FormulaTV Foros

Foro El barco

El barco con Los Pacos...

1 2 Siguiente
#0
algamarina
algamarina
25/11/2011 01:26
Cada vez meten más cosas de Los Pacos, os dáis cuenta?

En otros capítulos ya hubo música y muchas más cosas pero os habéis fijado hoy? La última escena de Ulises y Ainhoa, justo en el beso y el abrazo... música total de Los Pacos mítica, míticaaaaa.

Y el avance... las imágenes de Julián??? el cuarto entero blanco, él de blanco con la camisa de fuerzas... Igualito a la misma escena de Paco y Mariano y el psicólogo ( no me sale el nombre ).

El musical también.
#1
_Andres_
_Andres_
25/11/2011 01:29
El psicólogo era Félix! que gran hombre carcajada
#2
algamarina
algamarina
25/11/2011 01:40
Eso!!! Félix jejeeje. No sé por qué se me venía a la mente Fermín jaja.

Era genial, sí!!!!
#3
algamarina
algamarina
25/11/2011 12:33
La música...

A partir del minuto 2:50

http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/ulises-ainhoa-fugan-barco-ruso_2011112401152.html

Y aquí a partir del 2:55

#4
Barquero21
Barquero21
25/11/2011 12:37
Jajajajaa felix por favor,cuando lo secuestran en aquella casona jajaja era muy grande!!
Es verdad es verdad,sobretodo me di cuenta en el avance cuando secuestran a de la cuadra,era igualito!
pero en general se nota mucho la influencia de LHDP,especialmente en el personaje de De la cuadra.
#5
algamarina
algamarina
25/11/2011 12:53
Es que la escena es clavada!!!!

Yo lo noto muchísimo. Últimamente algo menos pero hubo capítulos que los diálogos, frases, escenas... eran de Los Pacos pero claramente!!!!

El problema es que yo LHDP los tengo en la cabeza siempre y me sé los capítulos de memoria... entonces a la mínima lo detecto todo!

Ay... benditos Pacos.
#6
Barquero21
Barquero21
25/11/2011 13:02
Yo tambiern era un frikazo de lhdp eh…bueno menos la ultima temporada que la veia con resignacion de no reconocer lo que un dia fueron…

En los primeros capìtulos me parecia exagerao,la pareja capitan-de la cuadra era igual que el trio calavera…pero vamos que en general se nota especialmente en los montajes de las escenas y tal pero es que es normal,es el mismo equipo.
#7
algamarina
algamarina
25/11/2011 13:30
Siiii la última temporada como todos... yo la ví porque era necesario seguir hasta el final pero claro... nada que ver. Era como otra serie. Quitando el último capítulo que un poco volvió la esencia del principio.

Desde luego que sí, que el capi-julián el trío, julia=silvia, salomé=rita, etc... Pero yo les llegué a pillar a Ulises y a Ainhoa frases de Lucas y Sara varias veces... Recuerdo en especial la de Ulises: Porque nadie se despierta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.
Y la de Lucas: que nadie coge un avión enamorada y aterriza odiando al hombre con el que se iba a ir al otro lado del mundo…

La escena de la noche de Ulises y Ainhoa con las velas y ella caminando poco a poco hacia él, la mismita que la boda de Sara y Aitor, con velas y ella caminando también hacia él. Ambas miran alrededor y una dice: me encanta. Y la otra: precioso.

jejeje y así muchas cosas. Pero como tú dices es lógico...
#8
RoberZamora
RoberZamora
25/11/2011 18:19
Ayer me acordé de Los Pacos cuando Gamboa le dijo a Ulises que no llevaba ningún documento de identificación, ni el dni, ni "el puto carnet del videoclub". Eso de "el puto algo" era muy de Los Pacos, sobretodo si ese algo entraba dentro del conjunto de lo que se había dicho antes pero en realidad no tenía nada que ver, como en este caso el carnet del videoclub, que es un carnet, pero no tiene nada que ver con el DNI... xDDD Me he vuelto loco, pero seguro que me entendéis. Lo de la música fue descarado, no cambiaron ni una nota xD
#9
NitroCine
NitroCine
25/11/2011 18:36
RoberZamora,claro k no cambiaron ninguna nota,porque esa cancion no la crearon ellos,la compraron en una libreria.
#10
RoberZamora
RoberZamora
25/11/2011 21:58
No lo sabía. Pues esa no tenía pinta de ser de librería... Cualquier día nos ponen "Sacrifice" (la del capítulo 100, cuando Paco iba a matar al tipo aquel).
#11
J. Mansilla
J. Mansilla
26/11/2011 01:41
Entiendo perfectamente lo que quieres deir RoberZamora... :)
#12
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
26/11/2011 01:55
Pues ahora que lo comentáis... Mi resignación llegó cuando pusieron la mítica canción de Blackman y Amaia, la que sonaba cada vez que aparecía algún momento de la parejita... la pusieron cuando Burbuja colocó la botella sobre la ventana para reflejar la luz... en fin... :S
#13
miribi
miribi
26/11/2011 19:21
En el avance del próximo capítulo aparece de fondo una canción de el sueño de morfeo. Esta canción la pusieron en la última temporada cuando Liz y su madre suben al escenario a cantarla para Aitor.
#14
algamarina
algamarina
26/11/2011 21:41
Es verdad!!! la de Amaia y Blackman era esa!!!! Y la del musical efectivamente es la del karaoke con Lis y Reyes!!

Jolín...
#15
Parca
Parca
26/11/2011 21:59
que grandes los pacos ^^
#16
algamarina
algamarina
26/11/2011 22:09
Los mejores. Insuperables.
#17
Barquero21
Barquero21
26/11/2011 23:18
Son un mito de nuestro pais,fueron grandes grandes.

o sea hacen un musical,ponen el sueño de morfeo y ya ni se molestan en buscar una cancion distinta,van y ponen la misma ¿para que van a variar? jajajajaa.
#18
sanhousesmio71
sanhousesmio71
26/11/2011 23:23
hay que patrocinarlos....son de la casa....ya me entendeis..
#19
Parca
Parca
26/11/2011 23:31
carcajada
#20
miribi
miribi
27/11/2011 23:03
Ojalá se parezca cada vez más a LHDP! que serie más grande!!! quiero la música, los diálogos todo!
1 2 Siguiente