FormulaTV Foros

Foro El barco

Estoy viendo el capi... Spoiler 2X12

1 2 3 Siguiente
#0
Zobine
Zobine
24/11/2011 16:53
Encuentran un barco identico al de ellos y burbuja, de la cuadra, el capitan, piti, gamboa y ramiro van hacia el en una lancha, lo inspeccionan, es un barco ruso, no hay nadie a bordo, dicen que el barco salio una semana antes que ellos desde san petersburgo, el capitan dice que ese barco esta ahi dos meses y sospecha que esa gente sabia que se acababa el mundo y por eso estaban justo en esas coordenadas, encuentras casquillos de un fusil.

A vilma ya se le nota la tripita!! por fin jajaja se a hecho esperar pero ahi esta..

Ulises entra al camarote de gamboa y estela lo ve, evidentemente se lo cuenta a gamboa la muy perra......

Mas promo de fuga de cerebros, esta vez por parte de ainhoa, vilma le pregunta a ainhoa si se puede querer a dos personas a la misma vez y le pide consejo, en ese momento aparece en escena sol para decirle que todo el mundo sabia que estaba por ulises. vilma dice que ella quiere a piti pero que el tiene un tope, que es un niño y que ella mataria por quererle mas pero que siempre hay un limite...

Me da la sensacion de que julia queria confesarle algo al capitan pero solo se queda en el aire, el capitan sospecha que ella le oculta informacion, de la cuadra le aconseja que se enrolle con ella...
#1
jennyka224
jennyka224
24/11/2011 16:56
Gracias por contaaarlo!^^
#2
DaniVilla
DaniVilla
24/11/2011 16:58
Pero ponlo en SPOILER hombre... Eso es todo?
#3
jennyka224
jennyka224
24/11/2011 17:09
Es que lo va poniendo conforme lo va viendo
#4
Zobine
Zobine
24/11/2011 17:14
a que te refieres con que lo ponga en spolier? que yo sepa esta bien indicado en el titulo y efectivamente os voy contando tal cual va pasando

Piti y burbuja encuentran un "superviviente" en el barco y lo digo asi porque creian que estaba vivo pero no... solo era un maniqui (o como se diga) jajaja

En ese barco habia un niño de la edad de valeria, lo saben porque hay una bicicleta pequeña llena de sangre, hay muchos juguetes.

Julian esta peor de su enfermedad, ahora cuando tose le sale sangre por la boca

Gamboa habla a ulises a traves del intercomunicador porque sabe que esta en su camarote, le dice el sitio exacto donde esta lo que busca... le habla de la carpeta de ainhoa y le dice que hay una foto doblada dentro de un cajon, es una foto en la que yo creo que ulises esta con alguien "conocido para ainhoa" y que a ainhoa le puede hacer mucho daño...
#5
paulademiguel
paulademiguel
24/11/2011 17:20
a mie me han dichol final de Ulises y Ainhoa en este capitulo. no se si será verdad??
#6
Atun
Atun
24/11/2011 17:20
Como cada jueves desde la clase muermistica... Gracias noe :p me animas la tarde jajaj ( y eso que voy seleccionando lo que leo y lo que no xd)
#7
david2929
david2929
24/11/2011 17:22
paula como??? ponlo en spoiler
#8
Zobine
Zobine
24/11/2011 17:23
de nada laia, un placer ;)

Suelto mi opinión personal... CREO que ulises se acostaba con la madre de AINHOA!!!!!
#9
jennyka224
jennyka224
24/11/2011 17:34
Con la madre de Ainoa? LOL
#10
paulademiguel
paulademiguel
24/11/2011 17:35
Que dicessss ese como va a ser el secretooo!!
#11
Zobine
Zobine
24/11/2011 17:41
yo creo que si, porque gamboa le dice a ulises donde esta una foto que le puede interesar, le dice que estaba en la carpeta de cuando fotografiaban a ainhoa y su entorno y le dice a ulises que si ella se entera le haría mucho daño y que no son tan diferentes, ulises se enfurece y rompe la foto y el le dice no pasa nada, tengo muchas copias mas!!!!!!!!!!!!!!!
#12
paulademiguel
paulademiguel
24/11/2011 17:48
qlomejor es que el espiaba a Ainhoa, como has llegado a esas conclusiones tan tan retorcidas
#13
Zobine
Zobine
24/11/2011 17:56
solo he dicho que es mi opinión, no he dicho ni que sea verdad ni nada de nada, lo he dicho porque pienso que solo por espiarla no pensaría ella ni que le ha hecho daño de forma tan grave etc.. sino que me a parecido que ulises se estaba viendo en esa foto con alguien del entorno de ainhoa...


