FormulaTV Foros

Foro El barco

A ver,,, Ainhoa se despertó antes dq Ulises terminase de escribir la carta.

#0
arbacity
arbacity
25/11/2011 14:46
Pero en el cápitulo nos han intentado liar desperando a Ainhoa cuando De la cuadra la estaba leyendo pero en realidad ella se desperto cuando Ulises la estaba haciendo. Tuvo un presentimiento de que él estaba escribiendo algo o iba hacer algo y ella desperto.
Ahora lo que no me cuadra es si ella iba nadando detrás de él o como. Pero pensar como yo lo pienso y vereis que ella despertó antes de q Ulises se fuera.
#1
kutune
kutune
25/11/2011 14:48
Si creo que eso a quedado claro y lo de como llego... hay botes salvavidas como el que tiro Gamboa al agua hace tiempo, en el capítulo de la niebla muy incomprensible no es. Basta con unir las piezas.
#2
arbacity
arbacity
25/11/2011 14:52
Pues menos mal q piensas como yo, que he leido en muchos post que como le dio tiempo a Anihoa a alcanzar a Ulises. Pues lo de ir alli lo dudo, xque si se fueron en bote... no creo ke usaran dos ya q El barco se quedaria sin ninguno. A no ser que esten previstos de mas de la cuenta.
#3
kutune
kutune
25/11/2011 14:56
es que sino fue en bote... a nado es claro que no porque mira que ropa lleva y encima esta seca completamente
#4
_Andres_
_Andres_
25/11/2011 15:01
Es que los guionistas no cuentan con que no quedemos con detalles tontos que no le dan sentido a la trama, lo de los dibujos por ejemplo SI es un dato muy importante. La manera de que Ainhoa llegue al Barco Ruso, no importa. Llega y punto, para hacer otra escena amorosa más. No tiene sentido darle vueltas, aunque sea un posible fallo el hecho de que este seca al llegar. ( Y me ahorro el comentario de "seca")
#5
arbacity
arbacity
25/11/2011 15:02
Debe ser en bote si xD
#6
Impresionado
Impresionado
25/11/2011 15:05
Si eso esta claro aquí la excusa de los guinoistas es el presentimiento...

y muy mojados y agotados se les veia
#7
tusipupi
tusipupi
25/11/2011 15:12
Si yo estoy de acuerdo, es la conexión que tienen lo que creo que nos han hecho entender, primero con lo de la sirena que ella lo soñó, con lo del walki ayer los dos queriendo hablar y supongo que ella después de imaginarse que él le quería decir algo no se quedó tranquila y lo buscó, lo descubrió y lo siguió para darle la sorpresa.
Mejor no analizar y quedarse con el resultado, o al menos yo es lo que hago porque si no...