FormulaTV Foros

Foro El barco

El barco - 2x12- Un Barco en el espejo

#0
_Andres_
_Andres_
18/11/2011 00:24
Como siempre, gracias a Zona el Barco por la rapidez en subir la sinopsis e imágenes del próximo capítulo.

http://www.zonaelbarco.com/sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-2x12-25-de-el-barco-un-barco-en-el-espejo/
#1
Barquero21
Barquero21
18/11/2011 00:49
ouch ¿como es posible que haya un cambio tan grande en una serie?

Gamboa le dice a ulises que sabe todo su pasado e incluso podrian ser amigos y este va a su camarote? a que?...

es curioso ver como ulises se ha convertido en uno de los personajes mas interesantes de toda la serie...

otra cosa que me encanta,Sol,desde primera hora tiene una trama que engancha,¿de que coño se escondia? una chica valiente y descarada,joder que tiren por la borda a Ainhoa y dejen a esta.
#2
peibol93
peibol93
18/11/2011 00:50
Pues será verdad que hay un gran cambio en la serie!
#3
devil2748
devil2748
18/11/2011 00:51
se pone interesante la serie si señor
#4
_Andres_
_Andres_
18/11/2011 00:51
Me parece muy curioso eso! y no hace mucho por aquí alguien dijo que Ulises podría no ser tan bueno...y recordando la frase que le dice a Ainhoa en el 1x01 "He venido persiguiendo a una chica..."
#5
Barquero21
Barquero21
18/11/2011 00:51
Esto esta mas cerca de lo que nos prometieron en su dia...
#6
Atun
Atun
18/11/2011 01:22
no si va a ser verdad que esto se está poniendo como nos prometian en un principio!!!
y la niña esta, como lo haga bien... se come a Ainhoita con papas, con ese perfil... y me gusta que esconda cosas, me encanta...(esto es el karma... porque seria el mismo caso que en el internado, pero a la inversa carcajada)ahora me da miedo que la pongan a monear con ulises, no le pega un personaje con tanto caracter...

Me ENCANTA lo de ulises... sin más. Por fin uno de los personajes no es tan plano como parecía... seguramente no será malo del todo, y puede que el secreto no esté directamente relacionado con el proyecto, pero me parece brutal que el prota-heroe-buenorro esconda algo.
#7
Zobine
Zobine
18/11/2011 01:24
waoooooooo esto se pone interesanteeeeeeee asombrado
#8
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
18/11/2011 02:00
Yo lo que no entiendo es una cosa, la niña esta Alba Ribas, supuestamente aparece como Tripulante de El barco, pero que Barco, El Estrella Polar o el otro que ven....me he perdido!!!
#9
Atun
Atun
18/11/2011 13:30
a mi me ha parecido entender que la nueva es tripulante del estrella polar desde que embarcó, vamos, que es una de los extras supuestamente... a ver como lo hacen para que cuele y no la destaquen así de repente por una tonteria...
#10
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
18/11/2011 13:52
Pues por eso que no me cuadraba mucho!!! y que aparezca de la noche a la mañana y que ahora se revele....
#11
Barquero21
Barquero21
18/11/2011 13:54
Entiendo que sera un personaje fijo y yo que creia que era un capitular...

ya lo dijo el escobar..."tenemos un coro secundario de tripulantes que tiraremos de ellos cuando sea necesario" pues eso,que me gusta mucho la idea.
#12
Atun
Atun
18/11/2011 14:31
ya pero el tema es que esta chica nunca fue secundaria... así que de repente resultará que tenian una secundaria super rebelde que nunca dijo ni mu.... me parece un poco forzado. Hay unas cuantas caras entre los extras que al menos a mi ya me suenan, podrían haber tirado realmente de ahí...
#13
Barquero21
Barquero21
18/11/2011 14:46
Lo que queria decir escobar es que hay un grupo de chavales que a priori no pintan nada,vamos que solo conocemos a un grupito muy pequeño y luego de los restantes ahora mismo no son importantes,pero que cuando les apeteciera tirarian de ellos…pero lógicamente harian como si nunca hubiera salido,es mejor darle un personaje fijo a actores ya que mas o menos hayan hecho cosas que no a figurantes,ya que la mayoria de ellos estan en escuelas aprendiendo.

vamos,yo lo he entendido asi,y a mi personalmente no me parece mal.
#14
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
18/11/2011 15:23
A mi tambien me parece muy forzado que salga asi de la noche a la mañana....y mas como va a ser su papel con todo lo que han pasado.

Ya la podían a ver sacado durante un par de capitulos para que colase como tripulante y nos familiaricemos con su cara....es que yo creo que de la noche a la mañana que aprezca sin mas no tiene sentido. Cosa que lo de Cristobal me parecio muy interesante y con mucho sentido y muy bien enlazada la trama.

De echo yo preguntaba que de donde salia, por que me parece mas intrigante que venga del otro barco que se encuentran, aunque no haya nadie!!!