FormulaTV Foros

Foro El barco

a que personaje aborreceis mas

1 2 Siguiente
#0
aidn
aidn
23/11/2011 12:34
si duda Estela ...en el pasado capitulo cuando baja a molestar a ulises cuando esta con las bombas y le dice quieres hacer el amor, y despues cuando estan con los chalecos y mueve a una compañera para ponerse ella me parecio de lo peor...


pero el duo ainhoa-ulises tambien me cansa.
#1
DaniVilla
DaniVilla
23/11/2011 13:08
Estela y Piti... no me gustan nada....
#2
elmaxexpres
elmaxexpres
23/11/2011 13:17
Julian De La Cuadra es poquísimo amable y muy enterado
#3
pacoAmetz
pacoAmetz
23/11/2011 13:20
Hola. A NINGUNO. Gustarme menos, pues Estela. Y Piti por ahí anda.... Pero tanto como aborrecer no, ahí no llego.
#4
_Andres_
_Andres_
23/11/2011 13:20
Estela...
#5
fanblacklove
fanblacklove
23/11/2011 14:13
Estela, es un personaje horrible
#6
leo10
leo10
23/11/2011 14:33
Ramiro
#7
TRASTO4466
TRASTO4466
23/11/2011 14:54
evidentemente al cansas, Ulises dios le aborrezco¡¡
#8
lara91
lara91
23/11/2011 15:02
Estela, me molesta que exista es un personaje que solo hace ocupar minutos
#9
qirz212
qirz212
23/11/2011 15:23
Estela, malisima actriz ademas, pero creo que al que menos aguanto es a palomares, sobre todo el actor.
#10
Hailey
Hailey
23/11/2011 15:27
Ramiro... Mira que al ppo yo le apoyaba pero en tres capítulos le cogí tirria. Y cada vez va a peor. Me da igual que ahora lo pongan de sacrificado. No olvido ni perdono lo que hizo en el juicio de Ulises... cuando se puso en plan guay a acusarlo mientras él había escondido las pruebas.

Y tb tengo a Estela en el punto de mira.
Entiendo lo que hicieron en el episodio de hace poco al explicarnos que es una chica confundida que no ha tenido suerte en el amor. Lo entiendo pero eso no significa que me guste.

Al contrario, me repatea que no se pare a pensar en los sentimientos de los demás. ¿Acaso no hay una ley no escrita -ley de vida- que dice que no te tirarás al exnovio de tu amiga al día siguiente de que corten? Jope, es que si incumple algo tan básico es normal que le den calabazas.
Estela tiene que currárselo de verdad... y no me refiero a que se esfuerce quitándose la ropa... esa es la vía fácil y rápida... sino que tiene que empezar a pensar en sentimientos y no en sensaciones... Debe tomarse la molestia de conocer a la persona. Si no pone unos cimientos es normal que la relación se le venga encima...
#11
marialashiiska
marialashiiska
23/11/2011 15:31
-Piti a veces(me cansan sus gilipolleces y lo inmaduro que es...)
-Los ulinoa juntos (ulises solo es aceptable menos cuando se las da de machito o diciendo sus frases estupidas y ainoa sola hasta un cierto punto es aceptable tambien)
-El capitan y julia cuando se llaman de usted (cuantos años tienen 15 o 40 y tantos?)
-La niña cuando sale mucho...
-Estela (fuera yaaa)
#12
lara91
lara91
23/11/2011 15:51
Hailey apoyo lo que has planteado pero la ley de vida la veo un poquito complicada, teniendo en cuenta que ahora son 4 gatos en el mundo va a haber mucho tirarse a tu ex
#13
T- Bag
T- Bag
23/11/2011 17:02
Hailey estoy de akuerdo en k esthela es un personaje k hasta ahora no ha aportado mucho + k lo todos sabemos, pero discrepo en la ley esa k dices de no tirarte al ex de tu amiga al dia siguiente de k korten xk no debemos olvidar k fue su amiga ainhoa la k la empujo y lo empujo a el para salir juntos y creo k en ese caso komo k esa ley importa poco suponiendo k exista
#14
lara91
lara91
23/11/2011 17:15
hombre, la ley existir existe, lo que a falta de mas gente en el mundo ..... extrañmente extela hizo su mejor intento por resptarla pero claro, ainhoa se lo puso en bandeja
#15
Hailey
Hailey
23/11/2011 17:18
Bueno, es verdad que ahora que quedan cuatro gatos va a tocar compartir exs, qué remedio. En eso tenéis toda la razón.

Y bueno, es verdad que Ainhoa no estuvo nada bien mediando con su reciente ex y su amiga. Ella tb actuó mal. Pero sigo pensando que Estela debería hacer tenido más luces y ver que después de una ruptura es imposible que una/o esté recuperado apenas un día después. No debió escuchar a Ainhoa. Estela vio la relación tan tormentosa que tenía con Ulises desde el ppo y debería haber entendido que no era hora de lanzarse a por el chico. Creo que debería haber respetado el "tiempo de luto", por llamarlo de alguna manera.

Pero sí, es verdad, coincido con lo que decís de que Ainhoa no estuvo nada bien mediando.
#16
lara91
lara91
23/11/2011 17:41
cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta de que en la historia ulinoa no deberian meterse que al final a ellos les gusta su rollo, pero claro estamos hablando de estela
#17
alexiard
alexiard
23/11/2011 20:50
Buf Estela por dios q desaparezca ya!
#18
tonitak
tonitak
24/11/2011 02:10
Lo tengo muy claro...
VALERIA!!!
Esa niña es insoportable y siempre tenemos que empezar un capitulo con "Mi mamá decía que en el barco los fantasmas bliblí blablá" yo creo incluso que los guionistas lo hacen a posta, en serio, leyeron nuestras críticas del primer capitulo sobre un nuevo prototipo de Paula y Evellyn y pensarono "Vamos a joderles un ratillo y a urgar en la herida, así que hoy empezaremos el capitulo con que su mamá decía que su papá no se hacía la cama"
Yo les animo a que esta niña tenga un desafortunado accidente en el que no muera, pero sí se quede sin voz por lo menos!!!

A partir de ahora hla llamaré ValeriaNA porque no veas el dolor de cabeza que me da nada más empezar el capitulo con sus frasecitas tontas :P
#19
luisanismo
luisanismo
24/11/2011 02:47
yo quitaria del medio a palomares y a estela xDDD
#20
_Andres_
_Andres_
24/11/2011 02:48
Por supuesto que los guionistas nos leen y nos toman en cuenta para la serie, un claro ejemplo es El Internado, como algunos sabrán, en la recta final de la serie apareció un personaje que fue odiado por todos: Amaia, a la cual entre unos y otros apodamos como insípida. Una chica del foro, no recuerdo cual, hizo un vídeo de ella con la melodía de Heidi de fondo. En la temporada siguiente, se le mencionó en la serie como: "Heidi insípida" carcajada

Podríamos hacer algo parecido aquí con algún personaje...
1 2 Siguiente