FormulaTV Foros

Foro El barco

El quot;monstruoquot; que menciona Burbuja...

#0
soma
soma
25/11/2011 00:41
...cuando ve los dibujos del niño, cuando dice que "los están tirando por la borda y ese monstruo se los está tragando", puede parecer una tontería, pero ¿y si ese monstruo es una especie de nave o algo así construida por los del proyecto Alejandría? Por el aspecto que tenía, creo que podría sumergirse con facilidad y eso explicaría la desaparición de los náufragos, esa cosa aparecería ahí, se abriría un segundo y ellos saltarían al interior...

Vamos, aparte pueden tener barcos, naves, submarinos y de todo, pero yo creo que eso en particular pertenece a ellos, y respecto a este capítulo...Bueno, Julia dijo algo acerca de que los del barco ruso eran investigadores geógrafos o algo así, puede que los del proyecto Alejandría los raptaran del mismo modo que a los del yate o los astronautas y se valieran para ello del "monstruo" ese que el niño dibujó...Y los secuestrarían porque habrían descubierto algo sobre el acelerador de partículas que no querían que se difundiera, recordemos que el capitán dijo que ese barco había zarpado semanas antes.

No sé, pero puede tener sentido xDD
#1
nuevaforera
nuevaforera
25/11/2011 00:43
Si, si qe puede tener sentido!¡
Y más sabiendo qe lo qe ha dicho Bburbuja es cierto, aunqe no nos lo hayan qerido confirmar, la reacción de Gamboa y el qe Burbuja haya insistido tanto es l qe a mi al menos me hace opensar qe el niñño dibujaba lo que pasaba en ese barco, asi qe creo qe puede tener sentido lo qe dices y qe el dibujo del <<monstruo>> signifiqe eso
#2
_Andres_
_Andres_
25/11/2011 00:44
Ese monstruo es el submarino claramente...y echándole imaginación, la rubia del dibujo es Leonor.
#3
nuevaforera
nuevaforera
25/11/2011 00:56
Sí, yo también creo qe la rubia es Leonor.
En un dibujo está agarrada de la mano a alguien, creo qe como llevaba un vestido de novia el niño se la imaginó así.
De echo, creo qe Leonor & cia entraron en ese barco usando la misma táctica qe en el Estrella Polar, de ahi el cartel de <<bienvenidos>>.
Igual buscaban algo en concreto qe ese barco también tenía, o igual buscaban la caja negra y al no encontrarla es cuando entraron en eel Estrella Polar.
#4
Crisiss
Crisiss
25/11/2011 03:44
A mí me parece claro que los dibujos representan lo mismo que ha pasado en el Estrella Polar. La señora rubia contando su historia (Leonor cuando contó lo de su boda), el cápitán en la cubierta con la rubia, la rubia hablando por teléfono y un niño escondido (cuando Valeria pilló a Leonor hablando por el móvil), etc....
#5
aidn
aidn
25/11/2011 13:17
me imagino que montaron varios barcos escuela en diferentes lugares para "salvar a cierto personal ".

Que sabian que se habia salvado la caja negra del avion y empezaron a buscar y se equivocaron de barco...

Para un niño determinadas cosas pueden ser un monstruo...

llegaron los del proyecto alejandria con un supersubmarino y al niño le parecio un pulpo.Hubo lucha alli , algun herido incluso muerto y luego se los llevaron...

y a seguir buscando y luego encontraron el Barco.La superjefa de la expedicion LEONOR...


O ....el mundo ha mutado tanto que estamos rodeados de monstruos abismales...Esta comprobado que hay calamares gigantes que incluso agreden a cachalotes...Y uno de estos le ha cogido afan por la carne humana y se esta dando un festin...
#6
patri160
patri160
25/11/2011 15:58
pero una cosa, yo me preunto, y no sé si no lo sé porque se me ha escapado algo... Si el niño dibuja eso es porque ha visto como los malos saltan al "monstruo", y se supone que es despues de haber disparado a todos, y tal, entonces donde está el niño? porque si lo ha dibujado es que los ha visto irse, entonces que pasa aqui?? donde esta el niño??? quien ha matado ??
#7
ain
ain
25/11/2011 16:39
El monstruo del dibujo no es tal monstruo es un submarino.