FormulaTV Foros

Foro El barco

~Rol EL BARCO~ ||1X02:Consecuencias|| FINALIZADO!

1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
17/11/2011 07:08
#1
alvaro777
alvaro777
17/11/2011 20:55

En el anterior capitulo...






Estela: Hola chicos me llamo Estela vosotros tambien vais al barco ?

Vilma: Hola , soy Vilma y si voy al barco...

Piti: Hola guapa, yo me llamo Pedro pero todos me llaman Piti (le da dos besos en las mejillas)

Palomares:Encantado, soy Andrés Palomares, cura.
...

Valeria: ¡ Hola ! me llamo Valeria, y mi papá es el capitán de este barco :) ¿Vosotros quienes sois?
...

Capitán: Bueno. Yo soy El Capitán del Estrella Polar. ¿Y usted es...?

Julia: Yo soy Julia Wilson...doctora del Estrella Polar

...

Gamboa: Hola, soy Ernesto Gamboa, el profesor de educación física y supervivencia.
...

Ulises: Yo soy Ulises...¿y tu cosa bonita?

....

Ainhoa: Eh.. Hola.. encantada.. soy Ainhoa.. y al chico ese me lo encontré y me hizo una foto desprevenida.. despues se fue.. no se que queria.. es muy raro..

...

Salomé: Bienvenidos a Todos Yo soy la cocinera Mi cocina esta abierta las 24 horas del día, por si queréis un piscolabis, un chocolate de extraperlo... ¡O contar algún cotilleo! Mi nombre es... ¡Salomé!

Burbuja: Yo...me...ll...llamo Burbuja...


...

Capitán: A partir de ahora. Este barco, serán sus casas, y sus compañeros, sus familias. Ya se que todos, tienen muy buenos currículos, pero eso, en el mar, frente a una gran tormenta, o frente a cualquier otra cosa. ¡No les sirve de nada! Por eso están todos aquí. Por que aquí aprenderán a convivir, y a llevarse bien con sus compañeros. A no importarles con quienes comparten duchas o camarotes.

Respira.

Capitán:: Por que vamos a pasar mucho tiempo juntos. Y lo mejor, va a ser que hagan eso.

...



Philippe: El acelerador de partículas será puesto en marcha a las nueve de la noche en Ginebra -le tendió un maletín negro-. Este es un transmisor de radiofrecuencia de largo alcance. Será la única manera de ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema. En la caja numero 23 encontraras todo el protocolo de actuación en caso de accidente -le dió un paquete mucho mas pequeño, contenía una pistola-. Esto también es para tí.

...


Julia camina por el pasillo de el Estrella Polar, cuando se choca con Gamboa, le dirige una mirada desafiante, el silencio domina el ambiente, hasta que Julia se aparta de el y sigue caminando hasta su camarote, abre su maleta y saca un ordenador portatil que deja en el escritorio, despues saca unos papeles donde se puede leer claramente:PROYECTO ALEJANDRIA.

...



Capitán por megáfono: ¡Atención a todos los pasajeros! Estamos pasando por una fuerte tormenta. Por favor. Cojan todos sus chalecos salvavidas, y sitúense en el comedor. Sitúense a los costados, agarrándose fuertemente de las barras. No sabemos que es. Pero prometo ¡Sacarles de esta!

El Barco da un fuerte, muy fuerte bandazo, tirando a todos al suelo. El Capitán reacciona enseguida, y muy sudoroso ante la situación, levanta rápidamente y coge el timón.

....

Capitán: ¡¡¡¡DISPARE!!!!


Julia comienza a llorar en abundancia.

Capitán: Hey... hey no llore por favor. Tranquilícese.

El Capitán le aguanta el arma, y lo va bajando hacia abajo, hasta que consigue no estar frente de él. Así se lo quita y le extrae las balas.

A la Doctora se la veía mal. El Capitán acto reflejo, la abraza ofreciendo un poco de apoyo. Ahora daba igual las explicaciones, si eso ya se las daría más tarde.

Capitán: Por favor. Necesito saber por que necesita que estemos en esas coordenadas.

Ricardo mira por el cristal, y ve una enorme ola, acercándose a ellos. Ya no hay tiempo.

Capitán: ¿Que demonios...? Julia por favor. ¡¡NECESITO SABERLO!! ¿Que está ocurriendo? Esto no es normal. ¡Nos va a alcanzar!

...

El capitán pone rumbo a las coordenadas marcadas, que tan solo eran pocos metros de donde estaban, pero por motivos que de momento desconocía, aquella científica, le suplico ir exactamente, a las coordenadas.

La ola, se veía todavía a lo lejos, pero cada vez más cerca.

Capitán: ¡Julián, Julia! Un Barco, el "Sirena" Nos está enviando un S.O.S, ¡Tenemos que ir a ayudarles!

Julia: ¡NO!

Empezaron a salir un monton de S.O.S en el radar, pero segundos despues, desaparecieron

....

Julia: ¡CAPITAN!

