FormulaTV Foros

Foro El barco

El gesto de burbuja

#0
Pescanova
Pescanova
19/11/2011 16:37
Qué poco se ha hablado de ese gesto de burbuja,
cuando Gamboa le dice a la cara lo que piensa..


Es un segundo en el que parece como si Iván Massagué
hubiera olvidado su papel...es decir, como si Burbuja no hubiera
podido evitar dejar de disimular..
#1
DaniVilla
DaniVilla
19/11/2011 16:40
Puedes poner una captura o algo? porque no se de que gesto hablas
#2
Gorkaliente
Gorkaliente
20/11/2011 12:00
Creo que este es el gesto del que hablan:


elgestodeburbuja

Si me equivoco, perdonad.. xD
#3
davidoft
davidoft
20/11/2011 12:15
Burbuja no finge, sabe donde esta la carpeta porqe todos vimos como la escondia pero no se acuerda de mas. Por eso no dice nada, porqe no se fia de el y demás...

Si no fingiera cuando esta solo no haria el tonto digo yo, sino qe lo haria en presencia de todos.
#4
Playpoint
Playpoint
20/11/2011 13:20
Vaya tonterias que sueltan algunos. Como va a estar fingiendo desde un principio? como dicen arriba si fuese asi cuando esta solo actuaria normal. Que se acuerda de todo? vaya chorradas

Justo en ese momento ponen lo de la carpeta, porque de eso ya se habia acordado tiempo atras... y en ese momento esta mintiendo haciendo como si no se acordase porque sabe que si la escondio era por alguna razon importante y si el otro tanto la quiere es por algo.
#5
Atun
Atun
20/11/2011 13:38
no creo que finja el retraso, pero si pienso que recuerda más de lo que pensamos, o de lo que él mismo quiere reconocer (ya ha dicho varias veces que prefiere no acordarse de nada, que está más tranquilo así)
#6
DaniVilla
DaniVilla
20/11/2011 14:17
Gracias Gorkaliente
#7
nuevaforera
nuevaforera
20/11/2011 15:10
Teniendo una burbuja en el cerebro sigue siendo más inteligente que muchos de los qe están en el barco.

Yo creo qe hay ciertas cosas de las qe si se acuerda, y es consciente de que no le conviene decirlas, pero no creo qe se acuerde de todo porque hace mucho qiso recordar a su novia, estando con Ainhoa y Vilma no recurdo qe hizo pero recordó huía de Philippe y escondía la carpeta roja.
No hubiese echo falta eso si realmente se acordase.
Creo qe él sabe qe hay algunas cosas qe es mejor qe no las diga y por eso no lo hace, aunque se acuerde de ellas.
#8
Pescanova
Pescanova
20/11/2011 15:20
Aquí nadie ha visto sospechosos habituales...?
#9
fernandosanz
fernandosanz
20/11/2011 16:04
Yo no creo que finja. Es cierto que lo llegue a pensar en su momento, pero claro, como decís, se le ha visto solo mucho tiempo y en muchas escenas, y no ha actuado normal. Es más, un día intento quitarse la burbuja con un barco, y casi se nos va... así que no lo veo eso de que finja.


Mirad, creo que Pescanova se refiere al momento en el que le Gamboa le dice a Burbuja:
"Esta partida la hemos jugado cientos de veces" Y Burbuja se queda to pillao. No se como se pone la captura xD
#10
Pescanova
Pescanova
20/11/2011 18:56
Si fernandosanz, es a ese momento al que me refiero..


que por otra...

mucho daño en el cerebro, pero a ver cuantos de aquí movemos
asi las piezas..
#11
Vega137
Vega137
20/11/2011 19:53
Yo que esté fingiendo no me parece, para mi que él recuerda, pero lo que nos han dado ha entender, y no quiere saber más...
Y sobre lo otro, a mi la partida me ha encantado! Me declaro fan de los momentos Gamboa-Burbuja y Gamboa-Julia ...
#12
espeto
espeto
20/11/2011 21:41
Pescanova yo sí he visto "Sospechosos habituales" buenísima y genial Kevin Spacey guiño

Pero aún así no me cuadra, porque si sólo lo fingiera ¿por qué haría el numerito del oxígeno en la primera temporada para recordar? No se...

Yo creo que no finge el retraso, pero no quiere recordar. Y lo que recuerda lo ignora porque cree que no le trae nada bueno.
#13
Vega137
Vega137
20/11/2011 22:32
Yo opino igual que tú espeto.
#14
Gorkaliente
Gorkaliente
21/11/2011 20:44
de nada danivilla carcajada :)
#15
ClipRojo
ClipRojo
21/11/2011 21:27
Yo también me quedé impactada cuando vi esa imagen de Burbuja. Desde luego algo se nos ha querido "decir" con ese gesto.

Mi opinión sobre Burbuja es que él está fingiendo su problema. Creo que en el flashback con Salomé queda claro como él tiene la necesidad de romper con su pasado y todo lo que le une a el. Las razones... pues aún no las sabemos.
#16
bichillo
bichillo
24/11/2011 12:41
Yo creo que finge, porque sabe que lo quieren quitar de enmedio y así tiene inmunidad para que los demás piensen que se le ha olvidado el tema... Lo del paripé del oxígeno puede haberlo hecho para tener una excusa para hacer que recuerda ciertas cosas(e ir metiendo al espectador en la trama de burbuja) y así que no se le vea el plumero.
Lo de fingir cuando no hay nadie sería para "por si acaso" nunca se sabe quien puede estar mirando y si no, mirád el chico que estaba escondido por miedo a Gamboa, ninguno lo hubiera imaginado, pero el tipo andaba por ahí... por eso le dijo a Salomé que jamás dijese que son hermanos por la cosa es chunga chunga.
Yo creo firmemente que burbuja finge, porque no es normal que tenga las soluciones para todo y que sepa jugar al ajedrez de esa forma..
Lo que no me cuadra es por qué confía en Julia, pero supongo que ya se verá.
No sé, es mi opinión...