FormulaTV Foros

Foro El barco

El final de temporada sera muy triste...

#0
Barquero21
Barquero21
22/11/2011 14:30
Mirad este video,es del making off de la escena en la que gamboa mata al profesor de supervivencia.

Juan pablo habla un poco del final de temporada y me ha llamado mucho la atencion que dice que el final de temporada sera bastante triste porque habra “muchas separaciones amorosas”.

Con otra cosa que me he quedado tambien es que dice que su personaje a pesar de ser muy maduro,con Ainhoa actua de un modo infantil y que quiere a Ainhoa solo por capricho y hara todo lo posible para joder a Ulises,y ahí es donde entra el secreto seguro.

http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/making-of/gamboa-asesino-estrella-polar_2011112200591.html
#1
algamarina
algamarina
22/11/2011 14:39
Pues seguro... ahí entra el secreto, sí...

Las separaciones está claro que serán Vilma y Piti la primera. Probablemente Salomé y De La Cuadra porque ella se enterará del engaño de su enfermedad y luego quizás Ulises y Ainhoa que siguen en las mismas... jajaja de momento no hay más parejas porque el capitán sigue sin cerrar el tema con Julia jejeje.

Bueno... pues a ver qué vamos sacando en limpio poco a poco...
#2
tusipupi
tusipupi
22/11/2011 15:06
Ya han terminado de rodar toda la temporada?
Que pena, que el final sea triste,pero si lo de Salomé y de la Cuadra se esperaba, porque algo comentaron de que se enteraría Salomé de la mentira
Ainhoa y Ulises la verdad me esperaba acercamiento, lo único bueno que desvelarán el secreto de Ulises y supongo que por eso se separán más
Y Piti se enterará de las dudas de Vilma.
#3
Ashleigh
Ashleigh
22/11/2011 15:13
Yo espero que no se separen Julia y Capitan ya les vale que tienen uns crisis de confianza ahora mismo :/
#4
lara91
lara91
22/11/2011 15:27
pues solo me duele que se separen salome y julian, pero era de esperarse, ya llevaban mucho tiempo juntos y neus dijo que el cancer se interpondria entre ellos.
#5
T- Bag
T- Bag
22/11/2011 15:33
para k julia y el kapitan se separen primero es necesario k hayan estado juntos xDDDD
#6
Barquero21
Barquero21
22/11/2011 15:56
Bueno,ahí va mi opinión que por cierto va muy por la linea de lo que ha dicho Algamarina.

-Piti-vilma:no tiene mas sentido que esten juntos,no tienen nada nuevo que aportarse el uno al otro.Las dudas estaran en la reaccion de Piti al enterarse de lo que ella siente hacia palomares,a ver si de una vez por todas madura,que si no lo hace ni cuando se acaba el mundo ni cuando se entera que a la chica que quiere se ha enamorado de otra persona,¿cuando lo hara? Cuando no lo hace con dulce lo hace con Valeria,pero siempre la esta cagando.

-Salome-Julian:Una pregunta para los demas a ver que pensais,¿en serio creeis que salome va a cortar con julian cuando se entere de la mentira? Yo personalmente no lo entenderia,es decir se entenderia que su primera reaccion fuera de mosqueo pero que cuando reflexione 5 minutos estara a su lado a muerte apoyandolo.la decision de julian hubiera sido una u otra,no es reprochable en ningun sentido porque la ha tomado pensando en el dolor de salome y su hijo.desde luego me daria muchisima pena que cortaran o se mosquearan,porque son los unicos que se notan que sufren de verdad y se quieren una barbaridad.

-Ulises-ainhoa:pues lo veo negro no lo siguiente…como el secreto llegue a loos oidos de Ainhoa ya la hemos liado (recordad que gamboa le dice “¿que pensaria Ainoa de todo esto?”) eso si,la idea de que se distancien mas aun por un secreto de Ulises me gusta mucho.

