FormulaTV Foros

Foro El barco

Teoría del pasado de Estela

#0
Felikis
Felikis
17/11/2011 13:55
Dicen que vamos a conocer algo del pasado de Estela, para entenderla mejor (y sobre todo, para ver que ha provocado que me den ganas de matar al personaje cada vez que abre la boca, jeje -no se ofendan).

Intentando ser objetivo, creo que con mucha posibilidad Estela viviese en un hogar desestructurado. Seguramente no tuvo la mejor relación posible con sus padres, o familiares, y que tuviera unas condiciones de vida no muy buenas, un caos, por llamarlo así.

Me baso para decir esto en su forma de actuar cuando algo se descoloca. Por ejemplo, cuando Palomares se negó a dar la comunión, fue a la desesperada para decirle que no podía hacerlo, casi como si el cura estuviera obligado.

También veo pausible que tuviera problemas para relacionarse con el género opuesto, en vista de que ha cambiado varias veces su objetivo: Ramiro-Palomares-Capitán-Gamboa-Ulises, eso meustra que no es capaz de saber estar con alguien, o de intentarlo de la forma correcta.

(Aunque a pesar de esto, el personaje me sigue pareciendo odioso).
#1
aidn
aidn
17/11/2011 14:21
no me puedo imaginar que me pueden explicar de Estela para que la pueda ver desde otro punto de vista ...es que diria mas me da igual....

lo mejor que le puede pasar a la pobre es que vuelva el grupo de Estle y se la llevven con los otros .Seamos generosos no pretendo matarla.


Sobre su pasado : tiene en realidad 24 años y ha estado trabajando de estriper o aun mejor en Barcelona en el Bagdad , lugar donde se hacen espectaculos en vivo relacionados con el sexo (por decirlo fino ).....Son dos muy buenas opciones..o es que era cientifica en el proyecto Alejandria .............
#2
lara91
lara91
17/11/2011 15:07
yo no veo por que tiene que darle explicación, estela tiene un serio problema de autoestima, necesita sentirse querida, tener a alguien a su lado sino siente que le faltaalgo, hay muchisima gente asi en el mundo y no tuvieron ninguna carencia de afecto de pequeños, aunque si quieren darle un toque dramatico al personaje porque es una serie y tal.
#3
ain
ain
17/11/2011 17:45
Deberian hacer flashbacks del pasado de Piti y Estela. Los únicos que no veo explicación de porque están en el barco.

El capitan y sus trabajadores: De La Cuadra, Salomé, es obvio, es su barco. Gamboa, Burbuja y Julia están metidos en el Proyecto Alejandría. Ainoa y la peque son las hijas del capitan por tanto también es obvio que hacen en el barco. Palomares tal vez necesitaban un sacerdote para el proyecto por las consecuencias que el proyecto pudiera tener. Ramiro ganó el juicio y además es licenciado en telecomunicaciones. Vilma por su bebe para repoblar la tierra. Ulises se coló. Pero estos dos no veo el porque están en el barco.
#4
ain
ain
17/11/2011 23:35
¿Qué "excusas" pondrían para meter en el Estrella Polar a Palomares y Vilma? ya que no podían decirles el verdadero motivo.
#5
Atun
Atun
17/11/2011 23:37
es que es una pena porque han logrado que ni me interese saberlo. Es el único personaje que no me interesa nada saber de donde viene, ni porque ha sido elegida. Cuanto menos salga, mejor.