FormulaTV Foros

Foro El barco

Como ha sobrevivido Cristóbal durante todo este tiempo?

1 2 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
18/11/2011 01:31
El Cristóbal este ha sobrevivido a plagas de mosquitos, a una cascada y ha estado 60 dias sin hacer ni un ruido... no entiendo,alguien me lo explica??yo de verdad os digo que los guionistas de esta serie me sorprenden cada semana más,por no hablar de la escenita entre Ulises y Estela en la que Ulises promociona la peli Fuga de Cerebros 2 esa escena me mato de verdad,que opináis de todo esto?.
#1
phanclo
phanclo
18/11/2011 02:04
Que pregunta mas tonta...bebidndo coca-colas...
#2
_Andres_
_Andres_
18/11/2011 02:06
Los mosquitos jamás habrían llegado hasta donde él estaba...después lo de la cascada, vale...se tuvo que dar un golpe monumental el chico...y ruidos si que ha hecho, pero vamos, que con las guardias deberían haberle visto...de todos modos me parece una tontería que haya aparecido para un capítulo, y haya muerto sin desvelar nada importante, ya que lo de el cadáver se podría haber explicado de otra manera mucho más sencilla.
#3
Atun
Atun
18/11/2011 02:08
ya pero... bueno, nos ha dado una trama interesante con la historia del fantasma, mejor que amorios varios... yo me conformo.
De todas formas todo tiene una explicación mucho más racional... tenian que presentarnos al muchacho antes de meterlo en la nueva serie de antena3, y punto. Han aprovechado el tema.
#4
phanclo
phanclo
18/11/2011 02:13
Y la de post y gente que comentaba cosas sobre el muerto del maletero? Pues bien misterio resuelto
#5
pachamelon
pachamelon
18/11/2011 12:16
Hombre, el chaval iba lleno de heridas y moribundo. Los mosquitos no lo tocaron porque ellos estaban en el primer piso hacia abajo. El chaval estaba en el último y, encima, entre la auténtica pared del barco y la falsa pared. Quizás sí que ha sido un poco exagerado que haya sobrevivido a tanto (como a la cascada, por ejemplo) y lo deberían de haber metido al principio de la temporada, pero bueno... como han dicho, mejor esto que un capítulo de relleno sobre a quién se tira Estela xD
#6
vimo12
vimo12
19/11/2011 16:05
yo creo que era el quien robaba la comida que faltaba en la cocina
#7
Pascu74
Pascu74
19/11/2011 16:21
Esto tiene una explicación, resulta que Cristóbal se escondía, pero hay alumnos del estrella que forman parte del proyecto Alejandría, por eso gamboa está muy tranquilo, sabe que en el momento que el lo necesite, todos esos alumnos del proyecto Alejandría, actuarán a su favor de gamboa, uno de esos alumnos es el quien ha matado a Cristóbal, pero no lo sabremos hasta que los guionistas nos quieran mostrar quienes de esos alumnos son del proyecto Alejandría, por eso gamboa dicen que son los elegidos, pero no todos, vilma, palomares, pitu, ahinoa, por poner un ejemplo, no son los elegidos, pero si lo es Ulixes, que en un principio llegó al barco como miembro de Alejandría, pero que después decidió alejarse de esa organizacion al acabarse el mundo y enamorarse de la hija del capitán.

Preguntáis como ha podido sobrevivir Cristóbal, pues es muy sencillo, hay alguien en el barco que sabia donde se encontraba, alguien que le pasaba comida, pero desconocemos a tal personaje, alguien que conoce muy bien el proyecto de Alejandría, y que está en contra de ellos.

