FormulaTV Foros

Foro El barco

Tengo una pequeña duda sobre la fecha en la que zarpa el Barco...

#0
piitufa4rm
piitufa4rm
25/11/2011 01:32
Pues eso, al final del primer capítulo de la primera temporada cuando aparece Gamboa con en el cuaderno donde tiene toda la información sobre Ainhoa, escribe "Estrella Polar 2/11" a lo que yo he interpretado como que estaban en el mes de febrero.

Pero, si solo han pasado dos meses (máso o menos) tendrían que estar en marzo...y no en noviembre. Como se ha mencionado en el capítulo 2x12 que supuestamente zarparon en septiembre, una semana despues del barco ruso.
#1
nuevaforera
nuevaforera
25/11/2011 01:35
Sí, yo también pensé qe sería la fecha en la qe las fotos fueron toamas.
De todas formas, aunqe zarpasen en septiembre, puede ser qe Gamboa la estuviese siguiendo desde mucho antes!¡
#2
piitufa4rm
piitufa4rm
25/11/2011 02:18
Ya, pero de todas formas Gamboa está "actualizando" la libreta con información de Ainhoa, estando ya subidos en el Estrella (con la fecha "2/11") [Capítulo 1x01]. No se si me explico.

Además en el capítulo 2x12, cuando Ulises está viendo las fotos que le sacó a Ainhoa también pone en la cámara que fueron hechas en febrero.


No se, estoy hecha un lío
#3
Hailey
Hailey
25/11/2011 16:12
Justo ahora estoy viendo lo de las fotos y sí, la fecha que pone es 02/02/11.

Así que, bueno, estamos ante un fallo cometido por la falta de previsión. Yo creo que el que se dé a entender que están en noviembre es para justificar que llegue la Navidad al barco. Así adecuan las tramas de la serie a nuestra línea temporal -ya estamos casi en fiestas navideñas-.

Y, por cierto, creo que tb se comentó que otro posible fallo era el de la imagen del cadáver que Gamboa ocultó en el maletero. No sé quién lo dijo pero, por lo visto, el cadáver en el primer capi estaba muy sangriento por el brazo y no se correspondía con lo que se vio hace poco. O algo así, no lo recuerdo bien -era un post de por aquí- y tampoco recuerdo las imágenes del cadáver.

Quizá, como decían, cambiaron tb la identidad del cadáver, creando, así, otro fallo.
#4
Hailey
Hailey
25/11/2011 16:18
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado

OK, ahora sí que no entiendo nada. Las primeras fotos que hace Ulises a Ainhoa en el barco son del 02/02 pero las siguientes tienen otra fecha. Por ej, una foto en la q están juntos mirando a la cámara está fechada el 24/07/10.
Un fallo muy cantoso, la verdad.

¿Cómo es que los guionistas no caen en estos detalles?
#5
LauriElBarco
LauriElBarco
25/11/2011 19:41
Bueno es todo un poco extraño la verdad, llevan ahi un lio, en una foto en Febrero, en otra en Julio, dicen que zarparon el Septiembre, que deberiamos de estar en noviembre, que en marzo, los guinistas se deben de dar cuenta de esos errores.
Jeje, aun asi me sigue gustando como el primer dia la serie
#6
Parca
Parca
25/11/2011 20:04
Ves, esos fallos son a los que yo le doy más importancia a que se vea una cuerda o algo así. Pues lo dicho, tenían que tener más cuidado.