FormulaTV Foros

Foro El barco

cerrado

1 2 Siguiente
#0
LauriElBarco
LauriElBarco
16/11/2011 18:05
borrado
#1
lobovcf
lobovcf
16/11/2011 18:55
cinco años insaid.

pd. pole
#2
Enana19
Enana19
16/11/2011 18:58
¿Y por qué no pueden criticar la serie?, dejalos en paz anda, han creado una página para eso, luego os molestáis, si ellos van a vuestros post, ha criticar y encima, habláis de expresar opiniones, ellos no han venido aquí, a criticar la serie, dejalos a ellos q hagan lo q quieran.

PD: Si la serie es mala, yo les doy la razón xD
#3
pescaneox
pescaneox
16/11/2011 19:19
Pues qué quieres que te diga, que critiquen la serie me importa nada y menos. Además como han dicho ahí arriba, si la serie es mala (que lo es) les doy la razón, y reconozco que la veo porque me entretiene pero en mi opinión la serie es malísima.

No sé que edad tendras, pero por el comentario tienes que ser muy jovencita. No te tienes que tomar las cosas (como unas opiniones de una simple serie de televisión) tan a la tremenda, porque son opiniones y no todos tenemos los mismos gustos, unos critican esta serie como tú puedes criticar otras cosas.
#4
Parca
Parca
16/11/2011 19:26
Todo tiene sus criticas, no todo va a gustar a todo el mundo y si tu tienes derecho a que te guste la serie y a dar tus buenas críticas, esas personas también tienen derecho a decir que no le gustan y dar sus malas críticas. No todo en la vida es al gusto de todos ;)
#5
LauriElBarco
LauriElBarco
16/11/2011 19:29
Soy jovencita pero no pasa nada, como ya he puesto en el titulo esto es para los barcofanaticos y vosotros teneis toda la pinta de no serlo, asique meteos a los foros de vuestras series favoritas y no a las de una serie que no os gusta, no hace falta que me pongais que no os gusta a mi me parece que mejor serie no puede haber. Gracias por los comen
#6
LauriElBarco
LauriElBarco
16/11/2011 19:34
Aver Parca, que ya se que todos tienen su libertad de expresion, pero que yo esto lo he puesto para que a los que les guste el barco comenten sobre las cosas buenas que tiene la serie, por que es una critica perdona que te diga muy mala, ya que insultan a los actores, si yo hago una critica de una serie que no me gusta no insulto en la propia y tampoco en los comentarios, que insulten a los actores no es una critica es una putadaa
#7
Parca
Parca
16/11/2011 19:34
Mira bonita, me has indignado al decir eso. Yo no soy menos"barcofanático" que tu, yo soy igual o incluso más que tu, para que te enteres. Tengo toda la serie en dvd, tengo todos los libros, me he visto 3 veces la temporada 1 y 2 veces cada capítulo de la temporada 2 y, sigo los twittersodios, juego al juego del barco... la serie me encanta, pero se aceptar una crítica y sinceramente yo considero que soy más "barcofanático" que tu, porque por lo que dices y la inteligencia que demuestras, das mucho que desear, y sinceramente, me da vergüenza que la mayor parte de la serie sea seguida por gente como tu. Sí, (carpeteras) o si no lo eres poco te falta.

Así que déjate de tonterías porque lo que dices no es cierto y lo sabes. Aprende a hablar de lo que sabes antes de hablar por boca de los demás, que no eres nadie para ello. No te lo digo en plan mal eh? pero es que me ha molestado tu comentario y sinceramente, creo que tienes capacidad para comprenderlo, pasa de ellos y punto, acaso ¿no hay una serie o película que tu odies mucho mucho mucho?
#8
LauriElBarco
LauriElBarco
16/11/2011 19:41
Parca, que yo no he pretendido ofenderte ni mucho menos, y tampoco digo que seas poco barcofanatica/o alomejor eres mas que yo, lo acepto. Pero solo digo que he visto muchisimas criticas de esa pagina y la que mas me ha ofendido a sido esa, que insulten a unos actores en los comentarios y en eso pues no es de buen gusto, yo solo he puesto lo que me ha parecido la critica, muy mala. Si tu hicieses una critica sobre una serie pondrias insultos a los actores?