-Ricardo-julia:les auguro un futuro negro a pesar de que el capitan este profundamente enamorado…no se fia de ella y es logico y ella oculta mucho mas de lo que habla,la verdad es que una supuesta relacion entre ellos estaria llena de problemas internos y debates morales de cada uno...aunque creo que julia se sincera y le contara casi todo lo que sabe.
#7
Ashleigh
Ashleigh
22/11/2011 15:57
Hostia T-Bag, tienes razón xDDDD Pero se les toma como pareja igualmente! xD
#8
Beyta
Beyta
22/11/2011 16:21
A ver, aquí siempre se juzga a Piti, que si es un inmaduro, que si tal, que si pascual...

Pues a mi lo que están haciendo Vilma y el cura (a no ser que en este capítulo cambien las cosas y le cuenten uno de los dos todo) me pare muy feo, tanto por parte de Vilma, que es su pareja como del cura que se supone que es su mejor amigo.

Además Piti ha demostrado mil una veces que quiere a Vilma, y no sólo con palabras, también con hechos.

Y sinceramente me pareció muy fea la actitud de Vilma hacía Piti en el capítulo pasado, con lo que le soltó, y encima ni siquiera le va a pedir perdón. En fin, cada uno lo verá como le convenga, pero yo sinceramente pienso que se pasó tres pueblos pagando su amargura con él, y más diciéndolo eso que le dijo, cosa que anteriormente el dijo que le dolía.

Y hablando de madurez, tampoco podemos comparar a un chico de 20 años con uno de 25, además que lo que tiene Piti es una coraza por todo lo que sufrió con su familia, y ahora le volverán a dar un batacazo… Pobre, pero bueno a base de golpes se madura xD
#9
algamarina
algamarina
22/11/2011 16:23
Quizás tengas razón barquero21 con lo de Salomé y Julián.

Yo creo que cuando esté finalizando la temporada, quizás incluso en el último capítulo se enterará Salomé e igual lo dejan en el aire... Quiero decir, que nos dejarán con el enfado de Salomé, la tristeza de ambos y poco más... Así nos dejan con la historia sin definir ni saber si Salomé estará a su lado apoyándole ( que se entiende que sí, que no le va a dejar de lado ) ni si continuarán juntos ( que también sabemos que sí ).
Pero si están anunciando que el final será triste y habrá separación de parejas, tiene que ser así, nos dejarán todo en el aire hasta la vuelta.

Puede que en éstos capítulos el capitán se lance y haya ya algo entre él y Julia pero de cara al final de temporada pues se fastidiará... seguirán sus dudas y no estará seguro de querer seguir a su lado.

Y Ainhoa y Ulises no sé... supongo que lo tendremos más claro a partir de éste jueves y con todo lo que pase entre ellos podremos saber si hay acercamiento o no y ya determinar qué pasará con los dos de cara al final de temporada.

Ahhh!!! y Vilma y Piti está claro que lo dejarán porque Vilma terminará confesándole que está confusa y que no sabe a quien quiere. Eso sí que está muy pero que muy claro.
#10
Barquero21
Barquero21
22/11/2011 16:59
Beyta estoy desacuerdo contigo en el punto de partida asi que imaginate en el resto…

"Además Piti ha demostrado mil una veces que quiere a Vilma, y no sólo con palabras, también con hechos"

Para mi que le construya una cuna y a los 5 minutos se quiera tirar a otra no entra en mi concepto de demostrar que le quiere…si a mi me va a querer alguien asi prefiero que no me quiera.
Por cierto,con 20 años no se puede justificar ser inmaduro,una cosa es ser el tipico graciosete y tal y otra es demostrar una vez tras otra que te da igual todo y solo pienses en lo mismo una vez y otra.

pero lo que tu dices,que cada uno lo vea como mas le convenga

Por cierto que antes me he enrrollado y al final se me ha olvidado algo.
Para mi sentido solo tiene la pareja de julian-salome,es la unica que quiero que no rompan…luego la de julia y ricardo si que me gustaria que en un futuro tuvieran algo,aunque esta claro que julia lo va a tener difícil consigo misma,porque a mi me da muy mala espina,sabe demasiadas cosas.

Y Ulises y Ainhoa pues que tendrian que cambiar mucho las cosas para que los conviertan en una relacion mas logica,y en el fondo si que me gustaria,porque no? Yo soy de dar mas oportunidades y si me convencen no veo el problema y por el secreto lo voy viendo mas claro…es curioso pero esta relacion necesita mas dramatismo.

