FormulaTV Foros

Foro El barco

Avance 2X12 (Spoilers)

#0
yyoyoo25
yyoyoo25
17/11/2011 17:45
Ya he visto el capi en antena 3 y a mi me ha gustado.

Lo mejor es el proximo capitulo.

AVANCE
El avance empieza con todos vestidos con trajes que parecen de astronautas (no se como se llaman) paseando por el barco porque al parecer hay alguien o hay una enfermedad, nose, todo muy raro. Se ve a Ulises en plan ñoño diciendole una frase bonita a Ainhoa. A Ricardo acercandose a Julia en el comedor. Y en el momento que van vestidos con esos trajes, se ve a Gamboa entrando en bodegas con Ramiro y Gamboa le da un golpe a Ramiro con una linterna, y en ese momento se ve a alguien pegandole a Gamboa, una mujer eso si, pero pegandole como si supiera karate o algo (me parece que se trata del personaje de Alba Rivas porque no se me ocurre nadie mas que pueda pegarle a Gamboa del barco). Se ve a Valeria diciendole a su padre en la sala de mandos:
Valeria --> no dices que en el mar no hay espejos?
Ricardo --> no los hay.
Valeria--> Entonces eso que es? (Señalando al mar)
Y Ricardo empieza a mirar i se empieza a reir.
Lo más fuerte es que al final del avance, se ve a Gamboa diciendole a Ulises: Tu tambien tienes un secreto que yo se, y alomejor nos parecemos mas de lo que tu te crees, quizas deberiamos de hacernos amigos.

Y eso es todo, si quereis saber algo mas del capi os lo cuento :D
#1
crishi17
crishi17
17/11/2011 17:50
A pasado algo entre ricardo y julia en este capitulo??
#2
Zobine
Zobine
17/11/2011 17:58
Añado que Vilma pregunta si se puede estar enamorada de dos personas a la misma vez y Ainhoa le dice a Vilma que lo que esta es enamorada de Palomares hasta las trancas
#3
kutune
kutune
17/11/2011 18:02
Crishi sí pero no. Es que el Capitán se a puesto firme o empieza a largar cosas rapidito o... la doctora se queda sin beso.
#4
SRG415
SRG415
17/11/2011 18:52
y de ainhoa y ulises