Pd: Siento haberte ofendido ;)
#9
Parca
Parca
16/11/2011 19:43
Hombre, ahí te doy la razón, no está bien poner insultos a los actores. Yo si hiciese una crítica no haría eso. Incluso puede que los que han hecho esa crítica la hayan puesto desde la ignorancia. Pero bueno, en el sito en el que está tampoco creo que mucha gente lo vaya a leer xD. No pasa nada, si yo no quiero mal rollo ni nada, solo que estas cosas me molestan. Tu si alguna vez alguien te dice algo de la serie malo o ves por ahí que ponen como un trapo al a serie no te metas al trapo. ¿a ti te gusta no? pues ya está, no hay más que hablar. Si a tí te gusta, va a misa y te tiene que dar igual lo que digan los demás sonriente
#10
lara91
lara91
16/11/2011 20:01
parca asombrado nunca te habia visto asi, recuerdame nunca enfadarte no xD
#11
LauriElBarco
LauriElBarco
16/11/2011 20:06
Okiss Parca jejeje
#12
Hessia
Hessia
16/11/2011 20:14
Aqui mi respuesta a dicha critica en el foro (tambien puesta alli):

"Hola, VEO EL BARCO y no me averguenzo de ello, pero soy de las que reconoce que...LAS RELACIONES DE AMOR SON UNA BASURA, y estoy de acuerdo con las criticas a gazapos y la comida, de echo cuando veo un capitulo me divierto buscandole absurdeces, y podria nombrar mil. Tu texto es una critica, y como tal lo asumo y en ciertos aspectos la comparto...pero estas algo mas informado/informada, debido a que he visto varios fallos, como lo de los cuervos, no solo eran cuervos, tambien eran pajaros de diferente indole...y algun error mas argumental que he leido que no es tal y como lo describes.
¿El barco es una buena serie? no es magnifica, pero es entretenida para algunos (como para mi) que veo otras serie (la mayoria americanas) como Dexter, Sons of Anarchy, Revenge, y un largo etcetera infinito.
España va un poco a la cola de casi todo, pero centremonos en la ficcion. España empieza a despertarse un poco en lo referido al septimo arte, el cine español poco a poco va cogiendo fuerza y terminara pisando fuerte, al igual que creo que ocurrira con las series, que en un pais en el que se valora mas los programas de corazon que productos de ficcion, no esta nada mal.
El barco tiene sus altibajos, pero poco a poco vamos viendo la luz con productos con un argumento en principio bueno, pero a fin de cuentas ensuciados con la demanda de relaciones amorosas predecibles, que, seamos sinceros, piden muchos televidentes...
La calidad no es subjetiva, pero si la forma de entretenerse de cada uno, y a fin de cuentas, para gustos los colores...y el resumen de todo, es que cada cual tiene que buscar lo que le entretenga, si hay gente que le gusta ver serie consideradas de mayor calidad, tiene muchas a su disposicione (desgraciadamente la mayoria MADE IN USA o U.K) pero sino, hay un enorme abanico de posibilidades para que todos disfrutemos con lo que nos gusta.
Despues de esto, te dire que tu opinion es tan valida como la mia o la de cualquiera.
Un saludo, y gracias por leerme a aquellos que lo hayan echo."
#13
LauriElBarco
LauriElBarco
16/11/2011 20:20
Veo muy bien que te gusten otras series, igual que ati te gustan esas a mi me gusta el Barco, es una serie, las series no son perfectas ya que son ciencia ficcion
#14
Enana19
Enana19
16/11/2011 20:28
Ejem... Parca, me has dado mucho miedo!!, de verdad, procuraré no ofender XD. Yo lo de la critica a los actores lo veo mal, exceptuando a Mario Casas, q no puedo morderme la lengua, y los que me conocen, saben que le tengo mucho gustito jajajajaja.

