FormulaTV Foros

Foro El barco

Hablando de fallos

#0
kutune
kutune
16/11/2011 01:07
Ya sabía yo que se me escapó comentar algo del pasado capítulo. Palomares le dijo a Ainhoa que no había bailado ni besado en toda su vida pero eso es MENTIRA. Y me extraña que nadie se diese cuenta sobre todo los/las vilmares. Palomares le dio un beso a Vilma en el último capítulo de la primera temporada. No me equivoco no? Ni son imaginaciones mías. Porque tantas incoherencias? yo es que no lo entiendo. Se olvidan de los guiones pasados o como va la historia? No es muy importante, pero es algo que no cuela y que me hace ver al pater menos eunuco de lo que lo hacen parecer
#1
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
16/11/2011 01:11
Kutune, yo creo que lo que quiso decir Palomares, es que nunca se había pegado un buen morreo con nadie!!!! jejjeje...
#2
kutune
kutune
16/11/2011 01:18
Es que tampoco fue morreo dos picos largos. Poco más que con Vilma vamos
#3
mary14578
mary14578
16/11/2011 11:53
No solo es eso, es que en uno de los twittersodios de la primera temporada, Palomares cuenta que estuvó con una chica llamada María antes de hacerse sacerdote.. no se si se le puede llamar gazapo por que puede que el twittersodio no se siga con la serie pero yo creo que si.. era parte del pasado de Palomares y se le dio bastante importancia.
#4
Pescanova
Pescanova
16/11/2011 11:56
Además seguro que ha tenido algún rollete con algún monaguillo
#5
lara91
lara91
16/11/2011 14:35
lo de maria ya estuvimos averiguando y se lo inventaron en el twittersodio, a bernabe no le han informado nada de la tal maria, de hecho despues de que Virginia pasara de su culo se metio a religioso perdido. el beso de vilma por mucho que me gustara fue solo un pico con muuuuuuuuuucha pasion, pero no hubo nada que no te enseñaran en la guarderia y eso lo dijo antes de besarse con ainhoa, que a esas alturas no sabia como iba a ser el beso, que en mi opinion fue mucho mas de mayorcito que el de vilma.

He vuelto a ver la escena y tecnicamente no dice que nunca se haya besado con unica chica, dice que en la verbena del pueblo no sacan a los curas a bailar, ni a bailar ni a lo otro. o sea, que practica no tiene, pero no dice que NUNCA haya besado a nadie
#6
Gorkaliente
Gorkaliente
16/11/2011 15:46
De todas formas...para mí el barco va bien, no se están dejando ningún cabo importante sin atar..no digo que no tengan fallos, pero nos han dado algunas respuestas que se mencionaron en la temporada pasada o a largo plazo. En Física o Química por ejemplo, ahí si que se olvidaban de las temporadas pasadas, como lo de "Cabano-Irene", la nota de Gorka a Paula o lo de Gorka entrando en comisaría y a la temporada siguiente en el primer capítulo estaba en clase como siempre...

Para mí el barco va bien...hay cosas como escenas de Ainhoa y Ulises o la "SUPER-ESTELA" que alomejor sobrarían, pero la trama principal se mantiene..la intriga se mantiene..y tampoco podemos "insultar" el capítulo de especial de Navidad cuando no lo han dado..¿Quien sabe? alomejor son 3 minutos en una cena, 1 minuto de Valeria pidiendo a Papa Noel o cosas de esas y el resto es trama, al igual que el capítulo pasado, que pensamos que todo el capítulo se basaría en el baile "puterío" y al final fue 90% trama..

El caso es que el barco no está tan mal como dicen..para mí va bien, ¿Qué se puede mejorar?..Roma no se construyó en dos días. Saludos! :) ^^
#7
lara91
lara91
16/11/2011 16:09
yo les achacaba siempre a los guionistas porque metian muchos minutos de relleno con tramas innecesarias muchas veces de amorio ulinhoa pero ellos se quejan de que los capitulos cada vez duran mas y en cierto modo es cierto que si tienes que hacer un capitulo de 1 hora y media, es casi una peli y tienes que meter relleno para que nose te vaya la trama principal en dos dias. Para mi mejor que mejor si empiezan a durar menos los capitulos y a centrarnos mas en lo que importa.