FormulaTV Foros

Foro El barco

El verdadero padre del niño de Vilma

#0
elmaxexpres
elmaxexpres
23/11/2011 13:11
Me ha dado por pensar en la posibilidad de que el verdadero padre tuviese esa aventura con ella por orden del Proyecto (osea que trabajase para ellos) ,para la finalidad expresa de dejarla embarazada
Es posible que él sobreviese al cataclismo y por eso tal vez aparezca en algún naufragio,barco,isla
(problamente la edificada) o cualquier cosa por el estilo.Si esto ocurriese y el susodicho mostrase interés por Vilma y el niño, la verdad es que prodria provocar un conflicto a 4 bandas(Vilma,Palomares,Piti y él)
#1
DaniVilla
DaniVilla
23/11/2011 13:14
Bien pensado, pero no creo seria un shock demasiado grande
#2
aidn
aidn
23/11/2011 13:31
pues seria un puntazo que apareciera el papa de la criatura y no fuera Nelson, el vecino cubano de Vila...

Me imagino la carita de Piti y la de Palomares...

Siempre me ha parecido una historia rarita lo del cubano y Vilma...Me sono a "le explico una historieta y me lo saco de encima por cansino pero yo se la verdad que es..."


Ves a saber...Los guionistas han de dejar muchas puertas abiertas porque como minimo tenemos tercera temporada
#3
lara91
lara91
23/11/2011 15:31
me parece que el embarazo de vilma esta para darle un conflicto al personaje, casi toda su trama parte de ahi, pero podria ser que lo utilizaran para involucrarlo al proyecto aunque me paeceria un poco demasiado.
#4
Vega137
Vega137
23/11/2011 17:20
Estaria bien, la verdad es que me encantaria que pasara para ver como siguen con esa trama, pero no lo veo...
#5
nuevaforera
nuevaforera
24/11/2011 01:15
Estoy de acuerdo con Lara91, creo qe seria demasiado qe su embarazo tuviese algo qe ver con el proyecto