FormulaTV Foros

Foro El barco

Penosa la última escena de Ulises y Ainhoa

1 2 3 Siguiente
#0
Impresionado
Impresionado
25/11/2011 11:24
Si ya tiene poco sentido que Ulises coja 'el barco fantasma' y se largue, que cuando esté dentro salga Ainhoa de la nada, eso si que ya es un cachondeo.

Alguien se puede llegar a creer todo esto?
Poca imaginación de los guionistas para hacer la reconciliación a lo escena para 'carpeteras'.
#1
CayetanoMontero
CayetanoMontero
25/11/2011 11:27
A mí mientras los tetris se larguen bien lejos, me da igual la coherencia. Si no vuelven, mejor carcajada
#2
pacoAmetz
pacoAmetz
25/11/2011 11:43
Hola. Pues si, muy mala escena. Es lo que pasa cuando se improvisa y se hacen las cosas con prisas, que hasta una Blanca Suárez que en gestos y caracterizar emociones es muy buena, pues en esta escena se queda en nada...., Solo en abrir puertas para que entre la luz y decir cosas sin sentido, ni sentimiento. Impropio de ella. De Casas no..., a él lo de caracterizar emociones le cuesta más, él en eso es más plano.
Si queréis comprobar esto que digo, probad a ver escenas pero SIN VOZ, solo de imagen. Haber que os transmiten.... Pues bien, difícilmente se puede ver a Casas poner una cara distinta a la que siempre saca...., la de.... ¡siempre!, no se explicarla, no tiene otra forma de actuar. En cambio Blanca, la puedes poner sin sonido, y ves cosas, alegría, tristeza, ira, miedo.... pero ayer no. Igual con Marina Salas, Irene, muy buenas en esto de transmitir SIN HABLAR.... De Burbuja ni hablamos, él transmite su personaje hasta en las fotos. Genial.... Pero ayer no era el día de los guionistas, ni de los actores, sobre todo en esta escena, que luego, todo hay que decirlo, la escena romántica de Vilma-Palomares fue perfecta y llena de emoción....

Capítulo de "acabar rápido" que nos vamos a otra cosa y se acabó... Y luego pasa lo que pasa, se nota mucho la improvisación...

Lo del momento "fuga de cerebros" penoso, publi mal hecha y peor colocada....
Ahh no lo he visto comentado, pero en la escena que estamos comentando, se ve al final a alguien más, se intuye alguien más.... Una sombra al fondo..... A saber para qué?, y qué quieren los guionistas, los malos guionistas de la serie (con mucho lo peor de la serie, los guiones infantiles y sin sentido).
#3
Impresionado
Impresionado
25/11/2011 11:50
pacoAmetz quizá sea otro mas que tambien sabia que en ese momento se iba a ir Ulises... Parece ser que menos De la Cuadra todo dios se fue detras de Ulises a ese barco..

Eso sí como fueron? Porque se les veía muy tranquilos, con energia... y muy secos...
Enfin, me parece ya una estupidez muy grande todo esto. Para eso que me metan a mí de guionista...
#4
Atun
Atun
25/11/2011 12:00
yo es que me estoy cansando de discrepar ya, hoy jajajajaa
pero vamos no me parecio ni de lejos tan mala, y a mi si que me transmitieron, por ejemplo en toda la chorrada que les montaron para darse el primer beso no me dijeron nada, y en cambio en la escena de ayer si. Tampoco me parece por otro lado tan improvisada, ya nos estaban dando pistas del tema de la fuga desde hace por lo menos cuatro o cinco capítulos.
Y si, es subrealista como aparece ella ahí de repente, pero creo que precisamente a eso no hay que darle más vueltas. Es un recurso romántico sin más, para montar una escena bonita, puede entenderse de muchas maneras. Prefiero que me expliquen otras cosas que no que me enseñen como Ainhoa se larga del barco...
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
25/11/2011 12:09
¡¡Hay que ver Atún!!, es vituperable lo que dices carcajada. Nadaaa, que no nos ponemos de acuerdo en la escenita final, alaa, pues nada. lengua
No es bromita, preciosa, que bien discrepar contigo. Si es como todo, son nuestros ojos los que ven y valoran lo que ven.... Y ahí está lo mejor, que hay variedad... Si no... ¿qué aburrimiento no?...

