FormulaTV Foros

Foro El barco

Vilma se queda con...(spoiler)

#0
david2929
david2929
24/11/2011 21:05
Bueno haber,, la escena de palomares y vilma ha sido muy bonita la verdad, pero le dice que vuelva a ser cura para estar bien con piti, porque esta enamorada de el..! no lo entiendo? se queda con piti si se vuelve cura o que?? pobrecillo...a piti le dijo que estaba enamorada de el tambien...=S
#1
elbarco2ayu
elbarco2ayu
24/11/2011 21:13
vilma con eso de que esta embarazada...
ami me parece mal lo que esta haciendo porque dice que quiere a palomares y tal y luego tambien se lo dice a piti, pero para que le dice a palomares nada si no va a estar con el... xqe el pobre palomares se qeda pillado xD .. vilma io creo que ni come ni deja comer...
#2
beita92
beita92
24/11/2011 23:07
yo creo que lo de vilma, palomares y piti es patetico, nos la ponen super enamorada de uno, que se juega la vida por el, que casi se mata con Estela por celos, que se le declara... y a los dos semanas va Palomares le dice que esta enamorada de ella y todo cambia, ahora solo tiene ojos para el. Patetico la verdad... esta seria era subrealista pero ahora esta pasando a ser incoherente y estupida, con tramas que ni sentido tienen... en fin, yo hace dos semanas que no veo la serie ni la vere.