Una crítica, debe de ser aceptada, tanto los q critican a la serie, como a los actores, hay de todo en esta vida. Siempre q se hace una crítica al barco, salen dos grupos a relucir:

a) Pro - defensa

b) Anti - serie

Dentro de estos dos grupos, hay varios subgrupos, como los q critican las parejas, pero les gusta el misterio, los que no les gusta un actor o dos determinados, pero si el contenido, los q directamente se avergüenzan del género español...

Yo me considero un poco de todo, la serie me parece pésima, pero me divierte verla, me desconyunto de la risa, con algunas cosas, e incluso, me río con y de Mario Casas, aunque parezca increíble, en el capítulo con Valeria, me compadecí de él, aguantar semejante pesada...

Lo cierto es, q cuando se critica la serie, ambos bandos crean como una guerra, no pueden poner críticas malas sobre la serie, al igual, q no se puede decir algo bueno de ella. Aquí han sido listos, saben que en este foro, mucha democracia expresativa no hay, por lo que han creado una web, saldrían bombardeados del foro, si hiciesen una crítica mala, aunque ahora dicen... ¡ojo!, dicen que ha mejorado... "rezo". carcajada

Un saludito, y sinceramente, dejarse en paz un ratito, q el foro está muy tranquilo, desde aquel tiempo en el que se asesinaba y llamaba envidioso, en cuanto se nombraba "Mario Casas" y "mal actor" en una misma frase xD
#15
LauriElBarco
LauriElBarco
16/11/2011 20:39
Muy bien, como se esta liando todo este lio con lo de las criticas, yo lo que queria con este mensaje esque la gente que le gustara el Barco comentase, pero no para decirle insultos si no para no se decir qe el Barco lo vale o cosas de esas, como se que lo unico que se va a conseguir va a ser riñas, he pensado que no hace falta poner nada, QUIEN VEA ESTE MENSAJE, QUE SEAN FAN DE EL BARCO (te incluyo Parca) PODEMOS METERNOS A LA PAGINA DE LA CRITICA Y SIMPLEMENTE PONER EN ``SOMOS BARQUISTAS´´ Y AABAJO PONER NUESTRO NOMBRE Y EL NOMBRE DE EL RESONAJE QUE MAS NOS GUSTA, que os parece?? contestad pliss graxx
#16
Pescanova
Pescanova
16/11/2011 20:40
Pensaba que iba a decir:

le di a la foto, y llegué aquí...


porque críticas como esa se leen todos los días..


Relax...
#17
kutune
kutune
16/11/2011 20:50
Lauri tómate la vida con alegría. Hasta las mejores series tienen fallos. Y esta aunque haya seguidores férreos de la misma no es una de ellas. Ojo me gusta la serie, me entretiene ( quitando amores sin sentido ) pero las críticas muchas veces son constructivas ( otras no ) y numerosas veces aprendes de ellas. Aquí puede que consigas que alguien apoye 100% la serie, lo dudo (porque a cada persona le gusta algo de la serie ) pero bueno es mi opinión. Con esto quiero decirte que no es necesario abrir un post de estos para apoyar una serie. A la gente que le llame dar una opinión ( mala o buena ) lo hará porque le apetezca. No por intentar hacer ver algo blanco va a ser de ese color ;).
Pd: Vistos los comentarios, creo que a los que opinan ahí les va a importar bien poco lo que les digáis e ?
#18
pescaneox
pescaneox
16/11/2011 21:03
Pescanova, siempre pones la guinda, ¿cómo lo haces? carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#19
LauriElBarco
LauriElBarco
16/11/2011 21:32
okiiss
#20
Barquero21
Barquero21
16/11/2011 22:31
"Quiero que los de la pagina Antibarquistas nos tengan miedo, quiero una revolucion de los BARQUISTAS con comentarios de todo tipo en contra de ellos. POR FAVOR."

eso! y luego vais y os liais a pedradas con ellos...viva la libertad de expresion.
fans como tu sois los que le haceis daño a los verdaderos "barcofanaticos".
1 2 Siguiente