Mira en una cosa si estoy de acuerdo, en lo del momento escena de cuando te beso, cuando no te beso del principio, a mí tampoco me dijeron nada...., algo muy parecido a lo que hacen ahora con los adolescentes capitán y doctora.
Cosas de los guionistas.
#6
pacoAmetz
pacoAmetz
25/11/2011 12:12
¡¡Vaya!!, creo que me repito más que las morcillas, en cada comentario que hago... vaya si les estoy dando "cera" a estos guionistas.... No se, me ha dado por pensar que planteando estas escenas, solo se dirigen a un público único y esculsivo menor de 15 años. Para mí no tiene otra explicación. Prefiero pensarlo así, y entonces lo entiendo mejor. Si no pensaría que me están tomando el pelo de mala manera, y eso ya me desanima.
Porque vaya el romanticismo que le están poniendo a dos personas bien maduras, como el capitán y la doctora.
¡Andaa!, sigo repitiéndome con lo de esta pareja carcajada, es que es tan patético como los muestran a los dos...
#7
Atun
Atun
25/11/2011 12:24
ei, en eso si que estamos de acuerdo! ajajjaja en lo de la doctora y el capitán... algo es algo.
Es cierto que buscan escenas demasiado "bonitas", relaciones excesivamente idílicas y a veces pierden tanto el hilo, que llega un punto en el que es imposible que te identifiques con esa pareja, que a fin de cuentas es algo que ayuda y mucho a que te llegue. Y una gran parte de culpa lo tienen los diálogos.
Yo también me repito más que el ajo... que le vamos a hacer. Encantada de no estar de acuerdo contigo jajaa
#8
ZDNE17
ZDNE17
25/11/2011 12:57
Interesante reflexión Terriiiicola, no enserio era broma.
#9
elmaxexpres
elmaxexpres
25/11/2011 13:04
Al final de la escena da la impresión por la sintonía que alguien o algo los está espiando( o tal vez sea que sea avecina algo malo)
#10
olarap
olarap
25/11/2011 13:11
Nadie se ha dado cuenta del increible corte de pelo de mario casas? Se aburria en el barco y se ha puesto a cortarse el pelo... Cuando aparece en el barco ruso...
#11
kutune
kutune
25/11/2011 13:31
Pues a mi junto la de el anterior capítulo en el que estuvieron juntos es la escena que más me a gustado con diferencia.
No sé
El, que dices? de Ainhoa en plan rogándole que le deje quedarse para mi quedo muy bien que parece una chorrada una simple frase pero para mi no lo fue.
Dentro de lo poco que transmite Mario Casas ( es que de donde no hay no se puede sacar ) uno de los mejores momentos con Ainhoa ( lo digo otra vez junto con el anterior capítulo en el que aparecieron juntos).
Me parece que lo hicieron más creible que la gilipollez del Capitán y Julia que está cansando demasiado y bueno ya lo de Vima y Palomares rozo la gilipollez. Te puedes meter a cura otra vez? Haber chica tu estás tonta o te entrenas?
Sí las piezas se van pero no por mucho tiempo como mucho les dejo el próximo capítulo sin aparecer en ni una sola escena..sino al tiempo. Si se van estos dos desaparece el 75% de la audiencia. De mero echo el momento que vas espectadores tuvo superando los 3 millones adivináis cual fue? Vamos que no hay mucho más que decir sobre el tema. Que todos sabemos que estos no se van y que si por lo menos los van a dirigir como en los últimos dos capítulos ( es decir, saliendo poco y con escenas más o menos realistas ) no me puedo quejar.
Lo dicho yo no consideraría la escena de penosa más bien de pasable.
#12
TRASTO4466
TRASTO4466
25/11/2011 15:07
como todas las de estos dos penosas
#13
yyoyoo25
yyoyoo25
25/11/2011 15:28
Pues que quereis que os diga, a mi me ha gustado y mucho, sobretodo cuando se ve la sombra. Yo creo que Blanca tampoco lo ha echo tan mal y coincido con quien dice que prefiere que nos expliquen otras cosas que no como llego Ainhoa al barco ruso. Fue una escena emotiva y con mucho amor, y para mi eso cuenta. Yo entiendo que estos dos cansen ya, pero tampoco hay que tomarselo todo tan mal pues la escena por lo menos en mi opinion fue bonita de cojones, y mira que yo soy de los que no se fijan en esas escenas, y me gusta mas la trama alejandria (la poca que hay aunque vaya tomando fuerza). Yo que no me fijo en las escenas de estos dos, me han sacado una sonrisa al final del capitulo.
#14
Barquero21
Barquero21
25/11/2011 22:14
Vamos hombre…es la mejor escena de largo de estos dos,por primera vez han logrado enamorarme y no hablo de una escena bonita (porque escenas bonitas ya han tenido un par de ellas) pero la de ayer fue especial,como se miraban y se entendian,esa no conversación por el walkie y la cara de “dolor” de ambos..vamos que se salieron.
#15
devil2748
devil2748
25/11/2011 22:16
Pues a mi me gustó bastante la escena de verdad sinceramente por qué no me la esperaba,fue un momento muy bonito dos pipiolos que se quieren. carcajada
#16
JoseAntonio20
JoseAntonio20
25/11/2011 22:42
Ojalá se choque el barco ese con un iceberg y se vayan a parla estos dos.


Por cierto, muy creible de que solo una persona maneje el barco ese....
#17
pacomeca
pacomeca
25/11/2011 22:55
Pues yo creo que estuvo bien, como ya han dicho era bastante inesperada... y lo de la sombra del final yo vi demasiado evidente que sería Gamboa. Aunque quién sabe, con esto de que se cuelan un par de buzos podrían sorprendernos carcajada.
#18
kutune
kutune
25/11/2011 22:57
el niño ese de los dibujos no puede ser no? Es que Gamboa lo dudo porque está en El Barco oficial se le ve en el resumen... y a no ser que se teletransporte...
#19
Atun
Atun
25/11/2011 22:59
es que yo creo que les hemos pillado mania desde el principio... vale, pero esta escena no estuvo mal. Principalmente porque fue inesperada.
Sobre la sombra....un niño demasiado alto no? jajaja y gamboa está en el otro barco...ni idea. Yo me equivocaré, como siempre.... pero me los veo reapareciendo de repente porque los encuentran a la deriva, y entonces igual nos enteramos de lo de la sombra...
#20
fabrique34
fabrique34
25/11/2011 23:39
Gamboa no puede ser amenos que tenga poderes teletransportadores o clonadores por que en el resumen se ve claramente que esta en el barco con el capitán así que ni idea de quien puede ser , alomejor es un buzo XD es una mutación medio pez medio hombre que puede aguantar indefinido tiempo nadando
1 2 3 Siguiente