FormulaTV Foros

Foro El barco

Para los que buscan ver el capítulo cada semana antes de su emisión

#0
_Andres_
_Andres_
17/11/2011 23:50
Veamos...sois muchos los que cada semana entráis aquí para buscar el nuevo capítulo, ya sea por la comodidad de verlo sin la odiosa publicidad, o por un tema de horario. Lamentablemente el premium ya no se sube días antes, últimamente hemos visto que suelen subirlo el mismo día de la emisión del capítulo.

A causa de esto, se han visto durante las últimas semanas usuarios que dicen tener el capítulo, poniendo incluso un link de descarga de algo que NO es el capítulo. A pesar de las repetidas veces que se han creado estos post, la gente sigue picando una y otra vez. Para evitar esto, un consejo, es algo simple y rápido. Al ver un post que dice tener el capítulo para descargar y/o ver online, primero y lo más importante, tener la certeza de que el premium existe. (Si Antena 3 no lo tiene, no lo tiene nadie) Y por otro lado, comprobar que el usuario creador de dicho post sea de fiar. ¿Como saberlo? Muy fácil, con un poco de sentido común basta. Por ejemplo, si el usuario en cuestión se ha registrado el mismo día que ha abierto el post, no tiene amigos agregados, tiene pocos mensajes...está claro que miente.

A ver si así evitamos estos engaños...que hoy por ejemplo he visto a mucha gente algo..."molesta" que ha querido descargar el capítulo y...se han encontrado una película o algo así.

Vale, me he dado cuenta de cuanto me he enrollado, pero vamos...que es por ayudar., ya que los moderadores no hacen nada. Saludos! ^^
#1
NuTV
NuTV
17/11/2011 23:52
Qué grande eres Andrés!
#2
monoisla
monoisla
17/11/2011 23:54
los moderadores estan para esto por favor lo ke no puede ser ke nos tengan locos todas las semanas el subnormal este, ke yo me juego lo k kerais ke siempre es el mismo asi k reitero una vez mas a los moderadores ke lo eliminen ke hagan lo ke sea pero ke no nos moleste mas
#3
_Andres_
_Andres_
24/11/2011 21:06
Veo que esto no ha servido para nada...carcajada Una vez más, el foro ha sido troleado.
#4
elbarco2ayu
elbarco2ayu
24/11/2011 21:10
yo no abia leido este mensaje... pero lo tendre en cuenta.
esqe si te vas a descargar creyendo que es el capitulo y son hackers de esos .. pues como que no hace mucha gracia xD -.-'
#5
Eittan
Eittan
24/11/2011 22:02
La gente ve "descarga capítulo de esta noche" sin mirar si quiera los comentarios, porque muchos te pueden ayudar a ver un fake.
Me parecen buenos tus consejos^^