FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Os parece Giselle una buena actriz?

1 2 Siguiente
#0
Lauraprote13
Lauraprote13
24/11/2011 15:51
Pues eso. A mí personalmente me parece todo muy sobreactuado. Creo que está allí simplemente por su físico.
¿Qué opináis?
#1
T- Bag
T- Bag
24/11/2011 16:02
peaso de respuesta xDDDD te has debido esmerar mucho para escribir un komentario tan largo

yo planteo otra cuestion:

komo valoramos el talento de alguien si a penas vemos su trabajo??
#2
devil2748
devil2748
24/11/2011 16:04
#3
T- Bag
T- Bag
24/11/2011 16:14
no te vetan por darla, sino x pesao y x trollear, pero k voy a contarte a ti si ya lo sabes xDDD
#4
nuevaforera
nuevaforera
24/11/2011 16:17
Estoy de acuerdo con T-Bag.
Mucha gente dice qe Estela está de relleno y qe casi no sale en la serie, pero también afirman qe es muy mala actriz.
Si casi no sale, cómo asegurar qe es muy mala?????
Creo qe lo poco qe sale no lo hace ni bien, ni mal, aunqe es evidente qe no le ha tocado el mejor personaje y eso, digan lo qe digan, creo qe influye
#5
_Andres_
_Andres_
24/11/2011 16:19


Giselle Calderón
#6
ZDNE17
ZDNE17
24/11/2011 16:26
Las palabras Giselle-buena y actriz. No pueden ir juntas en la misma oración.
#7
T- Bag
T- Bag
24/11/2011 16:34
de acuerdisimo con lo k ha dicho nuevaforera, especialmente con la ultima frase, es algo muy tipico entre los fans de una serie calificar de mejor actor al wapo o al k tiene el personaje + molon k en ocasiones ambos son el mismo, komo tambien pasa k se califica de mal actor al personaje insufrible al k todos odian y yo creo k esto ultimo es lo k pasa con esthela, independientemente de k sea wena o mala actriz, lo k les pasa a muxos es eso, k al odiar a su personaje la califican de mala actriz

ojo, k no estoy diciendo con esto k sea wena actriz ehh? para nada, pero tambien es verdad k igual si su personaje no fuese tan cutre y apareciera + en pantalla, quizas habria - gente k le pondria a caldo

y repito para k quede claro k no me parece wena actriz, pero tambien pienso k muchos se pasan a la hora de juzgarla, xk con tan pocas escenas y frases, no se puede hacer un veredicto komo el k ya se hace de ella
#8
lara91
lara91
24/11/2011 16:39
a lo mejor no es mala actriz, sino que el personaje que interpreta es asi y lo hace tan bien que la gente la detesta
#9
Barquero21
Barquero21
24/11/2011 16:46
Es mala actriz y no tiene nada que ver el tipo de personaje que hace…ainhoa tambien es un personaje horrendo y nadie dice por ello que es una pesima actriz no? Porque? Pues porque a pesar de no estar a su nivel ni de lejos hay escenas en que demuestra que es buena (no muchas,pero lo suficiente para saber que es mas que una cara bonita).

Estela cada vez que tiene mas protagonismo es peor para Giselle,no se si es el acento o que exactamente,pero no transmite absolutamente nada y se empeña en hacer siempre lo mismo,que ya ha tenido otros papeles y ha consistido en lo mismo,enseñar carne.

podria poner un top 5 de escenas lamentables de giselle y no por su personaje sino por ella misma,esto de la actuacion no es lo suyo desde luego.
#10
lara91
lara91
24/11/2011 16:50
hombre juan, no se que decirte, a mi la escena de las coordenadas me transmitio muchisimo, la niña es tonta
#11
T- Bag
T- Bag
24/11/2011 17:03
barquero k no tiene k ver con su personaje ya lo se, pero es innegable k hay mucha gente k la kritika x su personaje y no x su talento, de ti me consta k es tu opinion xk tu eres de fijarte + en otras cosas, pero de otra gente se ve a la legua

tambien pasaba en el internado con ivan y fermin en el internado, k muchos consideraban k eran los mejores actores de la serie solo xk sus personajes tenian muchos matices y aportaban wenos momentos a la serie, pero acaso luis merlo no es un gran actor a pesar de k su papel no destacase mucho?? y amparo varo?? y elsa fernandez???

pues eso es lo k kiero decir, obviamente si estela es mala es xk no vale, pero creo k es + justo k se sepa ver lo mal k actua y todas esas cosas y k no nos basemos en otras cosas para kritikarla y hay gente k lo hace

P.D. no estoy de acuerdo, hay mucha gente k esta diciendo k blanca suarez ha perdido nivel de interpretacion desde k vieron su personaje en el barco
#12
gamboa54
gamboa54
24/11/2011 17:35
es malisima la chica odio su manera de actuar
#13
miriamla5a
miriamla5a
24/11/2011 17:44
Es un churroooo de actrii y encimaaa le dan el papel de cerda!

pd: me ha encantao el videoo jajaja la vilma, zorra zorra zorra jajaja ma matao y el final puta puta puta jajajaja :')
#14
Pescanova
Pescanova
24/11/2011 18:46
Creía que al final del vídeo iba a poner..

y no pretendo ofender a sus fans....





a los dos..
#15
lara91
lara91
24/11/2011 18:56
me he estado aguantando pero no puedo, giselle les parece guapa? no se, yo no pretendo ofenderla y tampoco es la mas fea del baile pero guapa?
#16
_Andres_
_Andres_
24/11/2011 18:59
A no me parece NADA guapa, Marina Salas en cambio, me contagia su sonrisa (que cursi...carcajada) y Blanca Suarez e Irene Montalá guapísimas también, pero Estela NO.
#17
DaniVilla
DaniVilla
24/11/2011 19:02
Estela guapa??? Y lo siguiente que sera... el cura liandose con todas.. anda ya!!
#18
lagunero negro
lagunero negro
24/11/2011 19:04
pues yo la veo un futuro espectacular, tiene mucho talento!!!!!!!!!!
#19
lara91
lara91
24/11/2011 19:05
eso pensaba, pero no paro de leer en todas partes que la pusieron en el barco porque era guapa y me quedo un poco WTF?
#20
darkfairy17
darkfairy17
24/11/2011 20:18
En mi opinión, Giselle es muy buena...posando para revistas de caballeros, y con eso lo digo todo
1 2 Siguiente