FormulaTV Foros

Foro El barco

SOLO UNA COSA: no os lo perdáis. (spoiler)

#0
kutune
kutune
17/11/2011 17:49
Un capítulo brutal. Queriais acción y misterio? Pues os juro que no he visto un mejor capítulo en toda la temporada. Con la boca abierta. Y el siguiente... es que como se presenta el siguiente madre mía.
Gamboa es más hijo de puta de lo que me pensaba . Se descubre el misterio del muerto del maletero. La Wilson me desquicia. Que lo cuento todo ya coño.
Tramas amorosas bajo mínimos ( doy gracias al cielo)
De la Cuadra, el Capitán, gamboa, la Wilson, Burbuja, Ulises sublimes.
He pasado un miedo con el fantasmita dichoso...
Como la audiencia baje por falta de amor no tiene criterio lo siento.
Todo el capítulo abrazando al cojin de los nervios que llevaba
Doy gracias a mi prima por no aguantar a la noche y que se haya venido a mi casa a verlo ( a pagado ella)
No sé que más decir. Lo tenéis que ver. Es inexplicable. Empiezan a caer las fichas. Poco a poco.
La trama de Cristobal perfectamente intercalada.
Por las dudas Ainhoa no aparece. Ya vuelven en el próximo capítulo a hacer el tonto ella y Ulises. Posible acercamiento
Y por fin parece que algo se va a saber de Ulises. Si señores lo que llevo queriendo desde el primer día quizá se cumpla. Gamboa deja caer en el avance del próximo episodio que Ulises no es tan bueno e? O eso me parece a mi. Le dice tu y yo no somos tan diferentes, con tu historia deberíamos de ser amigos. Y le dice algo así como que el también tiene cosas que ocultar.
Vamos que llega un final de infarto.
En serio verlo.
#1
david2929
david2929
17/11/2011 17:51
eso es bueno!cuuenta algo mas del avance.!
#2
kutune
kutune
17/11/2011 17:58
Van con trajes como los que usan cuando llegan los "malos" los blancos esos. Pero esta vez los llevan todos. Ponen todas las cosas del barco cubiertas con plásticos y empiezan como con la busqueda de alguien. Se ve que Gamboa pega a Ramiro pero alguien le sacude a Gamboa. Parece que es una chica pero no se le ve la cara. Dicen que hay alguien más y empiezan a buscarlo. Está todo oscuro vamos un cague del quince.
Ahora Ulises y Gamboa
La conversación que más me a llamado la atención:
Ulises se pone a decirle a Ainhoa ( creo que es ella a Estela no creo que se lo diga) que quizá puedan ser felices en otra parte o algo así y de la misma salta a una imagen de Gamboa y Ulises y le dice Gamboa tu también tienes cosas que ocultar. Al final tu y yo no somos tan diferentes incluso podríamos ser amigos.
Vilma coladita por Palomares. Ainhoa se lo grita. Que está pillada hasta las trancas ( Vamos Ainhoa y el Palomas 0)
El capitán y la doctora que si sonrisita para aquí que si sonrisita para allá pero nada. El capitán ya le a dejado claro que quiere que le cuente las cosas porque sabe que ella sabe mucho. En el capítlo de esta noche encuentra un pael del Proyecto Alejandria.
Y más o menos eso es
#3
david2929
david2929
17/11/2011 18:11
weno haber que tal..
#4
wilma85
wilma85
17/11/2011 18:36
igual la chica que golpea en el proximo capitulo a Ramiro y Gamboa , es Alba ribas la nueva incorporacion del Barco, por cierto me ha encantado la actuacion de Juan Pablo Shuk en este capitulo
#5
Parca
Parca
17/11/2011 19:40
yo también lo acabo de ver, me ha encantado asombrado
#6
nittah90
nittah90
17/11/2011 20:33
Capitulo con acción y misterio y sin escenas Ulinoa????nunca me lo pierdo pero por lo que cuentas hoy muchisimo menos....que ganas de que llegue esta noche bravo espero que no me decepcione...jeje
#7
Barquero21
Barquero21
18/11/2011 00:26
Flipando me hallo,nunca pense ver un capitulo tan bueno del barco,el mejor de toda la serie y esta es la tercera vez que lo digo,esta temporada esta siendo brutal.

hay muchisimas cosas que me han llamado la atencion y que ire diciendo a lo largo de la semana,pero me quedo con Ulises,me ha encantado la ultima parte del avance,por fin saldra a la luz todas las verdades...ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos...

hoy ha sido la prueba de que si Ainhoa/blanca dejara la serie no pasaria absolutamente nada,no creo que la haya echado de menos nadie,hasta ulises es mejor sin ella...
#8
tamy_
tamy_
18/11/2011 00:27
no es por nada pero yo ace ya abri un post diciendo k ulises kiza nosea tan bueno y no se me izo caso pero weno.......yo lo isgo pensando
#9
Barquero21
Barquero21
18/11/2011 00:33
Yo si te hice caso,es mas no entendia la gente que se metia contigo diciendo que ulises es muy bueno bla bla bla...era una teoria cojonuda que tambien dijo Kutune en su dia y era una idea que yo tambien tenia desde hace tiempo pero que habia descartado porque no creia que se atrevieran,pero cada vez va tomando mas fuerza.
#10
Atun
Atun
18/11/2011 00:43
pero es que yo sigo teniendo mis dudas eh? esconderá algo, si, pero no creo que sea "malo"...
#11
ayami
ayami
18/11/2011 00:46
habrá hecho cosas malas o feas, pero no creo que pertenezca al proyecto ni nada, lo que pasa es que no será un santito. Quien sabe, igual se fugó de la cárcel o ves tú a saber...