FormulaTV Foros

Foro El barco

¿que personaje eliminariais si pudierais?

#0
usuario007
usuario007
25/11/2011 01:43
yo quitaría a la doctora Wilson en primer lugar: no la soporto, esa manera de hablarr ajj!!, la niña también fuera!! luego, Estela, por dios que incordio de personaa!! Gamboa, aunque me cae mal lo dejaría porque da vidilla a la serie, Ulises y Ainhoa tampoco me molan pero como son los protagonistas pues bueno los dejaría, aunque nunca juntos, hacen una pareja bastante cursi, en mi opinión!! Ramiro fuera también , que ya me cansa. Buaa y se me olvidaba el capitán , que muermo de personaje!!
Los demás , es decir, Vilma , Palomares , Piti, Salomé, De la Cuadra y por supuesto Burbuja, mi preferido, me caen muy bien y son los que hacen que yo siga la serie.
#1
Wala92
Wala92
25/11/2011 01:46
palomares y estela que para mi no pintan nada sobre todo estela que lo unico que hace es liarse con todos los tios del barco
#2
_Andres_
_Andres_
25/11/2011 01:47
A Estela, no pinta nada, a parte de zorrear y fastidiar a los demás. Puede que sea una de las elegidas para que perdure en el nuevo mundo el trabajo más antiguo conocido en la humanidad, que a ella le viene como "anillo al dedo"
#3
pacoAmetz
pacoAmetz
25/11/2011 02:41
No quitaría a ninguno. Solo le daría más "trabajito" a Estela. Pero otro tipo de trabajito, otras tramas que no sean los que todos hemos podido ver hasta ahora.... y así verla de verdad, que lo de verla físicamente si la hemos visto, que está muy bien la chica, que si... Pero alguna cosa más, que para ver a "pivones" me pongo videos de internet... Pero en una serie, ya podrían mostrarla en otras facetas, y que hable un poquito más la chiquilla.

Es que me gustan las series con TODOS los personajes que la empiezan (un casi imposible en esto de las series..., ya lo se). Porque cuando me engancho algo, lo hago con todos, incluso con los que me gustan menos... Soporto mejor las incorporaciones, eso si. Y si son como la de Belén, pues mucho más (pero que poquito estuvo)....
#4
QVMT
QVMT
25/11/2011 03:21
Estela sin duda. Luego Palomares, La niña pequeña y Salome tampoco me gustan mucho
#5
darkfairy17
darkfairy17
25/11/2011 03:27
ESTELA!!! y la nueva...tal vez después cambie de opinión pero es que este capítulo ha salido 5 segundos y no me ha caído para nada.
#6
zaqui
zaqui
25/11/2011 12:34
estelaa!!!