FormulaTV Foros

Foro El barco

Un nuevo polizon en el barco

1 2 Siguiente
#0
ruvaja
ruvaja
15/11/2011 01:24
Segun informa la web de Antena 3 Cristobal es el nuevo personaje que aparece en el barco podeis ver las fotos en la web de A3
#1
Hailey
Hailey
15/11/2011 10:10
Pero, digo yo, que este chico no se quedará mucho en esta serie porque, por lo que sé, es uno de los personajes de la serie nueva de hombres lobos (Luna Nueva, el misterio de Calenda o algo así).

Por eso, el tal Cristóbal este tiene todas las papeletas de morir o desaparecer tipo Leonor... vamos, digo yo.

Es decir, que nadie le coja demasiado cariño a este personaje que lo vamos a perder pronto... :S no no no
#2
aidn
aidn
15/11/2011 12:20
pues ya tenemos el segundo difunto de la temporada como se anunciaba.

el primero Dulce y este el segundo...

a ver que razones dan para que lleve oculto tanto tiempo sin abrir boca ni dejarse ver...

O lleva menos tiempo del que pensamos en el barco.

Este barco cada dia mas parece el camarote de los hermanos Marx.

Madre mia lo que da de si el Barco con lo reducido que parece, que de rincones ocultos
#3
Hailey
Hailey
15/11/2011 12:47
Pues sí que está resultado ser un barco un tanto siniestro con tanto camarote lleno de cadáveres, asesinos armados, abejas venenosas y tanta coca cola.

Muy lejos del que fuera The Love Boat...



Aquí va haciendo falta ya un barman sonriente...
#4
Beyta
Beyta
15/11/2011 12:47
El pobre, despues de sobrevivir a todo el solo, que lo revivan con in rayo milagroso como a Monseñor, se merece vivir U_u
#5
ruvaja
ruvaja
15/11/2011 14:11
No creo que este muera puede desaparecer o algo pero nose si morira porque Juanjo dijo que moriria un personaje querido por la audiencia y ni mucho menos es este xD
#6
Beyta
Beyta
15/11/2011 14:13
Yo lo quiero más que al cura y eso que ni lo conozco xD
#7
nirosal
nirosal
15/11/2011 14:49
Pues yo prefiero pensar que no es un polizón. Que se ha infiltrado en el barco para poner la famosa bomba. No quiero pensar que lleve 2 meses como polizón sin que nadie se haya dado cuenta, jugando al escondite, buscando a la cerdita, buscando el camarote 31 y de repente, todo el mundo le oye y, cuando creen estar a punto de encontrar tierra, aparece "Cristobal".

Por aquí se da por hecho que la bomba es cosa de Gamboa (me gustaría que así fuera, me encanta que Gamboa sea el malo malisimo de el Barco), pero es demasiado previsible, y espero que el golpe de efecto de este capítulo sea ese polizón.

Seguro que no doy una, pq ultimamente la serie tiene poco de sorprendente.
#8
aidn
aidn
15/11/2011 14:55
Da igual que Cristobal sea realmente un polizon desde hace dos meses pulule por el barco robando comida ( como no robaba coca-cola pues daba igual )sin que nadie se entere de nada o un infiltrado que aparece del aire...

Lo que va a pasar..

La doctora lo revisara, el capitan le dara una palmadita en la espalda y le dira bienvenido, todos haran una fiesta con mucha coca-cola, automaticamente no habra problemas para comer, Salome tiene poderes y hace el milagro de los peces como jesus, y por ultimo Estela dira a este me lo tiro hoy, que buenorro , hoy cae
#9
nirosal
nirosal
15/11/2011 14:59
Segurisimo q tienes razón, pero no sé pq sigo creyendo en esta serie. Por lo pronto creo que se va a morir, Estela creo que está ocupada con Ulises, además, no sé pq le colgais ese cartelito a la pobre chica teniendo a Ainhoa.
#10
Beyta
Beyta
15/11/2011 15:08
O Vilma que últimamente U_u (Y eso que es mi personaje favorito xD)

Yo también estoy segura que muere, y me fastidia por que me gusta y podría dar juego (Ya lo dije antes, lo podian revivir con un rayo milagroso como a Monseñor).

Yo también creo que será Cristóbal el que ponga la bomba, estaría bien.
#11
Pescanova
Pescanova
15/11/2011 15:14
Yo creo que el polizón es el hijo de Vilma que viene del futuro
#12
aidn
aidn
15/11/2011 15:18
claro en plan Terminator....

Pues ...vale

Oye que seguro que los del Barco siguen los foros y sacan ideas....

Me los veo con una" libretita ", uno al lado del otro diciendo ....jooo tio que idea tan buena
#13
Tempusfugit
Tempusfugit
15/11/2011 17:00
Si es él quien muere y no es por accidente, lógicamente será porque lo asesinen, porque no parece que esté enfermo, con lo que apuesto que lo matará Gamboa. Si es así puede que viera cómo éste mataba a alguien -el cadáver del maletero- y huyendo se escondió en el barco.
#14
lara91
lara91
15/11/2011 17:32
a mi me gusta la trama del polizon nuevo, da igual que lleve tiempo escondido sin que nadie lo viera, aunque tambien vaya seguridad del barco, que se les colaron 2 sin que se dieran cuenta, a lo mejor nos sale valeria conque ya lo habia visto antes.

Beyta cariño, me preocupas, ultimamente solo hablas de palomares, estas muy afectada cielo.
#15
Beyta
Beyta
15/11/2011 19:36
Sinceramente corazón me joderia que mataran a personajes que me gustan, como Julián, Burbuja, Salomé, Piti, Vilma, Julia... Y a este lo revivan con un rayo xD

Además creo que puedo hablar de lo que quiera, ¿no? O tengo que pedir permiso.
#16
lara91
lara91
15/11/2011 20:00
si claro, a mi me paso algo parecido hace un tiempo con piti, pero ya se me paso.

a mi me gustaria que estuviera mas de dos capitulos, que le vendria bien caras nuevas a la serie aparte de marta y lucia.
#17
kutune
kutune
15/11/2011 20:02
marta y lucia?
#18
lara91
lara91
15/11/2011 20:10
las extras que piti le presenta a palomares para que se ligue justo antes del examen. Marta tambien sale en la caida del barco diciendo "eso que hable el cura" y aplaudiendo luego de que piti se zumbara a estela.
#19
Beyta
Beyta
15/11/2011 20:10
xD

Yo es que en serio ya no me tomaré ninguna muerte en serio jajaja la cagaron los lionistas.

A mi Crstóbal me gusta, y eso que no salio nada, sinceramente prefiero que desaparezca a que lo maten, pero...
#20
lara91
lara91
15/11/2011 20:15
jejeje lionistas, yo antes decia mucho esa palabra pero ahora me dan penita, despues de que dijeran que muchas veces los de arriba no los dejaban hacer sus cosas
1 2 Siguiente