pero de repente el tema desaparecio y ya no se volvio a hablar más de ello. Yo estoy seguro del todo que alguien dijo que estaban vallando una zona del puerto y estaban construyendo una plataforma que hara de isla para cuando llegen al final de la temporada, aora si fue un troll que se metio por aqui y lo dijo, eso ya no lo se. Pero que lo dijo estoi seguro. He buscado cosas por internet i no hay ni rastro de ello, asi que o es mentira, o es verdad i la productora esta tapando eso de una manera bestial para que no se filtre nada. Nose.. sqe por otra parte no entiendo el concepto de pisar tierra que dijo el Cansas, porque es imposible que la hagan con efectos especiales i pillar una isla para rodar cuesta un ojo de la cara, algo que solo esta al alcance de grandes series americanas.
#5
aidn
aidn
15/11/2011 15:43
me cuesta pensar que con el presupuesto de una serie como El Barco se puedan plantear continuar pisando tierra..una "salvaje " dificil de pensar, ni si quiera en una que tuviera una ciudad destruida ... a no se que desembarquen en una habitada y los escenarios se desarrollen en interiores..

esto no es perdidos , que se fueron a rodar a hawai
#6
Parca
Parca
15/11/2011 16:34
estaría muy bien, si alguien viviese cerca podría dejarnos unas fotillos xD
#7
maariiaajosee
maariiaajosee
16/11/2011 00:03
yo si cuando vuelva a ir veo algo que estan construyendo para el barco le hago fotos y luego las subo aqui! :)
#8
Atun
Atun
16/11/2011 00:09
doy fe de que lo leimos jajaja de hecho puede que me lo esté inventando pero me suena incluso de cuando estaban todavía emitiendo la primera temporada? al final? no se si se dijo en el post en el que están hablando del tema de ir al puerto... pero vamos alguien comentó algo seguro, ya digo que hace tiempo. Otra cosa es que exactamente sea un troll, o que se confundiera...
#9
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
16/11/2011 00:57
Pues sinceramente que construyesen una isla o algo en el puerto me parece una tonteria.
Ya que en Alicante (Santa Pola) tenemos la Isla de Tabarca, me imagino que los de Alicante la conocerán.

Yo fui hace unos años la Isla es muy bonita e incluso vas por el pueblo y esta como derruido, vive solo gente de alli y es gente mayor, solo hay chiriguitos en la zona de playa que en verano estan hasta arriba de gente.

Yo sinceramente si se pusiesen a pensar un poco, creo que seria buen escenario para grabar la pisada a tierra.
#10
Zobine
Zobine
16/11/2011 01:31
yo también conozco santa pola y creo que seria buena idea mandarle el nombre de la isla a los de globo por si les interesa xD
#11
aidn
aidn
16/11/2011 15:26
muy buena idea lo de tabarca...

Edificada en parte esta y da para algun plano en plan isla desierta , que pocos somos...No es New York pero es muy buena idea
#12
lara91
lara91
16/11/2011 15:43
jejeje habia leido plataforma de Valeria si porfavor mandenle la idea de esa isla a globomedia que esta claro que si esperamos a que se les ocurra a ellos mal vamos
#13
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
16/11/2011 15:45
Esta edificada, pero hay partes que están totalmente derruidas.

Hay una zona de la Isla que es todo verde, no hay nada edificado.

Espero que los guionistas, tengan alguna cabeza pensante por ahí perdida para llegar a esta conclusión.
#14
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
16/11/2011 15:48
Yo de hecho pensaba que tirarían de ello, creo que esta muy claro y mas grabando en Valencia, hasta que empecé a leer que iban a construir algo en el puerto.
#15
lara91
lara91
16/11/2011 15:51
yo no me fiaria tanto, me quedo mas tranquila si asi lo dejamos caer aunque sea en un videoencunetro, que ya la escena de tocar tierra la grabaron pero todavia nos queda la tercera
#16
Barquero21
Barquero21
16/11/2011 15:59
Hombre,digo yo que los guionistas ya lo habrian mirado antes.desde el momento que decides crear una serie de este tipo ya sabes que en algun momento van a tocar tierra,asi que si se metieron en esto habran comprobado sitios de España o si construyendo plataformas es factible escenificar tierra y que quede creible.

Por cierto,ya me he acordado de lo que dijo una chica en el foro...y era que habia oido que iban a rodar en un pueblo cercano a donde vivia ella a unos 50 km de valencia para rodar como llegaban a tierra y queria saber si era verdad porque era un rumor que habia leido o noseque.ademas otras personas decian lo de la plataforma en el puerto.pero la verdad es que ni idea de lo que tienen pensado hacer.

Es una cosa que estan llevando en secreto para que no se filtre nada.
#17
lara91
lara91
16/11/2011 16:04
y digo yo que nunca he estado en el puerto de valencia, ahi no se veria mucho todo lo que hacen? no se, podrian ir fans y ver lo que estan montando y spoilererse un poco y eso no es bueno para el suspense
#18
CassandraKlain
CassandraKlain
16/11/2011 22:38
Yo vivo en Valencia, y además, mis dos tías son portuarias, (Trabajan en la administración del puerto, controlando las mercancías que entran y que salen) y no hay movimiento.
No se esta construyendo nada, al menos de momento...
Y sobre lo de ir fans... hay una gran zona privada, donde solo pueden entrar empleados del puerto!
#19
maariiaajosee
maariiaajosee
07/12/2011 22:31
Yo estuve la semana pasada en el puerto ya que vinieron a grabar lo de los ultimos 4 capitulos, y no habia dinguna plataforma!
#20
DaniVilla
DaniVilla
07/12/2011 22:57
Vivo en Valencia, pero yo no he visto nada de plataformas en el puerto ni nada...
1 2 Siguiente