FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Julia está realmente enamorada?

1 2 Siguiente
#0
Cande10
Cande10
19/11/2011 01:19
Cada día pienso si ella, en verdad está enamorada del Capitán, ¿Vosotros que pensais? Lo de que está en el barco, entro ella sola, ¿Para qué? No se, pero esque cada día me desconcentra más, para mi es mi favorita en el barco, pero esque esto...

¿Pensais que está ENAMORADA? ¿O lo hace por el proyecto?
#1
algamarina
algamarina
19/11/2011 01:27
Yo enamorada no la veo. Por ejemplo con Ulises sí que la veía pillada... pero con el capitán es como que busca protección por todo lo que tiene encima.
#2
Cande10
Cande10
19/11/2011 16:18
No se pero es muy raro todo.
#3
Lauraprote13
Lauraprote13
19/11/2011 23:19
Pues yo si la veo enamorada. Como lo mira, como sonríe, como le gusta que le abrace...
No sé, yo la veo enamorada.
Ahora, a lo mejor está fingiendo
Pero no lo creo.
Desde que se conocieron en el Barco siempre se les ha visto muy acarameladitos.
Pa mí que ahí hay algo si
#4
xuxecita
xuxecita
20/11/2011 00:13
ahí laj dao! XD
#5
tanzila
tanzila
20/11/2011 03:23
Pues para mi que esta se acaba liando con Gamboa. No sé pero algo me da a mi... en las últimas escenas que he visto de ellos él se arrima mucho...
#6
xuxecita
xuxecita
20/11/2011 10:19
¬¬ Madre mia... Dios pero si está claro. Las parejas estan claras, menos la de Palomares, Vilm y Piti que todabía no esta.... Ni la de Estela.

Vilma, Piti, Palomares.
Ainhoa y Ulises.
Julia Y Ricardo
Salomé Y Julián
¿Estela y Ramiro? Es que esta no se... Por que dudo que emparejen al final, al final de toda la temporada a Gamboa con alguien, ya que supuesta-mente, los malos nunca ganan xD. Y aunq se vuelva bueno, siempre los acaban matando xd

Esas son las parejas, y están, creo yo más que suficientemente claras xD
#7
Sarit
Sarit
20/11/2011 10:28
Yo tmbien he dudado alguna vez de que julia este enamorada, pero reflexionando, cuando paso lo de leonor, eso no pudo ser fingido....ademas cuando estaban a punto d caerse, cuando lo d la catarata, julia le dijo al capitan que le dijera si habia hecho el amor con leonor o no porq se estaba muriendo de celos, y en esa situacion no creo ke estuviera fingiendo....
#8
miribi
miribi
20/11/2011 10:31
Alguna vez yo también he dudado pero creo que Julia, si no está enamorada,creo que es muy pronto para eso (recordemos que ha pasado por Philip, Ulises y ahora el capitán) sí que siente algo muy especial por el capitán. Para mí que es más buena que mala y estoy segura que llegado el momento será ella quien se enfrente al los del proyecto Alejandría para salvarlos.
#9
Martastu
Martastu
20/11/2011 14:45
Yo sí que la veo enamorada, pero es normal que esté así, ella estaba con Philippe y descubre que se acaba el mundo, se enamora de Ulises y luego la deja por Ainhoa, el capitán le dice que está enamorado de ella y luego piensa que se ha acostado con Leonor...
#10
luciipixiin
luciipixiin
20/11/2011 15:51

