FormulaTV Foros

Foro El barco

Me aceptas como polizón de este barco?

1 2 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
25/11/2011 00:38
Que gran final de capítulo madre mía,se me han puesto los pelos como escarpias,que bonita escena de Ulises y Ainhoa sinceramente no me esperaba este final de capítulo, que opináis vosotros?
#1
_Andres_
_Andres_
25/11/2011 00:41
Gran sarcasmo devil! me encanta carcajada

Ahora se pasaran el día copulando como alimoches en celo...
#2
devil2748
devil2748
25/11/2011 00:44
Sinceramente no me esperaba ese final,por cierto como a llegado Ainhoa tan rápido al otro barco?carcajada
#3
aleyna1313
aleyna1313
25/11/2011 00:44
---> _Andres_ Ahora se pasaran el día copulando como alimoches en celo...

me has matado x'D
#4
Atun
Atun
25/11/2011 00:45
"Ahora se pasaran el día copulando como alimoches en celo..."

deja deja, que se desfoguen... a ver si esta vez logran estar juntos más de un dia...
#5
devil2748
devil2748
25/11/2011 00:45
Darán rienda suelta a su amor en el barco espejo carcajada
#6
virgiii18
virgiii18
25/11/2011 00:49
ainhoa y ulises ya no salen mas??
#7
devil2748
devil2748
25/11/2011 00:49
Ulises y Ainhoa se fugan en el barco ruso
#8
darkfairy17
darkfairy17
25/11/2011 00:58
A ver cuanto les dura el reencuentro, al rato le descubren el secretito a Ulises y otra vez como siempre...
#9
devil2748
devil2748
25/11/2011 01:00
Ulises ahora será el Jack Sparrow del otro barco carcajada
#10
Barquero21
Barquero21
25/11/2011 01:44
Vale,he esperado dos horitas en dar mi opinion porque tenia una enorme crisis de fe (cual palomares) por eso he esperado hasta ahora pero como no se me ha pasado tomo la palabra…
me declaro oficialmente ulinoa,pero por favor que cosas mas monas,me encantan!!!!
Que miradas,que caras,que gestos de sufrimiento,que complicidad juntos,que que queeee escena mas mona la ultima!!
Me ha dado una pena cuando lloraba Ulises que lo primero que he dicho ha sido “diios parece otro,ya ha madurado” y la carta? Vamos no he llorado de milagro...he tenido que tragar saliba en homenaje a mario casas jajajaja.
#11
Atun
Atun
25/11/2011 01:47
quieeeeeeeeeeeen eres tuuuu y que has heeeeeeeeeeecho con nuestro barqueeeeeero de siempreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
#12
T- Bag
T- Bag
25/11/2011 02:10
aki otro menda k se quejaba de las escenas ñoñas de esta pareja k ha de ser honesto y rekonocer k le gusto la ultima escena de este kapitulo
#13
_Andres_
_Andres_
25/11/2011 02:15
Yo me he enamorado de la actuación de Giselle Calderón.

meaceptascomopolizondeestebarco
#14
algamarina
algamarina
25/11/2011 02:19
Sabéis lo que acabo de leer????

Que la escena final no son los mismos Ulises y Ainhoa. Que por eso ella aparece con otra ropa diferente a la que tenía cuando se levantó y salió de su camarote y él aparece con el pelo corto. Que no son ellos. Y que la sombra que aparece por detrás es el verdadero Ulises.

Me acabo de quedar de piedra. A ver, es alguien que lo comenta pero sinceramente me ha dejado descolocada.

Os parece demasiado rebuscado verdad???
#15
pacoAmetz
pacoAmetz
25/11/2011 02:20
""Ulises y Ainhoa se fugan en el barco ruso"". Dices bien devil, se fugan "de cerebros" a grabar (ya se ha hecho claro). Lo mejor de la escena es ese abrir puertas, claridad que entra...., cositas que se dicen, nuestro Uli con cara de empanao, Ainoha un poquito mejor, pero sin emoción ninguna....
Noo, sin ironía.... ¡¡Que cosita más malita!!. Es como grabado a marchas forzadas, escenas muy malas....

Ahh, y no se si alguien se ha fijado en el que para mí, ha sido el mayor despropósito de todos. El momento camiseta de "fuga de cerebros". Cuando Ainoha le dice claramente a Vilma, "esta es que me la puse en la segunda parte"... Pero vamos a ver guionistas, que Ainhoa en la serie no es una actriz que ha rodado fuga de cerebros, que es la hija del capitán, que son supervivientes.... Que al decir esa frase, es como decir, soy actriz (me la puse en la segunda parte....). Que no guapita, que en este barco no eres actriz...., eres un personaje. Con que hubiera enseñado la camiseta a cámara, vale..., pero para decir esa frase, mejor no decir nada...
Ayy, la publicidad, y que mal hecha. Que cutre... Pero sobre tod, ¡¡que guión!!
#16
Atun
Atun
25/11/2011 02:26
pacoAmetz.. dice, "menos mal que no hubo segunda parte" jajajaja no "me la puse", de hecho es que ellos no salen en la segunda parte, salen en la primera que se rodó hace muchisimo.
pero lo de la publicidad es espantoso... eso si es verdad.

Por cierto, la teoria esa de que no son ellos... como que no me los veo tan rebuscados. Como mucho he pensado yo que sería un sueño de ulises y no lo creo, básicamente es la excusa para que salgan un poco menos y ya...
#17
algamarina
algamarina
25/11/2011 02:29
Ya... seguro, estaba claro que tenían que sacarlos de allí como fuese y ésta es la mejor excusa.

Pero es lo típico que lo lees y te quedas pálida!!! como que lo que acabas de ver no tiene sentido y te quedas pensativa pudiendo creer que sea verdad.

Sí que es cierto que lo del pelo corto no lo entiendo, un fallo no es desde luego. Y la sombra tampoco sé quien puede ser.
#18
Atun
Atun
25/11/2011 02:36
como mucho es un sueño, y me extraña que siendo así no salga nada de ellos en el avance del próximo. Pero si, lo del pelo corto es un poco raro... y sobretodo como han aparecido ahí los dos de repente, pero me lo he tomado como una incoherencia más y ya...
#19
algamarina
algamarina
25/11/2011 02:41
Es que quizás no pusieron nada de ellos en el avance para dejarnos con éste final por hoy, pero si no es un sueño deberían salir igualmente por lo de la sombra que aparece no???

Esto es como siempre, que te quedas bien cuando termina el capítulo pero luego ya empieza uno a darle vueltas y pensar en los detalles.
#20
Barquero21
Barquero21
25/11/2011 02:46
Jajajajajajaja laia por favor no me digas que no son monosos,me los han cambiado…me da igual estar en el lado oscuro,estoy deseando de verlos de nuevo juntos,que nos brinden escenas como estas,hoy se han salido ambos,derrochaban quimica!!

Sobre la sombra he leido que podia ser Philippe,yo lo firmo eh!
1 2 Siguiente