FormulaTV Foros

Foro El barco

Para Barquero!!!!!

1 2 Siguiente
#0
kutune
kutune
25/11/2011 00:59
Te dije que te dedicaría un post si acertabas y te lo tengo que dedicar. Cuando he visto llegar a Ainhoa me he acordado de ti de la misma. Aunque todo el mundo decía que no Juan ahí seguía erre que erre diciendo que se iban los petunios. Y, efectivamente tenía más razón que un santo.
Jajaja. Cumplí mi promesa e?? Ahora todo el mundo sabe que el +10 se lo lleva Juan esta semana.
Eres un grande de verdad!!!!!
Como me alegro de haber ido a parar a este foro personas como tu Laia, Zobine, Espeto, Sanhousesmio y un largo etcétera hacéis que comentar valga la pena. Y al final se os coge cariño y todo leñe. Me lo paso como una enana y la verdad creo que pasarse unas horas aquí a la semana no es ninguna tontería
Con imagen incluida:
parabarquero
#1
_Andres_
_Andres_
25/11/2011 01:00
Que bonito!
#2
devil2748
devil2748
25/11/2011 01:03
Dios que bonito :)
#3
Atun
Atun
25/11/2011 01:10
oyoyoyoyoyoy me he emocionado!!! gracias por la parte que me toca y digo lo mismo...
juaaaaan que has acertado al fiiiin! ajjaajjaa
#4
algamarina
algamarina
25/11/2011 01:16
Enhorabuena barquero!!! Se fugaron. Mira que lo tenías claro eh???

La verdad es que nos dejaron hasta el final con la intriga pero estuvo realmente bien!!
#5
espeto
espeto
25/11/2011 01:24
Ains que nuestra Kutune se nos ha puesto ñoña! jajajaja
(Y a mi ella también me ha puesto ñoña lo confieso...)

Juan eres un crack! Acertaste con los amantes de ¿Teruel? ya casi Rusos jajajajaja

La verdad es que es un gustazo poder opinar y debatir por aquí con vosotros.

Un besazo

(Veis como me ha puesto ñoña Kutune!)
#6
Atun
Atun
25/11/2011 01:27
lloremos y boqueemos cual ainhoas de la vida todos por culpa de kutune!!!!
#7
espeto
espeto
25/11/2011 01:27
Ahhhh Y que nos espera otra semanita de teorizar de las buenas, de las que nos gustan!
jajajaja

Quién está con nuestros petunios en el barco ruso?
Cuánto podemos rascar de los dibujos?
Secuestro de Julián y Burbuja
Critiqueos varios al musical
Será Vilma la nueva bipolar del barco?
etc

Con lo que nos gusta un sarao! La verdad es que confieso que la serie de las narices ahora me tiene enganchadita carcajada
#8
espeto
espeto
25/11/2011 01:29
Que nooooo Laia! Que nuestra Ainhoa ha pasado por el Macro y se ha comprado raciones de personalidad al por mayor!

No ves cómo ha pasado de marearse en la noria a teletransportarse al barco!? jajajaja

La escenita de los petunios me ha gustado... Pero seguro que se me pasa rápido carcajada
#9
Atun
Atun
25/11/2011 01:41
han tenido un par bonitas eh, ultimamente? entre esto y la personalidad que le ha brotado a Ainhoa de repente... a ver si van a cargarse la esencia de la serie!!!!!! carcajada

oyoy enserio, lo del barco me tiene mosqueadisima... porque al no salir los petunios en el avance que quiere decir, que no asomarán? (ya pasó con Ainhoa)... entonces va a terminarse la temporada sin que sepamos si hay alguien más en el barco ese?? así, de repente? como diria burbuja... es raaaro...
enserio es que el barco ese... vale, que si, que ya se que no puede ser, pero es que por momentos parecia el propio estrella polar años después pero en versión rusa. Los dibujos, la tipa con el vestido largo... igual que apareció leonor, el "monstruo gris"... madrecita que cacao
y del secreto del del tetris, ni hablemos...
#10
pacoAmetz
pacoAmetz
25/11/2011 01:44
Hola. Que bonito detalle chica. Cuando un post es abierto así, con tanto sentimiento, del verdadero, del auténtico, del que no se compra..., la verdad es que me paro a pensar que merece mucho la pena leer algunos comentarios....
Comentarios como este, post como estos, todos los que habéis sabido entender a esta chica, kutune...

