FormulaTV Foros

Foro El barco

El bebé de Vilma

1 2 Siguiente
#0
adaco
adaco
15/11/2011 17:12
¡Buenas!

Viendo que habrá un capítulo especial de navidad casi al final de la temporada me asalta una duda. Según el capitán, llevan 2 meses de travesía en el Estrella Polar. Si miráis el primer capítulo de la temporada, Gamboa empeiza a escribir en su cuaderno y pone de fecha "Febrero 2011", por lo que históricamente los tripulantes estarían ahora en Abril o Mayo como mucho... Se entiende que en 2 meses Vilma no haya mostrado nada de tripa al estar de 2 o 3 meses.

Si siguen cronológicamente la serie, pasaríamos de 2 meses a 10 de golpe por lo que, las cuentas de Vilma pasarían de largo. ¿Qué creéis que harán? ¿Adelantarán el embarazo? ¿Nos tomarán por tontos y dirán "estos no saben ni en qué mes están"?

EDITO INCLUYENDO LA CAPTURA DEL CUADERNO DE GAMBOA:
elbebedevilma
#1
lara91
lara91
15/11/2011 17:28
desde que se le detecto el cancer a de la cuadra solo han pasado 3 semanas asi que de momento siguen bien, pero a lo mejor el especial por navidad no es el dia de navidad, quiza les da por celebrar las navidades antes de que se acabe la coca-cola
#2
elmaxexpres
elmaxexpres
16/11/2011 12:05
En caso de que eso suceda, supongo que figurará un subtitulo que indique 7 meses después u 8 meses después para así ser coherentes cronológicamente
#3
Pescanova
Pescanova
16/11/2011 12:18
En el momento en el que nazca se acabaron los triángulos amorosos...

por eso no querrán matar esa gallina..

con el bebé no va a estar tonteando un día con uno y otro día con el otro
#4
Atun
Atun
16/11/2011 12:25
"con el bebé no va a estar tonteando un día con uno y otro día con el otro"

porqué subestimas así a los "de arriba"???
#5
aidn
aidn
16/11/2011 12:56
Respecto al bebe

pues se lo enchufan a Valeria y al burbuja y se quedan mas anchos , y a seguir la fiesta y el tonteo...
#6
Barquero21
Barquero21
16/11/2011 12:57
Es imposible que en una serie de este tipo nos lleven a un “8 meses después” no pega absolutamente nada.si en 1 mes o 2 que llevan han pasado desde cataratas,peces gigantescos y no se cuantas cosas mas,¿Cómo nos van a explicar como han sobrevivido 7 o 8 meses mas con un sinfín de problemas y sin comida? Si precisamente esta serie vive de contarnos como se enfrentan a la supervivencia ante problemas de un alto nivel.

El bebe de Vilma si es que lo vemos,sera dentro de un par de temporadas y porque aceleren el ritmo narrativo,ahora mismo hay cosas mucho mas importantes.

Lo de la fecha del diario de gamboa posiblemente sera un gazapo mas o bien como han dicho por arriba que tengan mono de celebrar algo y monten una fiesta navideña en mayo.
#7
Pescanova
Pescanova
16/11/2011 13:26
Creo que os equivocáis...

el papel de Vilma no es el de las demás..

ella es una heroína, indecisa, pero con valores...

como cuando se jugó la vida con el bicho, algo que las otras no hubieran hecho..

la veo con más moralidad que las otras patas del banco..
#8
lara91
lara91
16/11/2011 14:13
al fin alguien que habla bien de vilma
#9
Atun
Atun
16/11/2011 14:30
y cuando hemos hablado mal de vilma? si es de los personajes más queridos en este foro...
de todas formas pescanova, yo no lo tengo tan claro. De momento ya la han puesto en modo veleta, y en cuestión de segundos pueden cargársela como han hecho con las demas. Ojalá que no porque es la unica que parece tener personalidad...
#10
aidn
aidn
16/11/2011 14:38
para mi , los personajes femeninos mas solidos son Salome y vilma.

Julia me resulta confusa con su papel en el proyecto Alejandria y su lugar en el barco ; infantil en sus reacciones con el capitan , por dios dos adultos con el panorama que tienen que se dejen de mosergas .