Yo creo que si
#11
Lauraprote13
Lauraprote13
20/11/2011 15:59
En el video se ve bastante claro si
#12
EresBeatles
EresBeatles
20/11/2011 20:14
Yo opino que si esta enamorada.
#13
blancanieves7
blancanieves7
20/11/2011 22:35
ooooooooooooh!!! no habia visto video me a encantado

yo a veces me lo e planteado, pero las miradas, las señales que le manda, la quimica que tienen, su reaccion con leonor no puede ser fingida

con respecto a sus anteriores relaciones: con filipe yo creo que ya no estaba enamorada que seguia con el por la monotonía de hecho en el primer capitulo dice que el capitan es muy simpatico y que no esta nada mal que porque le tiene al el que si no..... (o algo asi no me acuerdo texualmente) y lo de ulises fue un rollo sin importancia por el miedo a sentirse sola, si le quisiera de verdad no la hubiera dicho a ainhoa lo de que el amor es como un tsunami que te arrasa, y cuando ainhoa la dice que no se va meter en medio de una relacion la contesta un tsunami no decide que casas arrasa y cuales no.....

a ver juego daria la trama pero no la veo posible esta enamorada hasta las trancas
#14
xuxecita
xuxecita
21/11/2011 13:03
Ostiaaaa.... dios el video es PRECIOSSISISISISISIISSISISISIISISISISISISISIISIIIIIIIIIIIIMO!!!!!!!!!!! Me e enamorao de ellos por seguda vez :D:Djajajajaja Muchas gracias por el video ehh. Nserio es muyy bonitooo <3<3<3
#15
aidn
aidn
21/11/2011 14:28
julia sabe tanto , tanto...

Gamboa , que es mas malnacido del mundo...y nuestra amorosa julia lo cuadra como no se hace con el soldaod mas facil..

Esta Julia se destapara y la veremos guerrera ???'

Me encantaria ver la carita del actual jefe del proyecto alejandria ...en un barco, submanrino o fragata...hombre o o mujer?????????''
#16
AndreaBarco
AndreaBarco
22/11/2011 19:28
Yo creo que si , esta enamorada , pero ella en ningun momento cuando embarco pensaba que se iva a enamorar , y claro , ahora esta entre el miedo de lo que puede hacerle Gamboa , y el amor de Ricardo y de proteger a su familia

Aunque yo ,,,, RICARJULISTA SIEMPREEE
#17
lara91
lara91
22/11/2011 19:50
y por que no iba a estarlo, a mi me parecio un poco raro que nunca hubiera pensado en ricardo como una posible pareja y de repente dijera que le queria pero a veces es asi, te enteras de sopeton y en esta serie mas, que casi todos de un momento a otro se enteran de que estan enamorados, vease el caso de piti de vilma, vilma de palomares, vilma de piti, ainhoa de ulises, los yayos.
#18
Vega137
Vega137
22/11/2011 20:02
Pfff, pues ahora que lo pienso no lo sabria decir... Pero tanzila, a mi también se me pasó por la cabeza que en algún momento tuviera algo con Gamboa, no por nada en especial, sino por que muchas veces, los malos se hacen buenos, y les acaban emparejando...
#19
silviasi22
silviasi22
22/11/2011 20:07
Esta claro que segun la interpretacion de la actriz Irene Montalà está enamoradisima hasta las trancas! el personaje no se yo...

aun que si es verdad que cuando llegó Leonor se puso celosa y no tenía porque finjir con ella porque era de su mismo proyecto, el Proyecto Alejandría..

No estoy de acuerdo con que de Ulises si estaba enamorada, todo lo contrario, eso era un calentón que ni actores ni guionistas se creían, nos lo querían emter por los ojos tan rápido para llevar la trama consecuente que traería y tal y ya!

Philipe fue su amor de toda la vida pero está muerto, se supone, y tiene derecho a rehacer si son los unicos supervivientes...

Yo creo que Julia si es buena, está intentando redimir sus errores en la medida de lo posible y en lo que Gamboa le deja..yo mas que laida con Gamboa creo que ahi hubo algo porque sus escenas...uff se respira una tension sexual, o serán los actores que son muy grandes! ;)
#20
tanzila
tanzila
22/11/2011 21:12
Pues yo estoy de acuerdo con lo de la tensión sexual con Gamboa, pero creo que lo dejarán para la tercera o cuarta temporada... por no quemar todos los cartuchos tan pronto...
1 2 Siguiente