FormulaTV Foros

Foro El barco

El capitán no es más tonto porque no entrena

#0
Crisiss
Crisiss
18/11/2011 05:13
Julia sabe muchas cosas, pero......¿para qué va a interrogarla? No, mejor esperar a que a ella le apetezca contar algo o si no......... qué más da! Vale, que está enamorado de ella y todo eso, pero no tiene ni la más mínima curiosidad?

Y lo de Gamboa........ tiene que agarrar una metralleta y cargarse a medio barco delante de sus narices para que se le ocurra encerrarle o hacerle algo?

Me encanta Juanjo Artero desde que era pequeña y era Javi en Verano Azul y me gustaba mucho como Charly en El Comisario, pero este papel................. es que no hay por donde cogerlo!!!
#1
xuxecita
xuxecita
18/11/2011 08:35
¬¬ No... insultes... a.... mi.....¡¡CAPITAAAAAAAANN!! diablo JAjajajaja, haber no es tonto, solo que creo que ha dejado claro es que no quiere estar con ella, sabiendo que lee sta ocultando cosas, entonces al final ella lo cascará TO xd.
#2
CayetanoMontero
CayetanoMontero
18/11/2011 09:28
El capitán es un pagafantas... aunque no en toda regla, porque un poquito de cacho pilla.
#3
elmaxexpres
elmaxexpres
18/11/2011 09:59
En lo de Julia la verdad es que el capitán podría hacer algo más como interrogarla, pero en lo de Gamboa te equivocas ya que a Ricardo Montero se le ve como un tio civilizado
#4
Atun
Atun
18/11/2011 10:40
es absurdo... digno padre de su hija, son tal para cual en temas amorosos...
#5
Pescanova
Pescanova
18/11/2011 16:10
Tengo ganas de besarla..

por eso he rellenado el formulario B-352 y el G-125,
aquí tiene mi fotocopia del DNI, y dos fotos carnet..


puedo ya?
#6
jennyka224
jennyka224
18/11/2011 20:38
No es tonto, yo lo entiendo, porque él sabe que ella sabe muchas cosas y él le dice que antes de todo es el capitán de el barco, si no lo fuera pues... Pero también lo hizo mal en la escena de cuando va ella a sentarse con él en el comedor, no le tendría que haber dicho otra vez que le apetece besarla pero que no lo hace porque sabe muchas cosas, porque a ella lógicamente pues le duele..
#7
Atun
Atun
18/11/2011 21:42
mujer, una cosa es que te guste la pareja y la otra justificar lo injustificable... es ridiculo, y mas con la edad que se supone que tienen, coño, interrogala de una vez, o si no te fias, corta por lo sano y punto, que se supone que es un adulto y se comporta como un adolescente inexperto.
#8
pacoAmetz
pacoAmetz
18/11/2011 21:58
Hola a todos. Es que lo de esta pareja tiene "delito". Desentona mucho ¡no!...., muchísimo. Es un despropósito detrás de otro. En la escena de ayer, con pregunta incluida de ella "puedes besarme?" y respuesta del capi, "umm, nada me gustaría más en este mundo, pero es que tú sabes muchas cosas, es que tú tienes muchos secretos y me haces dudar de ti" (y por eso no la besa y se va). No soy guionista, perdonarme..., pero fue más o menos así...

¡¡Claro!!, pero como bien habéis comentado ya, en vez de ponerse serio e interrogarla, sin brusquedades, pero con firmeza y decisión, pues nuestro capi que se levanta y se va cabizbajo, con las mismas dudas que todos tenemos (dejando a la doctora fortalecida de guardar sus secretos sin que nadie la presione)
¡¡Señor!! capitán, chico, que se ha acabao el mundo-mundial y tienes que actuar, coñ..., que para eso eres el capi, y dejarte ya de jueguecitos de parejitas que producen vergüenza ajena... Y si "tu chica" sabe cosas, pues hay que hablar pero cara a cara, mirando a los ojos, y SIN IRSE (como han dicho por aquí, como un pagafantas...)
Ayysss, pues si, queda fatal esta relación, de dos personas mayorcitas jugando "a las casitas" (ahora si, ahora no, ahora te doy un besín, pero mejor no que me lo pienso mejor y no me fío de ti....).
El personaje de Juanjo queda muy estropeado por esta relación pero es que Julia también, sobre todo en esta segunda temporada.

Bueno, supongo que los "jefes" de la serie quieren mostrarlos así, y ellos, claro, a seguir órdenes. Pero las opiniones que se leen por todos sitios son en la misma línea. ¿Es que todos estamos equivocados? hum
#9
Claauh
Claauh
18/11/2011 22:03
Yo pienso que es lo que pretende, que le duela, porque si ella le quiere besar, primero se lo tiene que contar... O eso es lo que quiero creer vaya jajaja
#10
Sanhousesmio
Sanhousesmio
18/11/2011 23:17
Es que si Juanjo Artero actuase como el sabe....dejaria al resto en muy mal lugar...

Pero el personaje es patetico...no el actor,sino el personaje...mal construido,con contradicciones mil...sin personalidad ni carisma....coñe! que es el capitan!