FormulaTV Foros

Foro El barco

Cuál es el secreto de Ulises?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
algamarina
algamarina
18/11/2011 21:38
Qué se os ocurre??? Por más que pienso no sé qué puede ser eso que oculta Ulises y que Gamboa descubre o ya sabía...
Yo creo que ésto descoloca un poco no?? Qué secreto será??? Tenéis teorías??
#1
RemiAndres
RemiAndres
18/11/2011 21:45
Pues su secreto será que siempre lleva bragas en lugar de calzoncillos, sería la bomba!

Ahora en serio, creo que en el pasado la ha liado parda al hacer algo que no ha debido hacer, vamos...
#2
ghostt
ghostt
18/11/2011 21:45
yo tengo varias teorias sobre eso:
la 1º es que se invento todo (lo de su madre y que es hijo de De la cuadra) ypertenece al proyecto Alejandria

las 2º es que alomejor asesino a alguien en su pasado o algo por el estilo.

tan solo son teorias, no queda esperar nada mas
#3
algamarina
algamarina
18/11/2011 21:52
Yo también había pensado lo de que no es hijo de De La Cuadra. De hecho el padre no lo confirmó de ninguna manera, solo se fió de su palabra...
Buf, al final están casi todos metidos en el proyecto??? La que nos espera...
#4
Atun
Atun
18/11/2011 21:57
uhm.... que no es hijo de de la cuadra? interesante...

mi primera opción fue pensar que había hecho "algo" grave en el pasado, por ejemplo asesinar a alguien... pero que finalmente habrá sido algo accidental, porque no creo que el personaje sea finalmente malo.
que sea del proyecto alejandria no creo, pero claro, con mi porcentaje de aciertos....
#5
bitasu
bitasu
18/11/2011 21:57
Pues coincido en que tiene que ser lo del padre, porque pensar en algo grave tipo asesinato no le pega a su personaje
#6
RemiAndres
RemiAndres
18/11/2011 22:06
Pero que decís? Que Ulises no está metido en el proyecto, al menos no en el que están metidos Julia y Gamboa! es otra cosa, pero lo que no me cuadra es que se supone que Gamboa no conocía a Ulises, ya que este es un polizón y se coló en el barco sin que nadie lo viese, y todo eso que dicen por ahí que es un no-elegido para el nuevo mundo, entonces cómo coño se supone que nuestro preferido killer sabe su secreto si no le conocía o es que estos dos ya se conocían, de ahí ese odio que sienten.... creo que Gamboa sí sabía que este se iba a colar por motivos no precisamente por lo de De la cuadra que esa sería su coartada perfecta, no sé... estoy confuso... lo que sí sé seguro es que Ulises oculta algo muy gordo que puede estar relacionado con el proyecto o quizás sólo un error del pasado que Gamboa conoce...
#7
CayetanoMontero
CayetanoMontero
18/11/2011 22:07
Por lo menos que fuera un asesino cambiaría a mejor al personaje.
#8
algamarina
algamarina
18/11/2011 22:12
También puede ser algo relacionado con Ainhoa. De ahí que le sacase tantas fotos. De hecho el otro día nos recordaron lo de la cámara de fotos cuando le dijo que se pusiese la falda azul del primer día. Últimamente cuando quieren sacar una nueva historia nos van tirando indirectas durantes los capítulos previos.
Yo creo que el sacar la cámara el otro día es un poco a modo recordatorio para éste próximo capítulo.
Algo relacionado con Ainhoa, con su madre???
#9
Atun
Atun
18/11/2011 22:14
a mi lo que me extraña también es que si gamboa conoce el secreto de ulises, porque no lo ha amenazado antes con el? porque se ha esperado justo hasta ahora?... ha investigado recientemente y lo ha descubierto?? ais, me gusta este tema, espero que no nos decepcionen...
#10
RemiAndres
RemiAndres
18/11/2011 22:28
No creo que el dicho secreto está relacionado con Ainhoa, tiene que ser otra cosa, algo que va a sorprender, algo que Gamboa sabe y ahí es donde el misterio circula, ya que se hace saber que Gamboa conocía a Ulises desde antes, y si lo conocía es por algo...
O tal vez los de su bando contrataron a Ulises para espiar a Ainhoa y cuando digo los de su bando, me refiero a que este forma parte de un proyecto que según mi teoria serían los enemigos de los Alejandria, tal vez Ulises sí sabía lo del cataclismo, y recuerdo perfectamente que cuando el capitan le dijo que el mundo se había acabado, y que ya no había tierra, este no se lo cree y ríe de forma ironica y luego cuando supuestamente se lo empieza a creer pone una cara que a mí me parece un tanto sospechosa, ya que no se sorprende, y lo del find del mundo tiene que sorprender, dejarte en shock..
#11
camikuna
camikuna
18/11/2011 22:33
puede que no sea hijo de de la cuadra pero no creo que sea malo para nada y menos del proyecto. me inclino mas por que sea un anti proyecto alejandria, una especie de heroe como fermin en el internado. no le pega ser malo para nada. Pero si estubiera en contra del proyecto gamboa no le diria que deberian ser amigos no?
Pero tambien es raro que no insistiera con l del chico que mato gamboa en la 1 temporada y en que seguia a ainhoa. no se...
#12
algamarina
algamarina
18/11/2011 22:34
Me gusta tu teoría, sí...
Lo que está claro es que nos va a sorprender, seguro. Igual ni siquiera habíamos pensado algo parecido.
El caso es que en el avance del próximo capítulo se ve a Ulises entrar de malas maneras al camarote de Gamboa.
Qué ganas de saberlo ya!!
#13
Barquero21
Barquero21
18/11/2011 22:57
"me inclino mas por que sea un anti proyecto alejandria, una especie de heroe como fermin en el internado"