Poco a poco se irán apareciendo esos personajes de los que os hablaba, atentos al siguiente capítulo, una alumna hasta ahora desconocida, saludos.
#8
vimo12
vimo12
19/11/2011 16:28
nadie sabia que Cristobal estaba escondido ahi porque cuando el se esconde el barco esta vacio de gente, ni siquiera Gamboa sabia que estaba ahi escondido, asique no creo que nadie le pasara comida
#9
Pascu74
Pascu74
19/11/2011 16:41
O sí que lo sabian, puede haber alguien en ese momento en el barco, lo que ocurre es que nos lo han mostrado como que se encontrava vacio, pero a lo mejor no, esto se desvelará muy pronto.
#10
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
19/11/2011 16:42
lo hizo un mago
#11
sirblaster
sirblaster
19/11/2011 22:21
que capítulo!!!! que suspenso!!! que trama!!!! lo bueno es que quedan muchas fiestas. Coca Cola, tragos, musica, comida...y nosotros somos lo bastante ingenuos para aceptar eso y mucho mas,,,tanto como un personaje nuevo despues de 60 dias de navegacion...es una serie que menosprecia al que la mira.- Cada capitulo una nueva decepción ....lo bueno es que falta poco para que termine y dificilmente (al paso que van) tenga una temporada 3.....Creo que la serie en esta segunda temporada perdió el rumbo, seguramente se le sulfataron los bornes a los guinistas.-
Se perdió la osadía, la valentía , el arrojo de Ulices, ahora demasiados cambios de pareja, el capitan que en los momentos mas dificiles , sale con algun dialogo infantil (será para despistar?) Les está faltando escenografias y argumentos un poco mas creibles.....demasiado estirados los "suspensos" o acciones que ya uno las mira como si fuera una carrera del turismo aleman.- En fin....veremos que nos traen los proximos y esperemos que no sea mas de lo mismo.-saludos
#12
Impresionado
Impresionado
19/11/2011 22:26
Aparte de sobrevivir a todo lo que ha ocurrido, ha estado 60 días sin comer...

Lo de fuga de cerebros me dio verguenza puf xd
#13
Lauraprote13
Lauraprote13
19/11/2011 23:12
Pues mira, entre que nunca se les gasta la comida, sobreviven a cosas inexplicables, se les arreglan las ventanas y las cosas sin arquitectos, carpinteros ni electricistas...
A mí ya no me extraña que un chaval sobreviva 63 días escondido en una tubería, y que, de pronto salga tan pancho él asombrado
En fin, es El Barco. ¿Qué os esperábais? carcajada
#14
cabezapensante
cabezapensante
20/11/2011 01:10
se os ha olvidado que esto es uan serie de ciencia ficcion o que?
Aver que es la television señores, que superman vuela! es verdad que las tramas son subrealistas pero esque la serie en si es subrealista, pero nos ha enganchado desde que empezo! porque por muy fantastica que sea y por muchos errores que le saqueis la vais a seguir viendo! Saludos.
#15
ANGEL19
ANGEL19
20/11/2011 03:22
esto es tan facil,como que el estaba escondido y cada vez que tenia ambre iva a la cocina y robaba comida, y luego se volvia a meter en su madriguera XD,si haceis memoria en varios capitulos salome se queja de que alguien le esta robando comida! todo cuadra :D
#16
Impresionado
Impresionado
20/11/2011 15:20
Venga ya, pero si no tenia cojones a estar ni medio segundo fuera por si veia a Gamboa...

PD: Tanto coñazo que se metieron con las redes para lo de la cascada y se podian haber 'escondido'...
#17
aidn
aidn
21/11/2011 15:28
Pregunta : si al pobre Cristobal le pasan comida los del proyecto Alenjadria ...para que.....

Me hubiera gustado que esta trama hubiera durado algo mas...sin comprometer seriamente a Gamboa pero un poco mas..Que se hubiera curado bien y hubiera dado caña en las relaciones ñoñas
#18
marialashiiska
marialashiiska
21/11/2011 15:32
Habra sobrevivido gracias al poder de las coca colas, que de tanto promociionarlas deben de tener alas o algo.. como el redbul!
#19
Zobine
Zobine
21/11/2011 16:18
tenian que presentarnos al muchacho antes de meterlo en la nueva serie de antena3, y punto totalmente deacuerdo, yo creo que solo fue una promoción del actor y tengo que decir que no me desagrado la trama
#20
Barquero21
Barquero21
21/11/2011 16:30
Hombre,no se inventaron una trama para darsela a este actor.

Esta trama ha servido claramente para descubrirnos uno de los primeros misterios de esta serie (y es una de las cosas por la que me empece a enganchar) y es el cadáver en el maletero.Es una trama que estaba preparada desde el primer capitulo el año pasado.otra cosa es que le hayan dado el personaje este a un actor que veremos próximamente para que le sirva de promocion.

Si no hubiera existido Cristóbal como nos hubieran explicado el tema del cadáver? Pues eso,es una trama interesante a expensas de quien haya sido el actor que le ha dado vida.
1 2 Siguiente