FormulaTV Foros

Foro El barco

No sé a vosotros, pero a mí me encanta la AMISTAD ENTRE RICARDO Y DE LA CUADRA.

#0
nuevaforera
nuevaforera
25/11/2011 01:43
Tengo qe reconocer qe siempre me ha llamado la atención este tipo de amistades:
en la época de Compañeros me encantaba la pandilla;
en Los Hombres de Paco también me encantaba la amistad entre Lucas, Paco y Mariano;
en el Internado la de Marcos e Iván y, como era de esperar desde qe empecé a ver la serie,
en el Barco me encanta la amistad entre el capitán y el primer oficial.

Creo qe es preciosa, se apoyan en todo, siempre pueden contar el uno con el otro, recuerdo incluso una frase de Julián a Ricardo, aunqe no fuese así textualmente qiso decir:

- Ricardo, lanzate ya a por Julia
- Pero Julián, ¡si está con tu hijo!
- Ulises es mi hijo, tú eres mi hermano

Creo qe nos solemos centrar mucho en las tramas amorosas pero, al menos para mí, no le damos mucha importancia a las amistades, y considero qe Ricardo y Julián tienen una amistad preciosa.
#1
pacoAmetz
pacoAmetz
25/11/2011 01:48
A mí también me resulta muy emotiva... Los responsables de la serie ha planteado un amistad basada en la fuerza que dan los años compartiendo muchas vivencias.... Y ellos creo que han dicho que son 18 años navegando y pasando penurias, alegrías...., de todo....
Si, es verdad. De lo mejorcito de la serie. Y de lo más auténtico.
#2
_Andres_
_Andres_
25/11/2011 01:53
Pues si, eso es amistad, y lo demás son tonterias. carcajada
#3
LiBeR25
LiBeR25
06/12/2011 19:28
a mí tb me encantan ese tipo de amistades!!!

elloss son como hermanos, y tienen a dos pedazo de actores que los encarnan!
#4
Barquero21
Barquero21
07/12/2011 01:00
Totalmente de acuerdo,prueba de ello es en el barco ruso,cuando se van a dormir se cogen de las manos y no se sueltan carcajada

Pero es verdad,es una relacion muy sincera,se nota que hay un cariño abismal y me recuerda muy mucho a paco-mariano...brutos pero con un fondo extraordinario.
#5
devil2748
devil2748
07/12/2011 01:09
nueva entrada de mi blog echadle un vistazo y comentad si queréis https://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/las-mejores-historias-de-amor-de-la-ficcion-espanola/
#6
lara91
lara91
07/12/2011 16:11
el matrimonio me encanta!!!!! es una amistad epica, sus escenas me emocionan hasta mas que muchas parejas, tambien me gusta la de ramiro y palomares, y la de julia y salome, y la de burbuja y piti
#7
pacoAmetz
pacoAmetz
07/12/2011 16:19
Si, la amistad de Julia y Salomé es de mucha complicidad también. De muy buena sintonía, buen royito.... Y se hace muy agradable verla.
#8
lara91
lara91
07/12/2011 16:47
a mi me gusto la amistad de julia y vilma, se ha visto poquito de ellas como cuando a vilma le dieron los pinchazos y hablaron de los hombres de sus vidas, me gustaria ver mas de ellas.