FormulaTV Foros

Foro El barco

Vídeo sobre Estela en el Barco

#0
_Andres_
_Andres_
24/11/2011 12:19
#1
_Andres_
_Andres_
25/11/2011 01:37
Chivata chismosa del demonio. (por contarle a Gamboa que Ulises ha entrado en su camarote y tal...carcajada)
#2
ZDNE17
ZDNE17
25/11/2011 14:00
Yo al final del vídeo hubiera puesto sinceramente, que pretende ofender a esta persona, por que actriz...precisamente no es.
#3
Hailey
Hailey
25/11/2011 14:25
Antiguamente la gente odiaba a los malos de las series o telenovelas y les deseaban la muerte. Hoy día esto está cambiando. En El barco el malo es Gamboa y, sin embargo, aunque hay gente que le tiene tirria por lo que hace, sabe que es fundamental para darle vida a la trama y lo reconocen como un buen personaje -es un ejemplo-.

Que Estela, un personaje que es bueno -tiene matices, claro- tenga tan poco respaldo por los fans es realmente sorprendente. Por más que nos la expliquen no consiguen que simpaticemos con ella.

Este montaje de youtube es genial -no solo porque me ha hecho reír- sino porque creo que muestra y explica con humor parte de ese rechazo al personaje de Estela. La gente no enfatiza con ella. No se apiadan de que sea la chicca sin novio.

Espero que en el futuro le den un buen lavado y más profundidad a este personaje. Dando pena porque los chicos no la quieren, no consigue mi apoyo ni mi respeto.

De todas formas, Estela tiene la autoestima por las nubes porque piensa que puede tener algo con todos los hombres que se le cruzan. En este último capi estaba con el ojo puesto en Palo... ¿quiénes le quedan? ¿Burbuja? ¿De la Cuadra? Porque creo que ya ha quemado el resto de cartuchos.

Si fuera por mí la reconvertiría en una mala malísima.
#4
aidn
aidn
25/11/2011 14:29
No se puede comparar Gamboa con Estela..

Gamboa es el amlo amlisimo...Pero da mucha chispa ...Aun me acuerdo en el pasado episodio andando con las cadenas, y solo eso ya daba marcha...

Estela es un personaje "tonto "...no se entiende nada de lo que hace, nada de nada...

Es una chica con ganitas de que le hagan "el amor ", y le da igual lo que pase alrededor: se hunda el barco o encuentre New York por decir algo ...quien sea...dificil papel
#5
_Andres_
_Andres_
25/11/2011 14:50
Me alegra que te guste el vídeo Hailey, quería incluir más cosas en el vídeo...pero como no tengo capítulos descargados me tuve que apañar con escenas de youtube, y como empecé a hacerlo tarde fue muy rápido...a ver si algún día me curro alguno, que esto de hacer montajes me ha gustado. Eso si, intentaré centrarme en otro personaje...carcajada
#6
ZDNE17
ZDNE17
25/11/2011 16:19
El video esta muy bien, aunque me sobran tanto las escenas del APM?

Ella ya es ridícula de por si(su personaje, claro), aunque claro estos videos se podría hacer con muchos (con el tretriSS, por ejemplo)
#7
_Andres_
_Andres_
27/11/2011 03:02
Buena idea eso de hacer uno con el tetris...carcajada