como pase eso me suicido...

esto es ahora mismo el asunto mas importante de la serie...yo mantengo la teoria de que si Gamboa conoce a fondo el "secreto" de Ulises tiene que estar relacionado de alguna manera u otra con el proyecto alejandria.

porque que haya hecho un "amelia" lo descartais no? es decir,que haya entrado para vigilar a Ainhoa (aunque ya estaba gamboa,pero podian tener objetivos contraopuestos) y se haya enamorado...

por cierto,ahora es cuando se me viene a la cabeza ese beso de leonor a ulises a cuento de que venia? lo mismo tambien esta relacionado...
#14
algamarina
algamarina
18/11/2011 23:05
Sí, no sé por qué pienso que algo relacionado con Ainhoa, sí. Igual entró para proteger a Ainhoa y a Valeria, que más o menos es el que las cuida.
Y mientras tanto se enamoró, sí.
Es que no sé, realmente creéis que la madre de Ainhoa está muerta?? No se la habrán quitado del medio los del proyecto y está detrás de todo ésto??
#15
Barquero21
Barquero21
18/11/2011 23:15
Mmm siempre he mantenido que la madre era mala,es mas,hasta llegue a creer que era la jefa de todo y que fingio su propia muerte.

Pero ahora tengo mis serias dudas eh,porque con el contacto que hablaba leonor le dijo “se ha creido lo de su esposa difunta” y ahí estando a solas no tenia porque disimular.

Es que si nos paramos a pensar,cosas que han pasado desapercibidas de Ulises ahora toman un nuevo sentido y son un tanto sospechosas...pero el dato definitivo que a mi me hace sospechar es que gamboa esta al tanto.O sea si Gamboa a Ulises nunca lo ha conocido (no estaba planeado que subiera al barco) como sabe que oculta? tiene que estar relacionado con el proyecto si o si.
#16
algamarina
algamarina
18/11/2011 23:22
A no ser que encuentre algo, algún documento o algo entre las cosas de Ulises. Fotos sospechosas, no sé... algo.
Lo de la esposa difunta igual quería confirmarle que el capitán seguía creyendo que estaba muerta y que con lo que le había dicho lo había confirmado más aún viéndole llorar por ella. Vamos, como para no levantar sospechas de nada.