Barkero se pondrá muy contento al verlo, pero sobre todo se sentirá muy FELIZ al comprobar que tiene una amiga de verdad....
FELICIDADES a los dos.

p.d ahh, y que sigan existiendo post como este, así de sinceros, es todo un regalo compartirlos.
#11
Barquero21
Barquero21
25/11/2011 16:13
Ohhh dios!!!! Que cosa mas preciosa!! este mensaje me ha llegado…me has puesto colorado y todo que lo sepas…lo has hecho kutune lo has hecho,que sepas que este post me hace ilu..carcajada

Venga llega el momento de ponerme un poco moñas (prácticamente me habeis obligado malas personasss) pero mi orgullo me lo impide ponerlo asi a las claras asi que va en spoiler…

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Kutune que te voy a decir? ¿Te acuerdas como empezamos tu y yo? Pues eso,que me has demostrado en el dia a dia que eres una buena amiga.Ademas puede parecer una tonteria pero en los dias malos me meto en el foro y por unos momentos me olvido de los problemas y me rio y disfruto con todos vosostros…incluyo a las mismas personas que tu y a varias mas.
Hemos formado una especie de pequeña familia donde estamos todos muy agusto y hemos creado un clima de confianza,o al menos yo noto esa sensación.

Ademas por otro lado no podria estar mejor,la serie cada vez me va gustando mas y la puedo comentar diariamente con personas a la que considero amigos, no puedo pedir nada mas.



Venga ahora es el momento de dar caña,Laia lo has tenido que hacer eh,has tenido que meterme la puntillita de “que has acertado al fiiiin”...

En serio,que gracias a todos,pienso lo mismo de vosotros que lo que pensais de mi!
#12
Zobine
Zobine
25/11/2011 16:34
jajajajaja ay que bonitoooooooo!! no hay nada como llegar de currar rebentada y ver post de agradecimientos carcajada super barquero dio en la diana jajajaja mira que sospechabamos que los petunios se largaban pero era difícil de creer al 100% carcajada VIVA TU!
#13
_Andres_
_Andres_
25/11/2011 16:45
Que tierno todo *_*
#14
LauriElBarco
LauriElBarco
25/11/2011 19:32
Que Bonitoo¡¡¡¡¡, espeto, en el barco ruso con Ainhoa y Ulises esta Gamboa, o si no ver el capitulo de ayer al final, cuando se abrazaron la pareja, la sombra esta clara que es de Gamboa, la cabeza calcaita, jeje
#15
carol22
carol22
25/11/2011 20:13
Gracias, pero ya he potado.
#16
ZDNE17
ZDNE17
25/11/2011 20:16
Joder os habéis puesto moñas todos jajaj

no en serio esta muy bien esto, aunque no pertenezca a vuestro ''grupito'' mejor esto que insultarse y tal...

Salu2
#17
pacoAmetz
pacoAmetz
25/11/2011 20:50
Si es verdad, yo también, lo reconozco, la verdad es que uno se pone un poquito ñoño con cosillas así.... Eso de moñas me hace gracia carcajadacarcajada. Es más, conozco un grupito, real, no de internet (que también es real, pero ya me entendéis..., digo de verse las caras, escucharse a medio metro...). Pues esta gente a todo le dicen moña, que si eres un moñas si te gusta una canción medio-romanticona, que si eres ñoño si te ablandas con lo que sea.... Para ellos, todo es dureza, y podría parecer broma, pero a la larga no lo es... Al contrario que lo se ve aquí, hoy, tan buen royito y si moñas carcajada, pero veréis...

