FormulaTV Foros

Foro El barco

Sobre el cadáver de Gamboa...

#0
Vega137
Vega137
23/11/2011 18:34
A ver, analicemos, Gamboa llega al barco y mata al profesor de supervivencia, se supone que ya tenia la documentación falsificada, pero el nombre no tendría que cambiar, no? En teoria el otro se llamaría Ernesto Gamboa, Entonces él, como se llama? Cuando habla con Julia ella le lama así, así que supongo que solo será un fallo, pero es que no le veía sentido...
#1
ghostt
ghostt
23/11/2011 18:40
creo que se llama luis pero no estoy seguro
#2
nuevaforera
nuevaforera
24/11/2011 00:49
No sé si te he entendido.
Gamboa mata al profesor de supervivencia, se supone qe las autoridades del barco sabian como se llamaba ese profesor y no tiene mucho sentido qe ahora de la noche a la mñana se llame Gamboa, entonces este tenía qe haber falsificado su documentanción para llamarse como el profesor al qe mató y nadie sospechase, pero parece ser qe no lo ha hecho porqe Julia le sigue llama Gamba como si fuese su verdadero nombre?????

Si es eso, tienes razón, yo tampoco entiendo porqe Julia le llama Gamboa, y si lo hace porqe es su verdadero nombre, no entiendo como nadie se ha dado cuenta de qe el verdadero profesor se llamaba de otra forma, igual es qe nadie sabia como se llamaba el verdadero
#3
devil2748
devil2748
24/11/2011 00:50
Mire usté Gamboa es el mejor de la serie El Barco xD
#4
Anatevka
Anatevka
24/11/2011 09:32
Vaya vaya, cuando he leído el título "Sobre el cadáver de Gamboa" pensaba que era un spoiler, que alguien se cargaba a Gamboa y que en este capítulo encontraban el cadáver.
#5
ain
ain
24/11/2011 13:37
Sobre el tema del nombre del verdadero profesor de supervivencia y por que Julia llama Gamboa a nuestro Gamboa y eso por supuesto todo, el asesinato del profesor, etc. estaba preparado con tiempo por eso hicieron ir a nuestro Gamboa al barco a una hora en la que sabian que el verdadero Gamboa estaria sólo allí o al menos eso creian por que en realidad también estaba allí Cristobal, ellos ya sabían que ese hombre se llamaba Ernesto Gamboa por eso cuando se lo presentaron a Julia si es que ese es su verdadero nombre, porque como ya comente en otro post, tengo la teoría de que en ese barco debía de ir otra doctora y también se debieron de deshacer de ella para meter a Julia, se lo presentaron como Gamboa por eso ella le llama Gamboa por que cree que ese es su verdadero nombre.

En cuanto a Julia pienso que también debieron de matar a la verdadera doctora y que Julia Wilson era su nombre, lo que no sé si Julia sabe que está muerta o no, si Phillipe la engañó también con esto y sólo le dijo que tenía que tener ese nombre por seguridad, por que es obvio que Phillipe no le contó toda la verdad.

Lo que no sé si Gamboa tendrá esa información, por lo del facilitador y eso, o tal vez también mató el a la verdadera doctora.

Espero haberme explicado bien.

Opinad.