Ayyy!!! éste capítulo va a ser crucial!! Vamos a enterarnos de cosas importantes ( supongo ). Porque lo que espero que NO hagan es dejarnos con la intriga, es decir, que Gamboa le diga todo eso a Ulises y que no sepamos el motivo!!! Que nos dejen especulando vamos...
#17
Barquero21
Barquero21
18/11/2011 23:32
Es que sera muy interesante ver la reaccion de Ulises,porque a simple vista y en modo avance puede ser una artimaña de gamboa para ponerle nervioso,pero conociendo a gamboa ni de coña,no deja nada al azar,tiene todo calculado.

Y lo que me hizo sospechar mucho mas es que gamboa le dice lo del secreto y Ulises corre disparado para su camarote,¿para que?...en la sinopsis pone que entra su camarote para “fisgonear” pero no es muy normal que te pillen en tu secreto y tu vayas disparado a su camarote,algo busca,¿no? muy normal no es esa reaccion.

Me tiene super enganchado este secretito,me encanta este nuevo giro que le pueden dar al personaje y a la historia en general!
#18
algamarina
algamarina
18/11/2011 23:37
A mí también me tiene muy intrigada, creo que es lo mejor ahora mismo de la trama.

Acabo de leer lo que dices de que Ulises entra para fisgonear y que Estela le pilla y se lo cuenta a Gamboa. Madre mía!!!
Puede ser que Gamboa le haya robado algo y vaya a buscarlo? Yo sigo empeñada en la cámara de fotos!!! que ahí hay algo...
#19
Barquero21
Barquero21
18/11/2011 23:52
Mmm muy interesante eso,gamboa le dice que el conoce su secreto,Ulises le da por pensar y mira su camara y no la encuentra y va al camarote de gamboa como un loco para encontrarla…puede ser.

Ahora estaba viendo trozos del primer capitulo para ver si pillamos algo nuevo que se nos haya pasado por alto,y no se separa de su camara,es curioso cuanto menos…

Pudiera ser que hubiera fotos de el con alguien del proyecto que le podria delatar?

Ahora tambien recuerdo en uno de los capitulos de la primera temporada cuando estaba saliendo con Julia,como ella estaba en el camarote viendo sus fotos y eran todas de Ainhoa,no vio nada sospechoso.

es que no se me ocurre nada del porque va a su camarote,lo mismo es una chorrada pero me parece interesante...lo mismo estela le avisa enseguida y le da tiempo a que haya un cara a cara entre ellos y por fin nos enteraremos de todo.
#20
algamarina
algamarina
19/11/2011 00:01
Es verdad esos detalles que dices de lo de Julia en aquel capítulo. Lo único que no sabemos si las vió todas no? no había entrado Ulises en ese momento?
Es que tengo metido en la cabeza lo de la cámara por haberla sacado el otro día en la taquilla, la noche del baile. Era algo que no era necesario creo yo... Es decir, le podía haber dicho lo de la falda azul sin necesidad de sacar la cámara.
Es como que la sacó para recordarnos ese detalle de Ulises.

Y viendo que en éstos últimos capítulos Salomé cada poco lanzaba que le faltaba comida y que en ese momento no entendíamos por qué decía eso... y resultó ser para enlazar la historia de Cristóbal.

Está claro que va al camarote de Gamoba como tú dices loco a por algo. Y no creo que sea a por Gamboa... va en busca de algo.
Y es más... si Estela le pilla y se lo dice a Gamboa es porque le ve revolver en algo no??? porque sino no tiene sentido que le vaya con el cuento al otro.

Ufff tenemos éstos días para pensar!! Seguro que nos acordamos de algo que pueda encajar.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente