FormulaTV Foros

Foro El barco

los avances revienta-capítulos de antena3

#0
Atun
Atun
18/11/2011 00:21
pues eso, que yo no soy de abrir posts, pero estoy "indignada". Llevamos tiempo comentándolo por aquí, pero deberían controlarse con los avances. En el capítulo de hoy ha sido descarado, toda la trama del fantasma de piti me ha parecido genial, pero claro, todos sabíamos que no había fantasma porque finalmente había un polizón que se llamaba cristobal y que encima, la acaba palmando, con lo que la gracia de esa historia se va a hacer puñetas. Yo soy la primera cotilla, pero es que no pueden montar tramas alrededor de un misterio y reventarlas en la sinopsis!
y aun es peor cuando nos ponen los dos únicos momentos interesantes del capítulo en el avance y luego resulta que no es más de lo que vimos...
no se quien se encarga del tema publicitario pero, que se planteen una renovación...
#1
_Andres_
_Andres_
18/11/2011 00:23
Tienes razón, deberían hacer como con El Internado. Que termine el capítulo, pongan créditos y fuera. Sin avances.
#2
Zobine
Zobine
18/11/2011 00:25
te he echado mucho de menos por aquí atun, estoy totalmente deacuerdo contigo, todos sabíamos que no había fantasma que era cristobal y encima lo matannnnnn, podria haber dado mas juego, estos avances se cargan toda nuestra imaginación!!!
#3
ayami
ayami
18/11/2011 00:25
ya ves, del capitulo de hoy ya lo sabíamos más o menos todo: que habia una bomba conectada al timón, que aparecía el náufrago nuevo, el beso de ulises y estela, etc... a mi tampoco me parece bien que hagan estos avances, por mi no haría nungún tipo de avance, así pillas el capitulo con más ganas.
#4
_Andres_
_Andres_
18/11/2011 00:27
Al menos ya sabemos que el cadáver del maletero de Gamboa NO es Marimar, como muchos sospechábamos...
#5
ayami
ayami
18/11/2011 00:30
otros sospechábamos que era el profesor. Pero la verdad no sé como pensabais que era de marimar, si marimar desapareció de la vida de Roberto hace más de dos años, y el brazo era de un hombre.
#6
soma
soma
18/11/2011 00:33
No sé de qué os quejáis...Si no supiéramos de antemano que había un polizón, ¿os creeríais de verdad que podría haber salido un fantasma en el capítulo?
#7
Atun
Atun
18/11/2011 00:36
es que con esta tonteria de no poner el premium, no puedo verlo hasta que lo emiten por la tele así que lo veo como el resto de mortales...
hoy la historia del fantasma me parecía interesantísima y claro, emocion nula. y en el próximo van y cuelan lo de ulises, que seria todo una sorpresa estar viendo el capítulo y que gamboa soltara eso... de esta manera nos emocionamos más en el avance que en capítulo en si.

por cierto, en la sinopsis directamente ponen que aparece "la nueva" de la nada (que parece un clon de julia, la del internado, pero en rubio... es el MISMO perfil), para una cosa que no habían anunciado... yo cada vez tengo más claro que esta es para ulises eh? y tal y como la pintan, cuidado que no guste más que con la otra pánfila...

ah, y lo del maletero... pues alabados seais los visionarios, pero yo había leido por aquí mucho más lo de marimar que lo del profesor. Teniendo en cuenta que en el primer capítulo solo se ve una mano ensangrentada, poder distinguir si es de hombre o mujer siempre me pareció admirable
#8
devil2748
devil2748
18/11/2011 00:38
Atun tienes toda la razón sonriente
#9
ayami
ayami
18/11/2011 00:43
a mi ese brazo me parecía de hombre totalmente, por las dimensiones más que nada. Hay cosas de las que no me percato como lo del periodico ruso pero de otras sí.

De todos modos lo de marimar no tenía mucho sentido. Gamboa no se iba a pasar 2 años paseando un cadáver en el maletero y que la matase antes de embarcarse ¿que sentido tenía? Se supone que marimar salió de la vida de Roberto por completo, así que en todo caso la habrían matado antes de intentar matar a roberto, para presionarlo y que entregase la carpeta, pero matarla antes de embarcar no tenía sentido.

Ahora lo que me sigue sin cuadrar es como un capitán no sabe el nombre del profesor de supervivencia que ha contratado, porque se supone que Gamboa es el nombre real de Gamboa, por lo que cuando él se presentó como profesor de superviviencia al capitán debería haberle extrañado.
Supongo que eso ya nos lo explicarán...
#10
Yolanda20
Yolanda20
18/11/2011 01:08
Tienes razon la estan cagando bien con los avances