En cuanto a Ainhoa y Estela pues sin palabras .Ainhoa cada vez mas pallá , enamorada de su Ulises y le propone ese "intercambio de parejas " y despues le duele y llora...Y Estela es boba , una boba con mucho calor en el cuerpo...¿porque no se tira a Palomares ?
#11
lara91
lara91
16/11/2011 14:43
Perdon, mal enfocada la respuesta. Al fin vuelven a hablar bien de ella. Atun, ultimamente solo veia comentarios malos sobre ella y si no malos almenos no buenos y para mi ella es uno de los mejores personajes que tiene la serie
#12
LauriElBarco
LauriElBarco
16/11/2011 17:49
Cuando embarcaron era verano, esta claro todo el mundo iba en tirantes y con faldas etc, y los de las series no son tan tontos como para vestir a los actores de verano y hacer como si fuese invierno, en todo caso llevarian chaquetones, embarcaron en verano y dentro de tres meses serie navidad, lo del cauderno de gamboa lo escribiria cuando estuvo espiando a Ainhoa, que tiene un cuaderno lleno de fotos dde ella, pero lo que si que no entiendo es como Vilma lleva solo dos meses de embarazo y cuando Leonor la opero les dijo que dentro de dos meses les iba a escuchar, osea a nacer.
#13
lobovcf
lobovcf
16/11/2011 18:56
hay bucles de tiempo y se meteran en uno...es la unica cosa logica xd o encontraran un arbol de navidad flotando y aprovexaran para celebrar navidad
#14
lara91
lara91
17/11/2011 13:40
se em estaba ocurriendo tambien que a lo mejor el especial por navidad no era un capitulo de ellos celebrabdo la navidad en el barco sino un capitulo ESPECIAL, una especie de flashback de ellos celebrando la navidad en tierra antes de que pasara todo y nos ponen ahi como sus vidas se cruzaron a lo mejor antes de subir al barco.
#15
alexandro4
alexandro4
17/11/2011 14:29
El viaje empezo en verano, es decir q si ahora llevan dos meses estaran algo asi como por septiembre, quizas hacen lo tipico de tres meses despues y se ve ya ella con tripita
#16
Zobine
Zobine
17/11/2011 14:46
lo del bebe de vilma es un expediente x, estos guionistas no tienen ni idea de embarazos, a vilma se le debería notar ALGO, porque repito que si leonor supo que era una niña, en teoría debe ir de mas de 13 semanas y encima con el ecografo que la miro!!!!!!!!!! pues a mi me encantaría que se le notara ya y pienso como atun, vilma es muy querida en este foro, hay que saber distinguir la caña que se le mete a los guionistas y no a los personajes!!!!
#17
lara91
lara91
17/11/2011 14:55
la caña que se le mete a los guionistas es la misma que se le mete a los personajes, los personajes no tienen vida propia, si ahora yo digo que ainhoa no tiene sentido comun estoy criticando a los guionistas y si digo que los guionistas le han dado una personalidad de mierda a ainhoa estoy criticando al personaje, pero si, vilma es un personaje muuuuy querido en el foro y uno de los mas logicos, si la incorporaran mas a menudo a la trama principal seria genial, a mi me gustaria verla en accion superheroina como cuando cazo al bicho.

Alguien sabe si mi teoria puede ser cierta o si es un disparate?
#18
aidn
aidn
17/11/2011 14:56
pues depende todo depende si esta de 13 semanas igual ni se nota , ademas ella es delgadita y bajita...

en esto hay mil embarazaos e historias...Como muco un liegerisimo aumento del pecho y la panza mas hinchada como si un dia comes mucho..claro que siempre hay embarazadas que con 12 semanas se les nota muchisimo..

sea como sea que evolucione el embarazo de vilma , creo que tendremos que esperar a la segunda temporada para que se le note mucho....
#19
Barquero21
Barquero21
17/11/2011 15:00
Es verdad que a Vilma últimamente se le esta dando mas caña.curiosamente desde que ha entrado en juego de nuevo palomares,no se es como que molesta esta relacion y es todo lo contrario,gracias a palomares no es la misma rutina de siempre de piti la caga y se arrepiente y la vuelve a cagar y se vuelve a arrepentir y la vuelve a cagar y se vuelve a arrepentir y la vuelve a cagar elevado a cien…

A contrario de Ainhoa,esta claro que Vilma siente por los dos,asi que no veo en ningun momento que hayan estropeado el personaje de Vilma.
#20
ayami
ayami
17/11/2011 16:27
Creo que alguien en un encuentro dijo que si que iba a haber navidad en el barco.

Lo del cuaderno de Gamboa no lo recuerdo, puede que se les haya colado ese detalle o puede que lo de que si que habrá Navidad sea con doble sentido.
Puede que fuese verano cuando embarcaron (tendría lógica porque los 2 buques escuela que hay en Barcelona salen en verano, pero en Junio) o final de verano.

Respecto a que el bebé los escucharía en un par de meses no quiere decir que naciese en un par de meses, sino que para ese tiempo el feto estaría ya completamente desarrollado y se ha demostrado que los bebés oyen mientras están aún en el vientre materno, por lo que seguramente Leonor se refería a eso y no al parto.

A mi Vilma también me gusta, y ella en realidad es muy coherente. Desde el principio a ella le ha gustado Palomares, pero como era cura pues tuvo que dejar de pensar en él. Se notaba que le atraía y que habíaun feeling entre los dos.
Con Piti lo que tenía era ese morbillo de a ver quien es más chulo de los dos, pero enamorada, lo que se dice enamorada no lo está de Piti.
A mi me gusta la pareja que hace con Piti, pero doy por sentado que acabará con Palomares (a no ser que a éste se le ocurra volver a ser cura)
1 2 Siguiente