FormulaTV Foros

Foro El barco

Alba Rivas en capitulo Navidad

1 2 Siguiente
#0
tusipupi
tusipupi
15/11/2011 12:29
Según superpop, entrará con misterios y parece que para llevar una relación más centrada con Ulises
Por las fotos que vienen parece que por Navidad porque en la puerta de los camarotes se ven como una estrella de adorno
Claro, así cuando Ainhoa quiera luchar por estar con Ulises, él estará en otro momento.
Por lo menos mejor que con Estela...
¿Cómo vendrá? Si tiene misterios es que vendrá de estar con los otros.
#1
Atun
Atun
15/11/2011 12:40
"Según superpop"....NI CASO.

Aunque sería interesantisimo que conociera a ulises (o a quien fuera, pero bueno, hablemos de ulises ahora) de antes. En el blog ese que escribian en la web, que se supone que es de antes de embarcar en el estrella polar, aparece una tal miriam, de la que se medio enchocha y que luego está metida en cosas raras... ¿porque no hacerla aparecer? podrían tomar nota...
#2
aidn
aidn
15/11/2011 12:41
y añguien sabe alguna cosita sobre de donde sale este personaje , quien es , de donde viene, es de los "buenos " de los "malos "???
#3
tusipupi
tusipupi
15/11/2011 12:43
Perdona Atún, ¿que blog?
No sabía nada de un blog.
Si la verdad que no se si será fiable, pero si que por lo menos parece traer cosas interesantes
#4
Atun
Atun
15/11/2011 12:48
que yo sepa no se sabe nada de esa chica... bueno, a parte de que aparecerá próximamente...

Lo del blog es una historia que sacaron en verano, y que nunca supe si tenía algo de relación con la serie o si era para entretener a las niñas mientras no había capítulos, pero se supone que te contaba la historia de ulises en primera persona antes de embarcarse en el estrella polar, cuando estaba buscando a su padre. No lo leí todo, pero recuerdo que se enrollaba con una tal miriam que luego resultaba que lo estaba vigilando o no se que historia...
pero estaba yo ahora buscándolo y no me aparece, es como si se lo hubieran cargado... pero juro que estaba, en la web de antena tres xD

Ais, ahora me ha picado el gusanillo... sería genial que apareciera algun personaje nuevo que conociera a alguien del barco de antes a alguno de los jóvenes por ejemplo...
#5
mary14578
mary14578
15/11/2011 12:48
Aunque es superpop yo creo que es cierto, desde que leí la nueva incorporación imaginaba que era para Ulises, de las que hay en el barco no le interesa ninguna por que está loco por Ainhoa pero es muy interesante que metan un trio en la preja pero con una chica que siempre ha sido con un chico y que Ulises si sienta algo y se confunda, no como con Julia.

Sería muy interesante lo que dice Atún y que sea Miriam, la chica del blog.
#6
tusipupi
tusipupi
15/11/2011 12:51
Graciasss
Si sería interesante por eso de que lo vigilaba
#7
Atun
Atun
15/11/2011 12:53
em vale... he leido lo de la superpop y... en ningun momento están diciendo que tenga nada con ulises, es lo que le gustaría a la pánfila que escribe eso xD

http://www.superpop.es/noticias/todas/el-barco-primeras-fotos-de-la-nueva-protagonista

está claro que están en navidad, pero teniendo en cuenta que cuando sacaron las fotos del cura, fue uno o dos capítulos antes de que sucediera... tan poco queda para el especial navideño? no se ni en que dia vivo...
#8
tusipupi
tusipupi
15/11/2011 14:02
Pues sí,llevas razón, yo me lo he tomado como que asi sería
Es verdad, lo lógico es que el de Navidad sea para esas fechas
que raro...
#9
Beyta
Beyta
15/11/2011 14:13
Pues si que sería interesante que fuera la tal Miriam, al menos le daría más vidilla a la serie.
#10
aidn
aidn
15/11/2011 14:18
pues estaria bien que fuera la tal Miriam..

Ulises "ilusionado " por ella , medio colado y la carita de Ainhoa con su boquita poniendo cara de asco...Que celosa se pondria por mucho que solo sea amiga de su Ulises.
#11
Zobine
Zobine
15/11/2011 14:35
sería muy interesante una nueva incorporación femenina en la relación -ulises/ainhoa sin que sea estela por favor que me da yuyu hablando de hassserrr el amollll todo el rato que parece dinio jo...
carcajada
#12
kutune
kutune
15/11/2011 15:23
uffffffff pues yo creo que va a ser para Piti o Palomares e?? No sé, sí sería muy bonito que fuese con Ulises y todo eso pero hay muchas carpeteras que solo ven la serie por los ulinoa y si los siguen distanciando habrá un grave descenso de audiencia. Me inclino más por el pater o el pánfilo del chicle. Y viendo más o menos cuando llega me inclino hacia Piti totalmente. Ojala me equivoque pero ya lo dudo. Y más vistos los comentarios que recibió la relación Estela-Ulises tipo yo si no vuelven lo dejo de ver, ainhoa y ulises x siempre bla bla bla.
#13
maariiaajosee
maariiaajosee
15/11/2011 16:26
Una cosa lo del blog ese yo me lo lei y contaba como mataban a MIriam por eso creo que no puedeser la nueva incorporacion ella.
#14
lara91
lara91
15/11/2011 17:23
solo veo esta foto

albarivasencapitulonavidad

donde estan las demas?
#15
lara91
lara91
15/11/2011 17:50
ah muchas gracias por la info sonriente
#16
kutune
kutune
15/11/2011 18:08
lara91 si quieres las fotos te digo donde están siempre que no avises a JAVIMALAGON de donde están para que no de chivatazos
#17
kutune
kutune
15/11/2011 18:20
eeee perdona? quien te a dicho que me moleste no saber cosas que tu sabes? He dicho que yo le digo donde puede verlas pero sin avisarte a ti para que no nos las quiten así de sencillo. No sé que es lo que te a molestado. Y de analfabeta tengo lo que yo te digo. Personas como tu deberían de ser los que se mirasen un poco al espejo de vez en cuando ególatra de mierda
#18
kutune
kutune
15/11/2011 18:51
JAVIMALAGON acaso sabes lo que significa esa palabra? Porque viene de reportar ( comportar, beneficiar, proporcionar, recompensar...)
Tu comentario no tiene mucha coherencia...
#19
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
15/11/2011 23:04
Yo lei lo del blog de Ulises y a la chica esta Miriam se la cargaron y el hermano de ella, supuestamente la da a Ulises una caja con sus cosas, las cuales hay una foto donde le dice donde trabaja su padre, en el Estrella Polar y el dia en que embarcaban o algo asi.
#20
Atun
Atun
15/11/2011 23:15
vale, ya sabía yo que me habia perdido capitulos...
pero oye a saber, igual no está muerta...
1 2 Siguiente