FormulaTV Foros

Foro El barco

Ulises Espia

1 2 3 4 Siguiente
#0
doblef
doblef
23/11/2011 20:11
El secreto de ulises no es ni mucho menos oscuro. es un espia contratado para investigar a gamboa, toda su relacion con el proyecto alejandria etc....
Gamboa se entera gracias a un amigo que sigue a ulises hasta el barco pero despues desaparece y es cuando este se mete en una caja de las del barco.
La mision de ulises en el barco es la de proteger su seguridad y no dejar a gamboa hacer cumplir sus objetivos
#1
Vega137
Vega137
23/11/2011 20:19
Y eso de donde te lo has sacado?
#2
doblef
doblef
23/11/2011 20:23
Informacion de primera mano
en el capitulo de mañana unicamente nos aran creer que es malo pero al final del de la semana que viene acabara por decir de verdad quien es
#3
_Andres_
_Andres_
23/11/2011 20:27
Tiene sentido! por eso el hombre que se llevo el cadáver del profesor de supervivencia le dijo a Gamboa: ¿Sabes que te han visto, no?
#4
noji
noji
23/11/2011 20:33
pero si esta teoria es cierta ulises no es hijo de de la cuadra?
#5
T- Bag
T- Bag
23/11/2011 20:37
_Andres_ si le dijeron k le han visto era xk el xaval ese de la semana pasado vio komo se cargaba al verdadero profesor

si el secreto de ulises fuera ese, no temeria lo k pudiera pensar ainhoa
#6
doblef
doblef
23/11/2011 20:41
Lo de hijo de de la cuadra no lo se no me han dicho y lo de que ainhoa no tendria que temer es porque ulises sabia que si se acercaba mucho a ella peligraria su mision y cuando se acuestan se da cuenta de que esta poniendo en peligro su mision por eso hace lo de amigos, el es algo asi como su guardaspaldas, no le puede pasar nada a ainhoa
#7
_Andres_
_Andres_
23/11/2011 20:42
Pero como sabía el otro tío que Cristobal había visto a Gamboa? No tiene mucho sentido.

Sobre lo de Ainhoa pues a ella le molestaría que Ulises le ocultara algo así...bueno de todos modos lo sabremos pronto ^^
#8
doblef
doblef
23/11/2011 20:44
El no puede contar nada a nadie pero habra un motivo que le hara contar toda la verdad
#9
T- Bag
T- Bag
23/11/2011 20:46
ome no lo se, pero en esta serie no es k hayan muchas cosas k tengan sentido...

eso es absurdo, gamboa no podria chantajear a ulises con eso xk si se lo kuenta a ainhoa, lo primero es k tendria k aportar pruebas y lo segundo tendria k kontarle a ainhoa sus planes y xk ulises kiere impedirlos y no le conviene k se sepa

y todo esto x no decir k ella no es la mas indicada para enfadarse x cosas asi kuando fue la primera k no quiso kontar a nadie k gamboa la amenazaba, prefiriendo hacer daño e insultarle x no decirle k le kiere
#10
doblef
doblef
23/11/2011 20:50
Gamboa le chantajea porque Estela encuentra unos papeles en el cuarto de Ulises y se los da a Gamboa por eso el se entera y Ulises quiere impedir que se lo diga a todo el mundo porque pondria en peligro su misión y aqui entra en juego Julia
#11
algamarina
algamarina
23/11/2011 20:55
Pero dices que es un espía contratado... Contratado por quien? quién está detrás??

No sé porque si realmente conoce todo el proyecto de Alejandría, podría impedir más cosas de las que pasan no?

Lo que no me cuadra es lo de Ainhoa. Por qué dice Gamboa que será mejor que Ainhoa no se entere???
#12
T- Bag
T- Bag
23/11/2011 20:55
a ver doblef yo ni te creo ni te dejo de creer, lo k sea ya se vera, pero lo k dices no tiene mucho sentido, si ulises esta para vigilar a gamboa y este hace saber a todo el barco la mision de ulises k koño les va a decir:

señores tengo pruebas de k ulises esta aki en el barco para vigilarme e impedir k yo joda a todo el personal

logicamente no, x eso digo, si ulises fuera un espia k va contra el, no podria delatarle sin deltarse a si mismo y sobretodo... xk gamboa solo menciona lo k pasaria si se entera ella?? si tanto dificulta su mision, daria = k se entere ella o kualkier otra persona no??

y vuelvo a decir k ni te creo ni te dejo de creer, pero k resultaria demasiado raro e incoherente a no ser k tengan una wena explikacion para ello

P.D. sigue pareciendome k ulises es demasiado joven para estar metido en algo tan gordo
#13
doblef
doblef
23/11/2011 21:00
Quizas no me hayas entendido o me haya expresado mal.
Ulises no vigila a Gamboa sino a Ainhoa, la protege de el. Si en vez de Gamboa fuese cualquier otro personaje que tuviese la mision de espiar a ainhoa ulises tendria que protegerla de ese personaje.

Contratado no, el es un espia de los servicios de inteligencia maritimos
#14
algamarina
algamarina
23/11/2011 21:02
Ah... ok.

Pero y por qué tiene que vigilar a Ainhoa en concreto?
#15
T- Bag
T- Bag
23/11/2011 21:04
hay k si k te entiendo jeje es k komo en el post principal pones k esta para investigar a gamboa... ahora si k te entiendo jeje si reune pruebas de k ha seguido a ainhoa, seria muy dificil explikarle a esta la verdad k hubiera detras

ahora si k te entiendo mejor
#16
doblef
doblef
23/11/2011 21:07
El porque de vigilar a ainhoa no lo se

Lo ultimo que me an contado es que Gamboa acaba huyendo del barco al final de esta temporada porque se siente acorralado pero no me han explicado porque
#17
Atun
Atun
23/11/2011 21:11
pues como sea verdad, me voy a acordar mucho de tus antepasados por no decir que es un spoiler.
#18
algamarina
algamarina
23/11/2011 21:14
Osea que hemos estado ésta semana dándole vueltas al secreto de Ulises para nada... Al final no es nada tan grave y además hasta final de temporada no nos enteraremos...

Pues entonces no será tan interesante este capítulo... creíamos que sí pero después de lo que dices creo que no...
#19
doblef
doblef
23/11/2011 21:15
Aibaaaaaa lo siento de verdad que no se ponerlos bien
#20
Atun
Atun
23/11/2011 21:17
hombre a mi si me parece interesante, sigue siendo un giro en la trama... no es un personaje tan blanco como parecía, aunque no sea "malo" esconde algo... pero tampoco me cuadra el momento "si se entera ainhoa"... si se entera que pasa?
yo, con tu permiso voy a seguir dudando de que esto sea cierto pero vamos, me parece bastante factible.
1 2 3 4 Siguiente