FormulaTV Foros

Foro El barco

~Rol EL BARCO~ ||1X02:Consecuencias|| FINALIZADO!

1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
17/11/2011 07:08
#1
alvaro777
alvaro777
17/11/2011 20:55

En el anterior capitulo...






Estela: Hola chicos me llamo Estela vosotros tambien vais al barco ?

Vilma: Hola , soy Vilma y si voy al barco...

Piti: Hola guapa, yo me llamo Pedro pero todos me llaman Piti (le da dos besos en las mejillas)

Palomares:Encantado, soy Andrés Palomares, cura.
...

Valeria: ¡ Hola ! me llamo Valeria, y mi papá es el capitán de este barco :) ¿Vosotros quienes sois?
...

Capitán: Bueno. Yo soy El Capitán del Estrella Polar. ¿Y usted es...?

Julia: Yo soy Julia Wilson...doctora del Estrella Polar

...

Gamboa: Hola, soy Ernesto Gamboa, el profesor de educación física y supervivencia.
...

Ulises: Yo soy Ulises...¿y tu cosa bonita?

....

Ainhoa: Eh.. Hola.. encantada.. soy Ainhoa.. y al chico ese me lo encontré y me hizo una foto desprevenida.. despues se fue.. no se que queria.. es muy raro..

...

Salomé: Bienvenidos a Todos Yo soy la cocinera Mi cocina esta abierta las 24 horas del día, por si queréis un piscolabis, un chocolate de extraperlo... ¡O contar algún cotilleo! Mi nombre es... ¡Salomé!

Burbuja: Yo...me...ll...llamo Burbuja...


...

Capitán: A partir de ahora. Este barco, serán sus casas, y sus compañeros, sus familias. Ya se que todos, tienen muy buenos currículos, pero eso, en el mar, frente a una gran tormenta, o frente a cualquier otra cosa. ¡No les sirve de nada! Por eso están todos aquí. Por que aquí aprenderán a convivir, y a llevarse bien con sus compañeros. A no importarles con quienes comparten duchas o camarotes.

Respira.

Capitán:: Por que vamos a pasar mucho tiempo juntos. Y lo mejor, va a ser que hagan eso.

...