Este ejemplo que digo es el siguiente. Ellos, este amplio grupo compiten chicas y chicos a ver quien es el más duro, y hasta borde, muy borde, maleducados, y hasta groseros. Todo con tal de no mostrar ni pizca de sentimiento....
Evidentemente no quiero saber nada de competir por algo tan necio, y con tan poca personalidad. Solo un ejemplo, a una chica le abrí una puerta, por cortesía, muy linda.... Bien, me respondió muy brusca.... ""ehh tú, que somos iguales tío, que no hace falta que me abras la puerta, yo puedo sola"". Y si tiene razón, y puede que el detalle sea considerado antíguo, para mí es precioso y la chica era más preciosa todavía, hasta que abrió la boca (que timbre de voz más cani, más barriovajero). Luego le dije algo así como señorita, en la conversación tratando de explicarle el porque le abrí la puerta, era muy jovencita y lo sentí así... Pero ella se puso peor, me dijo de todo, tenía tono de voz brusco, fuerte, y mirada asesina. Nunca imaginé que algo para mi, tan tierno, de cuidar a una chica, fuese rechazado de esa forma.... Así que nada, seguí mi camino, muy cortado eso si... Afortunadamente hay chicas, mujeres aun que si se alegran con gestso así. Y no tiene nada que ver con la igualdad o no igualdad. IGUALDAD SI, eso por supuesto, pero yo hablo de cuidar, mimar a la mujer, como siempre, tratarla lo mejor posible....
Pues que corte y ya digo que grupito....

Alaa, rollazo que os he metido, perdonarme, solo me ha venido a la memoria este hecho muy real.... Sinceramente no lo entiendo. Por supuesto uno sigue su camino, y si, ñoño, moñas, jajaja, pues si, no me molesta si me lo dicen... Solo que lo de competir haber quien es más machote-bruto-borde.....y cosas así, como que no gracias. y si lo veo en chicas lo paso fatal, me da pena verlas así, masculinizadas, a cual más bestia.... No lo llevo bien.
#18
ZDNE17
ZDNE17
25/11/2011 21:04
Uy!Uy!Uy! Me has malentendido no lo he dicho en modo peyorativo, ¡Para nada! Falta más gente así en foros, aqui se debate, no se insulta ni se trata mal, es en modo ''cariñoso''. Respecto a lo de la ''Cannii'' que te voy a decir, es lo que hay cuando te olvidas la educación en casa... poco hay que hacer.
#19
pacoAmetz
pacoAmetz
25/11/2011 21:21
No que va, jaja, no te he entendido mal, claro que no. Ya lo he dicho en el comentario, aquí es de buen royito y se nota, se transmite....
Sabes esto pasa también mucho en internet, se malinterpretan las cosas, a veces es difícil entenderse, por ambas partes, pero no es malo. Es algo normal en este medio.
Además hablando se entiende la gente, y hablar así es un gustazo y un regalo, (ves otra vez moñas carcajada).
No de verdad que me lo tomo muy bien. Solo me apetecía poner ese hecho-real, ejemplo de hasta que punto parece una moda "lo duro", lo brusco, la antipatía. Con decirte que uno de los chicos tenía como ídolo a Kiko Hdez del Sálvame, como icono a seguir, por lo seco, por atacar sin piedad...., Y el tío encantado. Y por aquí, en esta misma web los veo, no en este foro, digo en la web general....imitadores de los duros-bordes de la tele. Una moda vamos. Cuanto daño hacen en algunas neuronas esta cajita tonta a veces, llamada TV.
Una famosa frase dicha por, para mí, un IMPRESENTABLE, llamado Rafa Mora, se oye por todos sitios, ""me río en tu cara"" a grito pelao, y alaa, todos felices. Y se imita lo chulesco, lo borde...¡¡¡Que duros son!!!....

Un abrazo ZDNE, ¿ahora si nos entendemos? ¿a que si? sonriente
#20
ZDNE17
ZDNE17
25/11/2011 21:31
Ahora si, o eso creo [Jaja]
No enserio, yo soy partidario de no ser un moñas, y no confundir moñas con simpatico, amable y demás. Me gustan las cosas claras y sin falsedad eso si, pienso que a veces gente como Risto viene bien en el ámbito televisivo (no siempre), pero claro estamos hablando de un tio con estudios y un mínimo de coherencia, y ya no hablamos de inteligencia. Resumiendo aquí estamos para debatir y no discutir, que moñas me he puesto, si es que todo lo malo se pega, jajajaj

salu2
1 2 Siguiente