FormulaTV Foros

Foro El barco

burbuja finje su retraso

#0
ANGEL19
ANGEL19
20/11/2011 04:02
a mi ya me empieza a moskear ,que el quiera ocultar la carpeta roja de gamboa y no se la de,ademas que pienso que el se ha montado un papelon de hollywood simplemente para infiltrarse en el barco y que los malos no lo vean como una amenaza ,y que al mismo tiempo pueda ayudar a los del barco de echo el 90% de las veces han sobrevivido gracias a el .... pienso que el no esta retrasado ,y que sabe el contenido de la carpeta y que nos sorprendera a todos cuando deje de hacer el papelon que se ha montado !seria un bombazo
#1
ANGEL19
ANGEL19
20/11/2011 04:06
aaaaa y se me olvidaba !fijaos en la cara que pone cuando gamboa mete la mano en el cajon para sacar la figurita de ajedrez y el esta con el cuchillo preparado para dejar de actuar y cargarse a gamboa !fijaos en ese momento se nota la tensión :O
#2
fanlqsa
fanlqsa
20/11/2011 10:15
No finge su retraso ya que no tiene ningún retraso. Simplemente tiene una burbuja en la cabeza.
#3
miribi
miribi
20/11/2011 10:41
Yo también creo que Burbuja sabe o recuerda mucho más de lo que nos hace ver. En mi opinión,sí que tiene una burbuja (o lo que sea eso) pero lo recuerda todo perfectamente de lo contrario no se entiende cómo sabe de todo .
#4
Playpoint
Playpoint
20/11/2011 13:13
Tu que serie ves? "burbuja" no sufre ningun retraso, debido a un accidente en el que se quedo sin oxigeno al cerebro durante un tiempo tiene una parte del cerebro "muerta". Lo unico en lo que miente es que se acuerda de unas cosas pero sabe que las escondio en un pasado por algo y que no se puede fiar de todos, por eso se calla. Que aveces haga que no recuerde las cosas no quiere decir que este fingiendo. Si ahora hiciesen que ha estado actuando seria una serie mas mala aun. Y mira que es dificil que vaya a peor.
#5
nuevaforera
nuevaforera
20/11/2011 15:16
Yo creo qe no se acuerda de todo, pero sí de muchas cosas qe no cuenta.
#6
paolass
paolass
20/11/2011 15:20
Sería buenisimo que haya estado fingiendo
#7
ANGEL19
ANGEL19
20/11/2011 18:14
en el barco todo puede pasar... o a lo mejor se da un golpe y vuelve a ser el ,aunque me sigo manteniendo que puede que finja para no parecer una amenaza :)
#8
Impresionado
Impresionado
20/11/2011 18:28
Burbuja recuerda y tal pero lo que está haciendo no es porque este finjiendo, ahora es asi... por dios..
#9
Vega137
Vega137
20/11/2011 19:45
Yo creo que Burbuja recuerda lo que nos han mostrado, pero que no hace nada por recordar más, no se si me explico, que no quiere ver lo que hay en la carpeta ni saber de que conocia a Gamboa... Y la verdad, es que si en realidad estuviera fingiendo me desilusionaria mucho, me hubiera encantado, pero si hubieran echado los tiros por otro lado, no así...
#10
pacoAmetz
pacoAmetz
20/11/2011 22:30
Hola. Creo que no finge nada, si no ¿como se explica que en tantas escenas, donde está solo, mega-solo..., donde nadie le ve ni le oye...., y sin embargo lo muestran tal cual, con "su burbuja". Es decir, no han hecho escenas donde se comporta "sin burbuja" mientras está solo, donde se supone tendría que actuar NORMAL (y siempre lo hace con su "burbuja")
Lo que si creo, como muchos de vosotros, es que dentro de ese estado, de "esa burbuja" si recuerda cosas, como donde está la carpeta, y en ese sentido, solo en ese, si "finge" no acordarse. Que no significa que no esté en ese estado. Y es que llamó mucho la atención que recordase todas las jugadas de ajedrez y no recordase "otras cosas", como al mismo Gamboa.... Creo que le interesa esconder el paradero de esa carpeta.
Burbuja es, en su estado, el más inteligente y listo de todo el Barco. Pero creo, que su estado, es tal como lo muestran (de momento, que ya se verá más adelante). Y que, junto a Julia y Gamboa son personajes claves e imprescindibles en esta serie.... Adiós.
#11
lara91
lara91
21/11/2011 17:22
no creo que finja la burbuja, simplemente sabe que hizo algo malo por lo que recordo y sabe que gamboa quiere que lo recuerde y que no es de los buenos asi que esta alerta por si un dia le da por matarlo
#12
ClipRojo
ClipRojo
21/11/2011 21:33
Evidentemente si nos hubieran puesto una escena en la que estando solo actuara SIN burbuja, ya habríamos perdido toda la intriga en este tema. Es lógico que no se haya visto nada así. Así que no es descartable para nada que esté fingiendo.