FormulaTV Foros

Foro El barco

El proyecto Alejandría está formado por seis barcos

1 2 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
25/11/2011 00:53
Gamboa y Julia saben que el barco ruso tiene información vital sobre el proyecto Alejandría. La doctora se cuela en el barco ruso para recoger el maletín del protocolo de supervivencia. El malo de El Barco le recuerda a Julia que nadie puede saber que hay seis barcos en el proyecto,que opináis de todo esto?.
#1
aleyna1313
aleyna1313
25/11/2011 00:56
6 barcos... y mas o menos las mismas personas? un niño, los supuestos naufragos.....
ademas los barcos parecidos? mmmmm...la trama se hace mas interesante...
#2
ellos
ellos
25/11/2011 00:58
puede que Phillipe sea el jefe del proyecto?
#3
devil2748
devil2748
25/11/2011 00:58
esto se pone interesante aún faltan 5 barcos por descubrir carcajada
#4
aleyna1313
aleyna1313
25/11/2011 01:00
Al mas puro estilo de battleships .... A5 (tocado!)
#5
nuevaforera
nuevaforera
25/11/2011 01:00
Yo no he entendido muy bien eso de los 6 barcos.

6 barcos de supervivientes <<normales>> y otros con supervivientes del Proyecto,
o 6 barcos en total??????
#6
devil2748
devil2748
25/11/2011 01:01
esto parece piratas del caribe carcajada
#7
aleyna1313
aleyna1313
25/11/2011 01:02
Nuevaforera .. supongo que se refiere a que los 6 barcos forman el proyecto en si..
#8
ellos
ellos
25/11/2011 01:03
entonces lo del que lo llevan al que tiene cancer es en un barco donde estan los del proyecto o eso ya es en tierra?
#9
Karlis7
Karlis7
25/11/2011 01:04
Si son 6 barcos ya solo quedan 4 por descubrir...
#10
iyo-what
iyo-what
26/11/2011 02:40
Son 6 barcos escuela, y ya sabemos que el barco ruso fracasó. Los científicos deben estar en un séptimo barco o posiblemente en tierra ya que al final de la temporada dijeron que encuentran una isla. Lo que no sé entonces es si la Tierra ha sido destruida o no, o están en otra dimensión.
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/11/2011 13:25
Yo creo que son seis barcos en total porque los astronautas detectaron en la Estación Espacial 5 señales más a parte de la del Estrella Polar, aunque cabe la posibilidad de que haya más y no quieran ser detectados (no sé cómo si quieren estar al tanto de todo. Necesitan comunicaciones).

Creo que en la 1ª temporada se dice que hay 7 puntos en los que se estaría a salvo del posible accidente. Así que falta uno.

Cada vez más pienso que hay más facciones en esta trama que las del Estrella Polar y los del Proyecto Alejandría o que ahora cada uno vaya por su cuenta para salvar el pellejo. Si todos están en el mismo proyecto, ¿para qué es necesaria tanta seguridad, precaución y armas?

También parece reafirmarse (yo pienso que se reafirma) que, aunque hubiese un protocolo para el caso de accidente, no se lo esperaban (posibilidad de 1 entre un millón) y los objetivos han podido cambiar a raíz del desastre.
#12
Malasapi
Malasapi
26/11/2011 16:19
A mí lo que me sorprendió fue la similitud entre el barco ruso y el Estrella Polar. Me explico, encuentran un triciclo y juguetes, que me recordaron a Valeria. Encuentran unos dibujos contando la misma historia que ocurrió en el Estrella Polar. También encuentran disparos en el barco, que me recordó a los que también hay en el Estrella. En fin un montón de “casualidades”.
Es posible que en cada uno de los barcos que componen el Proyecto Alejandria haya ocurrido exactamente lo mismo y que los tripulantes sean de las mismas características, me refiero a que en todos los barcos haya el mismo número de tripulantes, con la misma edad y con cualidades parecidas¿?
Otra cosa que me llama la atención, siempre se repite lo mismo, todos los barcos son atacados. Pasó lo mismo en el video que nos pusieron de hace 70 años donde salía el capitán Zuñiga y el creador del acelerador de partículas en el Estrella. Y también en el barco que encontraron a la deriva… Que quieren¿? Buscan lo mismo en todos los barcos¿?
Hasta he empezado a pensar que han viajado en el tiempo o a otro universo paralelo y que el barco ruso es el mismo Estrella Polar…
Ayyyy, creo que estoy empezando a desvariar… Como diría mi querido Burbuja “es raaarooo…”
#13
Parca
Parca
26/11/2011 16:22
Bueno, quedan 4 barcos por descubrir no? El primero el estrella polar, el segundo, el ruso. Pues de los seis, ya son dos menos verdad? :S
#14
DaniVilla
DaniVilla
26/11/2011 16:28
Parca, si no he restado mal, si (notese la ironia)
#15
AKANE69
AKANE69
26/11/2011 17:05
es que si os fijais en los dibujos que estaban en el barco ruso habia uno que era que el niño espiaba y veia a una señora hablar por walkitalky,exactamente lo que paso con valeria que pillo a leonor hablando por el walki ,ademas despues se ve como los tiran al agua y se los come el mostruo ese que se toparon con la cria ,no se da que pensar que es como si hubiese pasado algo parecido a lo que paso en el estrella pero con un final mas tragico ...
#16
Pedrochesss
Pedrochesss
27/11/2011 20:46
Hay 6 barcos,pero 7 puntos,lo que me lleva a pensar qe el barco pekeño estuvo en uno de los puntos sin kerer,y los astronautas solo recibieron 6 mensajes de ayuda,porque ese barco no teneia nada qe ver con el proyecto y no tenia lo qe mandab las señales
#17
CNEB
CNEB
27/11/2011 20:51
Lo de 6 barcos pero 7 puntos puede ser que los 6 barcos (Incluido el Estrella Polar) sean todos iguales tal y como se vió en el barco ruso y sean por así decirlo los barcos del experimento. El 7º punto puede ser el barco (o submarino) tecnológico que mencionó Julia que es dónde están todos los del Proyecto Alejandría, dónde se llevaron a los astronautas, dónde curaron a Gamboa, dónde huyeron los náufragos y dónde llevan a Julián en el próximo episodio y el que según Gamboa debe llegar a tierra antes que ningún otro.
#18
EresBeatles
EresBeatles
27/11/2011 22:02
A mi lo que no me acaba de cuadrar es porque Julia y Gamboa no pueden dejar que nadie sepa que hay 6 barcos en el proyecto, de hecho Julia se cuela en el barco ruso para eliminar las pruebas, y sin embargo si que ha dicho que había un barco tecnológico.

¿No sería más lógico que no hubiera dicho tampoco nada del barco tecnológico?
#19
Pedrochesss
Pedrochesss
28/11/2011 17:50
es que a julia el proyecto se la sopla,ella va al barco pk si la caja roja la encontrara el capitan lo matariaa,por eso va,no cx el proyecto
#20
lara91
lara91
28/11/2011 18:06
a mi lo que no me cuadra es que los naufragos atacaron el estrella porlar porque querian encontrar la caja negra que los lleva a tierra (por lo que saco como conclusion que los jefes aun no estan en tierra) pero volviendo al caso si ellos atacaron el estrella buscando la caja negra para que atacarian el barco ruso? tambien tenian una caja negra? y por que los tiraron al mar para que se los comiera willy? no se supone que ahora que quedan 4 gatos en el mundo intenten sobrevivir? no era eso de lo que se trataba el proyecto alejandria, la superviviencia, por eso dejaron todas esas cajas no?
1 2 Siguiente