Por cierto,nunca he tenido mas ganas en ver un capittulo de esta serie!
#11
pacomeca
pacomeca
22/11/2011 17:02
+1 Barquero21 en todas las teorías, olé bravo.
#12
david2929
david2929
22/11/2011 17:07
yo espero un final chulo, no como el de la otra vez,,¬¬,, comos Se tiren todo el final que si te dejo a ti a ti y ati,,,, que rollo...
#13
esteliitaa
esteliitaa
22/11/2011 17:07
Bueno, Juan yo de lo tuyo no tengo nada que decir, sabes de sobra que tienes razón... (Y lo digo aunque Piti y Vilma me encanten)

Que si va a haber separación de lios amorosos... Psché... Casi que lo prefiero. Me va verlos sufrir. Hasta prefiero que en alguna relación muera uno de ellos... dramatismo, por favor!
#14
fanlqsa
fanlqsa
22/11/2011 17:09
A mi las relaciones como que me dan un poco igual...
#15
Beyta
Beyta
22/11/2011 17:12
Osea ¿Que todo lo que hace Piti está mal, (y mira que soy la primera que le doy caña cuando se lo merece) y ahora lo que está haciendo Vilma es nomal?

Vamos que le falto poco para escupirle, y no creo que Piti tenga la culpa de que esté celosa para que lo trate así, si tiene dudas, creo, bajo mi punto de vista que con el primero que tenía que haberlo hablado es con su pareja, no irse corriendo a la habitaión del cura a espaldas de el otro a decir lo que ya todos sabemos.

Y el desprecio con el que le hablo, y pasando de él... eso si está todo justificado.
#16
ayami
ayami
22/11/2011 17:28
No creo que en caso de que Julian y Salomé rompan, sea el tema del cáncer. Bastante tiene el pobre Julián con padecer un cáncer que encima su pareja lo va a abandonar? No tiene sentido. Se nota que se quieren y si quieres a una persona, cuando te necesita es cuando más tienes que estar y no veo a Salomé dejándolo en la estacada.
Puede que se interponga algo más por medio, puede ser, pero creo que Salomé y Julián estarán juntos hasta que Julian muera (si finalmente muere del cáncer, claro).

Lo del secreto de Ulises, es lo que debería haber hecho que ellos rompiesen y no la tonteria por lo que Ainhoa quiso romper, y encima diciendo que si se hacían daño. Sin embago si el secreto este de Ulises hubiese salido a la luz antes y lo hubiesen dejado por eso, lo veria totalmente lógico.

Respecto a Vilma y Piti, yo siempre he visto a Vilma enamorada de Palomares y no de Piti. Y albergaba la esperanza de que Palomares colgase los hábitos, así que si rompen y Palomares y Vilma hacen pareja, me parece muy bien la verdad.
#17
lara91
lara91
22/11/2011 17:41
siempre me he imaginado que cuando salome descubra lo de julian va a ser el quien corte la relacion, porque no quiere que siga con el por lastima, porque ella habia decidido cortar antes de saberlo, no se, pero me cuadra mas asi a que sea ella, como dice juan se supone que ella quiera estar con el cada segundo. De vilma y piti no comento, no soy parcial, siempre que vilma decida estar con palomares yo voy a estar contenta y lo que opino de ella con Piti ya lo he planteado mil veces.
#18
MissUska
MissUska
22/11/2011 20:59
La única pareja que me daría pena que se rompiera es la de Julian y Salome como ya habéis dicho. A mi también me parecería muy raro que Salome dejara a Julian por eso (vale le esta ocultando una cosa muy grave pero él la necesita a su lado). La teoria de que sea él quien la deje me """gusta más""" me va a dar mucha pena pero Julian tiene un corazón enorme y si lo veo probable :(

Los Ulinoa como siempre estan que si que no pues ya no es novedad jajaja

Y que Piti y Vilma van a romper esta claro ahora que Palomares es un firme candidato y Vilma a admitido sus celos, es todo cuestión de tiempo.