FormulaTV Foros

Foro El barco

Phillipe

#0
Jordi46
Jordi46
25/11/2011 00:45
Phillipe la sombra que aparece en el estrella ruso? Yo al ver la sombra he pensado que seria Gamboa pero cuando en el avance sale en el Estrella Polar pienso que podria ser Phillipe que os parece?
#1
nuevaforera
nuevaforera
25/11/2011 00:47
No se me había ocurrido!¡!¡

Igual es algún superviviente de ese barco, o alguien del proyecto [(Phillipe, por ejemplo, como tu dices)] pero yo qiero saberlo ya!¡!¡
#2
aleyna1313
aleyna1313
25/11/2011 00:51
Yo también pense que podría ser Gamboa...pero ahora que lo dices...Phillipe... no sería descabellado
#3
leo10
leo10
25/11/2011 10:58
Ojalá fuera mi Philippe, esperemos que tengais razón angel
#4
Atun
Atun
25/11/2011 11:02
yo lo compro totalmente.

Gamboa no puede ser porque está claramente en el estrella polar en el próximo capítulo. Lo que yo me pregunto es cuando nos vamos a enterar de quien es el de la sombra? porque algo me dice que en el proximo capi no habrá ni rastro ni de los amantes de teruel, ni de la sombra misteriosa...
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
25/11/2011 11:57
Pues si Atún, acabo de comentar lo de la sombra en otro hilo, antes de ver este.... A saber si nos enteraremos del rastro de la sombra y de los amantes.... Que a partir de este capítulo, dichos amantes, se supone, están por otras cosas, otros compromisos, fuera del Barco.... Tramas y tramas abiertas y a ver cuando las van cerrando. Porque en el próximo, en pleno apogeo de misterio con lo del barco fantasma, pues parece que se van a organizar un bailecito. Alaaa, pues a bailar, que no pasa nada, ni se resuelve el tema "quien puso la bomba", ni se sabrá de los Ulinoas.... Que felicidad!!
¿Besará por fin el capi a la doctora en el baile?. A lo mejor lo están guardando como momento cumbre de la serie, de final de temporada, el momento beso... Que por este camino, terminan acostándose en el 2015 por lo menos, acostándose a dormir, solo a dormir, que luego hasta el 2025 no llegará "lo otro"....
#6
Atun
Atun
25/11/2011 12:04
aii que no te veo atento a los avances de 6 milesimas de segundo ehh? jajaja pusieron el flash del bendito beso entre la doctora y el capitán. A ver si se lo dan ya y se desfogan. Que ya me pareció ridiculo que tardaran 13 capítulos en besarse Ainhoa y ulises, más ridiculo me parece lo que están haciendo con este par de adultos (supuestamente) hechos y derechos. En fin, a ver como solucionan el tema.

Yo en cuanto a los amantes de teruel, me da que van a reaparecer de repente a la deriva, o cualquier historia de estas, dentro de dos o tres capítulos y entonces nos pondrán algun flash y servirá para explicar todo el tema de la sombra. Antes no creo que se asomen...
#7
pacoAmetz
pacoAmetz
25/11/2011 12:23
jajaja, me hace reír siempre esta "atuncito" del foro. Como hace poco, en lo de poner avances mega-veloces (estilo Globomedia)...., con lo de que por este camino y nos ponen una captura de pantalla....

Pues si chica, me has pillao, no sigo los avances, los hiper-mega-veloces-histéricos avances..... Mi vida es más "lentita" y no funciono tan rápido... Me agobian mucho esos squetchs (que lo habré escrito fatal ya lo se..., pero mi inglés tampoco me da para más).....
Ya en esos momentos-avances dejo de atender la tele. No vi nada de ese flash-beso....

Y sobre lo del par de adultos, pues mientras tú lo dices aquí, yo lo digo en otro hilo, casi igualitooo carcajada.