FormulaTV Foros

Foro El barco

El minut maid NUNCAA SE ACABAAA¡¡

#0
buenafuente_berto
buenafuente_berto
25/11/2011 00:07
Nunca se acaba esta zumoo es increiblee no tienen pa comer pero zumo si lleva toda la 2 temporada por no hablar de la coca cola la leche en fin este para mi es el mayor misterio de la serie mas aun que la proyecto alejandria.
#1
iiana87
iiana87
25/11/2011 00:12
igual que las cocacolas, yo creo que tienen la fabrica montada alli....
#2
Broy
Broy
25/11/2011 00:39
NUNCA CADUCAN !

Vaya tela de serie
#3
darkfairy17
darkfairy17
25/11/2011 01:11
Ya, hombre que cada semana abren un post semejante...ya TODOS sabemos que las cocas y el minute maid (que también es de coca) son eternos, que se les podrán acabar las ligas de pelo, las medicinas y las compresas pero lo que sea de coca cola perdurará por siempre!!!
#4
Wala92
Wala92
25/11/2011 01:18
eso por no hablar de la promocion que le estan haciendo a fuga de cerebros
#5
Broy
Broy
25/11/2011 01:24
Y los portatiles SAMSUNG que ? te cagas
#6
wixina
wixina
25/11/2011 13:01
A mi me parece muy bien que tengan que hacer propaganda de los patrocinadores pero se podrían cortar un poco: lo de cocacola, minute maid y fuga de cerebros esta siendo escandaloso. Una cosa es el product placement, dejar el producto y que se vea sin más, que ya de por si viendo las circunstancias extremas de un barco a la deriba sería raro la otra es ya el descaro de meterlo como parte de la trama (la última cocacola del mundo), fuga de cerebros (mira la camiseta y suerte que no hicieron segunda parte ... ) estos detalles que pueden parecer tontos y que realmente entiendo que se tiene que tomar como estupideces aparte, para mi ensucian el buen hacer de una serie, le quitan realismo y dramatismo. No imagino en Lost (por cierto ayer la trama de las gafas de la niña me pareció totalmente copaiada de Lost) Jack sacando una cocacola o Ben Linus promocionando la película de moda. Una serie es ficción para mi debe ser un mundo con una línia temporal y entorno totalmente ajeno a la realidad que nos rodea. No se puede hacer publicidad de una pel·lícula chorra como Fuga de Cerebros de manera tan descarada y más cuando estamos hablando del fin del mundo, no ha lugar, no se trata de una comedia sino de una ficción con una trama de fondo suficientemente dura y extrama como para dejar las sandeces fuera (demasiadas tiene ya la serie por si sola como para añadirle más).

Una cosa es hacer guiños inteligentes (tipo Lost) la otra es hacer lo que hace esta serie. En serio lo equiparo a que en Bandolera o el Secreto de Puente viejo de repente sacaran una cocacola y anunciaran Torrente, estaría totalmente fuera de lugar pues aquí igual.