vilma le pregunta a ainhoa que como supo de quien estaba enamorada, vilma no sabe lo que siente por palomares, ainhoa le dice que esos "sintomas" son de enamoramiento y que esta enamorada de palomares hasta las trancas...

uff julian cada vez esta peor, le pide al capitan quedarse a dormir en ese barco para que salome no le vea en ese estado

gamboa le da un golpe a ramiro, julia va al barco sin que nadie lo sepa y le lleva algo a gamboa que necesita, el le dice que lo golpee para fingir que alguien les ha atacado (se lo dice porque se oyeron ruidos y gamboa no kiere que se entere nadie de que era julia)

palomares le dice a vilma que por que le rehuye, ella le cuenta que piti es el chico que mas la a querido en la vida, que el se enamoro de ella y palomares le dice que cual es el problema, ella le pide que le de la mano, vilma esta temblando y le dice este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso, que se le pone el corazon a mil y que intenta evitarlo pero no puede y palomares esta llorando. vilma le pide que vuelva a ser cura porque esta ENAMORADA DE EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#14
jennyka224
jennyka224
24/11/2011 18:00
Uuuuf.. joder con Julia -.-
#15
Igor35
Igor35
24/11/2011 18:08
zobine gracias por contar. joder con vilma, que se decida, o con uno o con otra, pero con los dos no. Julia... :S
#16
gamboa54
gamboa54
24/11/2011 18:15
yo ahora estoy viendolo. Si no hay ningun problema lo subire aqui en unas horas
#17
daianans
daianans
24/11/2011 18:17
gracias por explicarnos zobine, me haces la tarde mas pasajera en el trabajo, jiji

Ya sabemos que Julia tiene mucha cosas que esconder, no creo que sea mala, pero con lo que esta haciendo ultimamente esta poniendo mas peso en la balanza en lo de ser mala que buena, jejeje

Lo de Uilises no creo que se acostara con la madre de ainhoa, seria muy muy fuerte, y a los guionistas si que se les habria ido ya la pinza por completo.
#18
Odette1990
Odette1990
24/11/2011 18:17
este capítulo me ha encantado, pero estoy super a penada por lo de Palomares y Vilma :(
y el próximo también parece que va estar genial pero de nuevo triste por la escena Vilmares que aparece :(
JULIA ES LA LECHE me encanta como actúa Irene y el personajee
#19
Zobine
Zobine
24/11/2011 18:18
gamboa le recuerda a julia que no puede establecer vinculos sentimentales y ella le dice que es su vida privada.

de la cuadra intenta localizar a ulises, el le a dejado una carta en la que le dice que se va, a cogido el barco ruso y se a largado, le dice que esta enamorado de ainhoa y que en el barco del estrella polar son infelices... le dice que como padre es el mejor y que le quiere.

valeria necesita gafas y cuando esta en el barco ruso encuentra unas, las coge sin saber que burbuja ya las habia visto y se las da cuando vuelve a valeria, asi que burbuja se lo dice al capitan, que si se las dio julia es porque entonces estuvo alli

ATENCION ATENCION: Ainhoa se presenta en el barco ruso donde esta ulises y el se queda atonito, tenemos parejita para rato tienen UN BARCO para ellos solos y estan lejos de todos, ella le dice que ya sabe donde encaja, que encaja ahi con el, y contra todo pronostico y sin haber salido en ningun spoiler antes HAY BESO y abrazo de la parejita (se ve una sombra detras de ellos)

Avance de la semana siguiente, salome dice que tiene una falta de 9 dias, hay un musical, ricardo le pregunta a julia que es el proyecto alejandria y poco mas porque por desgracia se me corta el vídeo siempre en el avance...
#20
crishi17
crishi17
24/11/2011 18:20
Ha pasado algo interesante entre el capi y julia???
1 2 3 Siguiente