FormulaTV Foros

Foro El barco

3ª temporada (El Barco)

#0
DaniVilla
DaniVilla
19/11/2011 18:22
Si tocan tierra, entonces ya no será el barco, pasara a ser un poco a lo supervivientes, o perdidos, en plan Lost nose...

Opiniones sonriente
#1
Pedrochesss
Pedrochesss
19/11/2011 18:25
alomejor le ponen un subtitulo como :El Barco,en Tierra.
#2
_Andres_
_Andres_
19/11/2011 18:44
Lo dudo...a ver, en Lost, estaban en una isla desde un principio, y la finalidad de los personajes era salir de ella y volver a casa.

En El Barco, la finalidad de los personajes es encontrar tierra, una única isla pequeña (en principio), donde dudo que puedan sacar tramas. Creo que en cuanto lleguen a la isla (si llegan) finalizará la serie.

En el caso de que lleguen a tierra próximamente y quieran alargar la serie, podrían hacer que los "malos" lleguen antes que ellos, les echen de la isla, y los tripulantes del Estrella Polar, zarpen a buscar a los otros posibles supervivientes para que estos les ayuden para enfrentarse al Proyecto Alejandría.
#3
Gorkaliente
Gorkaliente
19/11/2011 19:03
Dijeron que tocarian tierra, pero no que tipo de tierra...no se si me explico, alomejor no dan con la isla, igual dan con un trozo grande de hielo o un glaciar...obviamente no se van a quedar a vivir allí, pero pueden descubrir algo.

Como se pueden olvidar del glaciar y no quedarse alli? Pues ademas de que estan mas seguros en el barco..pueden hacer que se descongele mientras ellos estan investigandolo (asi tendrian una "trama"..o mas bien un problema) y luego suben al barco en el momento justo en el que se descongela al completo...

Es una teoria xD..molaria bastante que ocurriese
#4
DaniVilla
DaniVilla
19/11/2011 19:28
Eso es verdad, a mi me gustaria que tocaran un glaciar o algo y que bajaran todos, hubieran indigenas o algo y un (VAMOS A MORIR TODOS) de Estela xD,
#5
Pedrochesss
Pedrochesss
19/11/2011 20:50
Aver,alfinal de esta temporada tocan tierra edificada,ya que se explico en el captulo de manolito y lo qe supongo qe aran pues qe se descubra todo mientras van llegando todos los barcos y va muriendo gente
#6
daaniBarco
daaniBarco
19/11/2011 23:54
Pues yo creo que lo de ''tocarán tierra'' iba por la arena del capitulo de Manolito.. pero nose todo puede ser, esto es Globomedia
#7
Gorkaliente
Gorkaliente
20/11/2011 11:38
Si danivilla xD, lo de estela no puede faltar...es estela carcajada

Lo que dice daanibarco puede ser verdad, mira que estos son un poco tramposillos y pueden sacar una montaña de un grano de arena carcajada
#8
Pedrochesss
Pedrochesss
20/11/2011 11:50
Pero Ulises dijo qe iban a tocar tierra,y ademas el pato no habia estado en agua y tenia los cristalitos,es decir,habia estado en tierra edificada
#9
willy1977
willy1977
20/11/2011 11:54
pues yo despues de ver peces caer del cielo, mosquitos asesinos, una cascada en el mar y un barco fantasma identico que el estrella polar, me pudo esperar de todo
teoria: estan todos muertos como en lost
#10
DaniVilla
DaniVilla
20/11/2011 12:03
Jajajaja Gorkaliente, Estela es... Bueno es Estela xD

A ver, Pero no van a plagiar el final de Lost, me espero algo mejor de Globomedia.
#11
Pedrochesss
Pedrochesss
20/11/2011 12:08
Pues yo no creo qe tenga qe parecerse a lost,yo creo qe llegaran a tiierra al final de esta temporada y en 2 o 3 temporadas mas se resuelven todas las dudas(qe son muxas),van llegando los barcos y va muriendo gente
si se pareciera a lost bueno vale,pero por favor qe no se acabe tipo los serranos
#12
fanlqsa
fanlqsa
20/11/2011 13:36
Al final de la temporada pisarán tierra y me gustaría que fuese más o menos como lo que dice _Andrés_, que estuviesen los malos y los echasen ya que me encantaría volver a ver a los ''náufragos'', y es cierto que le pueden poner un subtítulo o algo, pero no creo que lo hagan porque se llama ''El barco'' ¿por qué? porque la serie es en un barco.
#13
LauriElBarco
LauriElBarco
20/11/2011 18:58
Yo creo que tocaran tierra, pero en vez de poner subtitulos, pondran el barco, como siempre, puede ser que la 3º temporada sea en tierra, que encuentren la isla y que cuenten las historiass que viven todos juntos descubriendo la verdad del preyecto alejandria, aunque no sea asi, o ya no haya mas temporadas eso que daria guayy no??
#14
esteliitaa
esteliitaa
20/11/2011 19:11
Pues si se va a acabar... yo casi prefiero un final dramático. Vamos, que se mueran todos, o solo quede Valeria y se vea luego (Unos 50 años después) como cuenta su historia cuando iba en el Estrella. Una especie de Titanic pero sin collares perdidos.
#15
Pedrochesss
Pedrochesss
20/11/2011 20:40
Pues me parece bien ese final!
#16
luisanismo
luisanismo
20/11/2011 20:54
Pues estaría bien que se encontraran con una isla y hubiera más supervivientes. Eso sí, que en la isla no falte un almacén de Cocacola y zumo Minute Maid jajajajajaja
#17
DaniVilla
DaniVilla
20/11/2011 20:56
luisanismo jajajajajajaja muy bueno !