Grita y todos dirigen sus miradas hacia Julia

Julia: Es muy probable...que en estos momentos...seamos los unicos habitantes del mundo...

Todos quedaron en silencio....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rolelbarco1x02consecuenciasfinalizado

rolelbarco1x02consecuenciasfinalizado
#2
DaniVilla
DaniVilla
17/11/2011 21:00
Palomares a Julia La tormenta del otro dia no fue normal, ¿que es lo que ha pasado?
#3
alvaro777
alvaro777
17/11/2011 21:03
Julia: No era una tormenta normal...ahora, el mundo que conocemos, ha cambiado...
#4
DaniVilla
DaniVilla
17/11/2011 21:05
Palomares ¿Co..Como así derrepente? Pero eso es imposible, debe haber alguna explicación

Mira a Julia serio, y le pide que le cuente la verdad
#5
alvaro777
alvaro777
17/11/2011 21:07
Julia: Se ha producido un cataclismo mundial

Todos se quedaron impactados al escucharlo

Julia: El planeta se ha inundado...pero no se si por completo...
#6
leo10
leo10
17/11/2011 21:15
Gamboa: ¿Y tiene pruebas que lo demuestre, por casualidad, doctora?

Su tono es contundente.
#7
Yolanda20
Yolanda20
17/11/2011 21:15
Vilma : Julia pero que nos estas contando ? toda la gente de la tierra ha muerto ? las ciudades se han inundado ? es..eso es imposible !
#8
DaniVilla
DaniVilla
17/11/2011 21:16
Palomares esboza unas pequeñas lagrimas y sigue sin creerselo

Palomares ¿P..P..Pero es po..sible que quede tierra?

(Parezco burbuja hablando asi jiji)
#9
alvaro777
alvaro777
17/11/2011 21:17
Julia le da el papel a Vilma donde salia una cara de la tierra inundada completamente, esta la hiba pasando

Julia: En la otra cara...puede que siga habiendo tierra

Mira desafiante a Gamboa
#10
iresire
iresire
17/11/2011 21:17
Ainhoa: Qué!? Como que se ha inundado la Tierra?! , pe..pero como? Joder...

-Ainhoa está muy nerviosa..-
#11
alvaro777
alvaro777
17/11/2011 21:18
Ulises: A..Ainhoa tranqulizate, seguro...que es mentira

La susurra al oido
#12
Yolanda20
Yolanda20
17/11/2011 21:20
Vilma : Cuanto tardariamos en llegar a ella ? 3 Dias ? 1 Mes ? 15 años ?
#13
leo10
leo10
17/11/2011 21:20
Gamboa: ¿Y, digame, doctora, como vamos a vivir?

Se pone delante de Julia, la mira y se gira hacia la tripulación.

Gamboa: En la otra cara del planeta puede haber tierra, vale... ¡pero este viaje era en teoría de DOS MESES! Para cuando encontremos tierra estaremos mas que muertos.
#14
iresire
iresire
17/11/2011 21:20
Ainhoa: Que es mentira?! esto es mentira?! (dice señalando la imagen que tiene Vilma)
#15
DaniVilla
DaniVilla
17/11/2011 21:20
Palomares El señor nunca permitiria que esto ocurriera, ¿es todo mentira verdad?
#16
alvaro777
alvaro777
17/11/2011 21:22
Julia echa una mirada asesina a Gamboa y despues mira a la tripulación

Julia: ¡Esto no es ninguna broma! ¡y hay que tener esperanza! quizas encontramos tierra la semana que viene o dentro de unos meses o...nunca, ¡pero no hay que perder la esperanza!

_________________

Ulises al ver tan nerviosa a Ainhoa la coge de la mano y la dice mirandola

Ulises: Si es verdad lo que dice Julia...hay que tener esperanza...y tranquila, no te pasará nada malo mientras que yo este aqui
#17
DaniVilla
DaniVilla
17/11/2011 21:24
Palomares ¿Es posible que otros barcos hayan resultado afectados?

Mira a Gamboa, y el le mira amenazante
#18
Yolanda20
Yolanda20
17/11/2011 21:25
Estela : Vamos a morir todos ! (xD)

Vilma : Julia estas segura de que no sea un error ? yo que se un experimento o algo...
#19
iresire
iresire
17/11/2011 21:26
Ainhoa: Esperanzas tengo pocas.. pero bueno.. (le mira a los ojos y le sonrie) , gracias.. (Susurra)
#20
leo10
leo10
17/11/2011 21:26
Gamboa grita a pleno pulmón, empeñado en contradecir a Julia.

Gamboa: ¡Por favor, Doctora, no les de falsas esperanzas! Estamos en la cara del planeta arrasada. ¿Cuanto vamos a tardar en llegar a la otra? ¡Mas de dos meses seguro! Y, sin embargo, tan solo disponemos recursos para dos meses. ¿¡ME PUEDE JURAR QUE VAMOS A SOBREVIVIR?!

Toma aire y mira a Julia.

Gamboa: ¿Me lo puede jurar?
1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 Siguiente