FormulaTV Foros

Foro El barco

Phillippe y Gamboa

#0
Tempusfugit
Tempusfugit
19/11/2011 23:13
Volviendo al tema sobre el que se habló hace bastantes páginas, en la 16 o así:


Cuando Gamboa está en el bar hablando con el hombre que mató a su familia está Phillippe presente. ¿Es una casualidad que esté allí y adivina que Gamboa va a matar al hombre?. Se supone que él no puede saberlo, por lo tanto es que ya lo seguían de antes y, en ese caso, ¿por qué les interesa al Proyecto? ¿se sabe algo de Gamboa anterior a que fuera un padre de familia?.

¿Sería Gamboa alguien con un pasado violento y aprovechan las circunstancias para que vuelva a hacer lo que hacía antes?.

También se me pasa por la cabeza -aunque eso sería demasiado cruel y quizá rebuscado- que hubieran organizado lo del asesinato de su familia para que el dolor y el odio le vuelvan a lo que era antes.

Otra posibilidad es que su familia no muriese, porque la noticia del periódico sobre su muerte podría ser falsa, orquestado todo por el Proyecto, y en realidad podrían haberlos secuestrado para obligarle a que trabajase para ellos.

¿Qué piensan los nuevos/as, por ejemplo?
#1
Pedrochesss
Pedrochesss
19/11/2011 23:16
yo creo qe phillpe estaba alli por casualidad y al ver como gamboa perseguia al to este pue fue a abalr con el
#2
Barquero21
Barquero21
20/11/2011 00:20
Mmm pues no se que decirte eh,pero me parece muy interesante lo que planteas…

Por una parte,cuando lo vio en aquel bar ya lo miraba como si lo hubiera estado siguiendo un tiempo,vamos ni estaba ahí por casualidad ni podia adivinar que lo iba a matar.

Aunque tambien hay que tener en cuenta que desde que ese hombre mata a la familia de gamboa a que el decide tomarse la venganza en ese bar pasa un año.

Lo que si se me ha pasado por la cabeza es que como comentaba gamboa,esa noticia salio en la prensa,puede ser que los del proyecto lo localizara y le comiera la cabeza de tal forma que ellos le decian donde lo podian encontrar,le dieran una pistola,la foto de ese hombre y la oportunidad de vengarse a cambio de que el colaborase después con ellos.
Por eso,una vez que Philippe ve como gamboa va detrás de ese hombre para matarlo Philippe se va convencido de que el es el hombre que buscaban y ahora que ha perdido a su familia no tiene nada que perder.

Sobre el pasado violento de gamboa uff,a mi me parecia adorable con sus hijas,creo que su comportamiento a partir de ahí se debe a la sed de venganza que le causo la muerte de su familia.Aunque el siempre ha comentado que ha tenido un pasado duro donde se ha enfrentado a muchas personas...

La verdad es que esta es otra trama que me intriga muchisimo.
#3
ghostt
ghostt
20/11/2011 12:03
yo creo que es como 1 pacto con el diablo por asi decirlo, phillippe le da la oportunidad de vengarse a cambio de trabajar para ellos.
lo mismo creo que paso con julia, algo de su pasado que todavia no vimos.
#4
Tempusfugit
Tempusfugit
20/11/2011 13:11
Sí es verdad lo que dices de que ha pasado un año, no había caído en eso. Es bastante probable que le facilitaran la forma de vengarse.
#5
nuevaforera
nuevaforera
20/11/2011 16:12
<<como comentaba gamboa,esa noticia salio en la prensa,puede ser que los del proyecto lo localizara y le comiera la cabeza de tal forma que ellos le decian donde lo podian encontrar,le dieran una pistola,la foto de ese hombre y la oportunidad de vengarse a cambio de que el colaborase después con ellos.
Por eso,una vez que Philippe ve como gamboa va detrás de ese hombre para matarlo Philippe se va convencido de que el es el hombre que buscaban y ahora que ha perdido a su familia no tiene nada que perder.>>

A mi también se me ha pasado por la cabeza!¡!¡